I
imported_raulin
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hice un mini tutorial para el fbconnect no esta muy completo pero basicamente es como yo lo configure, se aceptan sugerencias para ampliarlo 😉.
Antes que nada, para configurarlo hay que ir a tu Adm -> Opciones de Vbulletin -> Opciones -> Facebook Options
Aqui el orden de pasos a seguir.
Ver el archivo adjunto 3373
1.- Le damos click al link: Facebook Developer
Nos llevara a esto:
Ver el archivo adjunto 3374
Le damos click al link + Configurar una nueva aplicacion, nos llevara aqui:
Ver el archivo adjunto 3375
En nombre de la aplicacion colocamos el nombre de esta, puede ser cualquiera. En condiciones seleccionamos: De acuerdo y le damos: En crear una aplicacion, nos llevara a esto:
Ver el archivo adjunto 3378
Ver el archivo adjunto 3377
Aqui nos dara los datos necesarios para la aplicacion.
2.-
3.- Asignamos el grupo al cual iran dirigidas las personas que se conecten por medio de esta aplicacion, en mi caso lo asigne para usuarios registrados.
4.- Colocamos la url de nuestro sitio seguida de: /receiver.php
5.- Nos da la opcion de autoregistrar a los usuarios que usen esta aplicacion, en mi caso seleccione la opcion: si
Seria todo, espero les ayude.
Saludos.
Antes que nada, para configurarlo hay que ir a tu Adm -> Opciones de Vbulletin -> Opciones -> Facebook Options
Aqui el orden de pasos a seguir.
Ver el archivo adjunto 3373
1.- Le damos click al link: Facebook Developer
Nos llevara a esto:
Ver el archivo adjunto 3374
Le damos click al link + Configurar una nueva aplicacion, nos llevara aqui:
Ver el archivo adjunto 3375
En nombre de la aplicacion colocamos el nombre de esta, puede ser cualquiera. En condiciones seleccionamos: De acuerdo y le damos: En crear una aplicacion, nos llevara a esto:
Ver el archivo adjunto 3378
- En Connect URL colocamos la direccion de nuestro sitio seguida de /
- El logo de nuestro sitio lo podemos incluir solo cuidar de no exceder el limite: 99px de ancho y 22px de alto.
- En Account Reclamation URL, colocamos el url de la siguiente forma: http://www.tusitio.com/forum/register.php?do=fbdisconnected
Ver el archivo adjunto 3377
Aqui nos dara los datos necesarios para la aplicacion.
2.-
- La clave api la colocamos en el paso numero 1 marcado en la primer imagen de este tutorial.
- La application Secret la colocamos en el paso numero 2.
3.- Asignamos el grupo al cual iran dirigidas las personas que se conecten por medio de esta aplicacion, en mi caso lo asigne para usuarios registrados.
4.- Colocamos la url de nuestro sitio seguida de: /receiver.php
5.- Nos da la opcion de autoregistrar a los usuarios que usen esta aplicacion, en mi caso seleccione la opcion: si
Seria todo, espero les ayude.
Saludos.