[TUTORIAL] Genera miles de visitas reales a tu web desde Google

• Autor Autor feltoxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feltoxXx

feltoxXx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos... les traigo este pseudo tutorial que lo copie de otro foro que a su vez lo copiaron de otro foro... al usuario que lo copie es Jose, administrador de un foro amigo, y dice lo siguiente:

Voy a traer un tutorial que hace tiempo que ya no traigo alguno interesante y este se basa en el programa que publicó romanwp en el foro de nuestro usuario Julio (*)

Es un programa que genera miles de visitas REALES de servidores chinos, es decir, China, Estados Unidos, Pekin...pero en su mayoria de China.(Aclaratoria de feltoxXx: el programa tiene una opcion que da para que las visitas sean de todos lados del mundo)

¿Para que sirve esto? ¿Voy a aumentar mis ganancias con Adsense?
No, no vas a ganar mas dinero en adsense (llamarme loco o casualidad, yo cuando lo estuve haciendo, me aumento mis ganancias por impresiones) ya que la visita estará 2-4 minutos y luego se irá, mejorando tu porcentaje de rebote y mejorando el Alexa Rank.

Este programa es bastante sencillo, es abrirlo, copiar la URL darle a aceptar, y si sale en verde, nos está generando visitas.
El programa está en chino, pero dentro, teneis unas imágenes con lo que teneis que hacer todo bien explicado paso a paso por nuestro amigo RomanWP.

Ahora viene lo interesante, como meter el URL de nuestra web directamente nos aportaria Tráfico directo y eso queda muy feo para según qué cosas, vamos a hacerlo a través de buscador, osea, aparentando que las visitas vienen de Google.

Para ello en vez de nuestra url, vamos a meter esta

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2FTUWEB.COM&ei=xviqUNaYAquF0QGBnoDABA&usg=AFQjCNEJBUBIEuP4x4JCGLbwIQlLkqxBAA&sig2=d16NYoxD_RVfP-oOXCGPoA

¿Fácil verdad?

Así todas las visitas entraran desde esa keyword por Google.

Si teneis cualquier duda, consultarlo

Ahora viene la parte que comento yo... lo bueno del programa es que genera buen trafico... como dice no da click en los anuncios de adsense por eso no penaliza... pero si mejora el porcentaje de rebote y mucho el alexa... para los que les gusta mejorar estos valores pues...

Pero yo le encontre un uso mejor para generar dinero mientras el pc esta encendido... o como lo hago yo que lo dejo en las noches el programita corriendo con 3 enlaces maximo que te permite rotar...

Yo dejo el programa en on toda la noche y en lo que me paro pues llevo ya casi como 0.35$ ganados... mas otro rato que lo dejo en el dia pues me llega facil a los 0.45$ diarios... que si hacemos todos los dias el procedimiento pues tendremos mas de 12$ mensuales sin hacer mas que tener el programita encendido toda la noche y si quieres parte del dia... buenos para pagar un hosting...

Interesados en conocer este metodo de los flojos de ganar alguito de dinero pues que me mande un MP ya que no puedo colocar link aqui...

Las visitas no generarán ganancias. Es decir, no sirve para mucho.

Mas bien, se presta para hacer estafas en la venta de blogs y páginas en la sección de negocios.

ciero el programa no seriviria para mucho , igual gracias por compartir pero no estaria de mas ver como funxiona donde se puede conseguir ese programa?

si no me equivoco hablas del virtualvisit busquenlo en google aunque esta todo en chino si funciona puede darnos el nombre del programa si el link

Con ese programa mejorarán el Alexa nada más. Y si usan Adsense es mejor no probarlo pues pueden tener problemas.

Las visitas no generarán ganancias. Es decir, no sirve para mucho.

Mas bien, se presta para hacer estafas en la venta de blogs y páginas en la sección de negocios.

Imaginate que te vayan a vender un blog que te digan que tiene 3000 visitas al dia... y cuando pides el analitycs te das cuenta que de las 3000 van 1000 de china 900 de USA, 500 de Gran Bretaña, 300 de Argentina, 100 de venezuela, 100 de canada, 50 de filipinas y 50 de españa...

yo particularmente no me fiaria mucho...

y el programa se llama jinsoft... esta en chino y viene con cuatro imagenes que explican bien como proceder a ponerlo en funcionamiento...

Y si le coloco un enlace de linkbucks? :welcoming:

funka?

Muchas gracias Feltox, siempre aportando.

Saludos.

Yo dejo el programa en on toda la noche y en lo que me paro pues llevo ya casi como 0.35$ ganados... mas otro rato que lo dejo en el dia pues me llega facil a los 0.45$ diarios... que si hacemos todos los dias el procedimiento pues tendremos mas de 12$ mensuales sin hacer mas que tener el programita encendido toda la noche y si quieres parte del dia... buenos para pagar un hosting...

¿Como puedes ganar dinero con boots? Prefiero no arriesgarme por unos miseros 12 USD mensuales.

Siento que es mucho el riesgo por algunos dolares 😕, debe de haber otra forma de hacer rentable esos boots que no sea con adsense. De cualqueir forma es un aporte y es bienvenido :encouragement:

¿por qué todo lo relacionan con adsense?

¡ Libérense! Hay otras cosas que pueden ganar con visitas 😉

Saludos.

Sí, puedes ganar más que todos nosotros en la vida real, la cosa es que es un aporte, cada quién ve si le saca dinero o no. 😉

Saludos.

¿Para ganar 12 USD mensuales? No gracias, me muero de hambre 😕

- - - Actualizado - - -

Nadie me paga más de 8k USD al mes, solo Google 😉

Oye que felicidad siento por ti... pero solo como una nota... no eres la unica persona del mundo... es solo un aporte para los que no ganan 8k como tu... saludos y nuevamente te felicito...

Ya no confió en los servicios de venta de visitas 🙁
el iframe del programa contiene troyanos.

Pero bueno, gracias por el intento de aporte!

No pues que humildad tiene el que gana "8k" en Adsense (que se lo cree el solo viendo su historia en forobeta)

Oye que felicidad siento por ti... pero solo como una nota... no eres la unica persona del mundo... es solo un aporte para los que no ganan 8k como tu... saludos y nuevamente te felicito...

Ya para irme a dormir, deberías de ponerte verdaderamente a trabajar, currarle, con esto no vas a salir de 12 USD mensuales como dices, mira un poco más, esfuerzate y sal de tu agujero. Te aseguro que si le "echas ganas" llegaras muy lejos y veras este tipo de temas y te daran risa, pues no se genera ni un poco, es más perdida de tiempo que nada.

Bueno, mi intención no fue llenar de offtopic este hilo, allí va:

Muy buen tutorial :encouragement:

[MENTION=18473]feltoxXx[/MENTION] podrias colocar el link hacia el programa?

Ya para irme a dormir, deberías de ponerte verdaderamente a trabajar, currarle, con esto no vas a salir de 12 USD mensuales como dices, mira un poco más, esfuerzate y sal de tu agujero. Te aseguro que si le "echas ganas" llegaras muy lejos y veras este tipo de temas y te daran risa, pues no se genera ni un poco, es más perdida de tiempo que nada.

Bueno, mi intención no fue llenar de offtopic este hilo, allí va:

Muy buen tutorial :encouragement:

Es un aporte, si a ti no te sirve, es más sencillo no comentarlo que terminar atacando a la persona que lo publico. :ambivalence: