Tutorial para cambiar el nombre de las Fan Pages

• Autor Autor PrettySwagBoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienen que ser 15 perfiles haci te llega la noti en tu Page para cambiar el nombre :encouragement:

excelente muchas gracias compañero, dentro de una semana vuelvo a contratar tus servicios :encouragement:

Juntemos 15 perfiles y nos ayudamos entre todos para conseguir cambiar los nombres. Mandenme pm con su link del perfil!!

Hagamos un Post y juntamos entre todos :encouragement:

Yo tengo los 15 perfiles, si quieren les cobro 5 usd por cualquier pagina >.< solo por que es tardado, si no lo hacía gratis.

ya lo sabias ?
ayer pagaste por esto, ahora esta gratis

PrettySwagBoy gracias por compartir 😱

Después de contratar a rounder le pregunte como hacerlo y me enseño 🙂

Sent from my iPod touch using Tapatalk - Enlace eliminado

Ya somos 3

Dejen Link asi los agrego 😀

Dejen sus Link asi agrego !

Faltan solo 4 perfiles.

Después de contratar a rounder le pregunte como hacerlo y me enseño 🙂

Sent from my iPod touch using Tapatalk - Enlace eliminado
}

enseñame viejo!!!! :encouragement:

bueno compañeros como esto no es un post de ventas y el mio si, vengo a decirles solo unos comentarios para que tomen sus precauciones:

1. El metodo aqui presentado es inexacto, tal vez les funcione eventualmente pero hay muchas consideraciones que estan dejando fuera, hay errores que pueden costar muy caros, yo he perdido 2 paginas, una de 300,000 y una de 200,000 no por cambiarle el nombre a las paginas, sino a la hora de Fusionar por lo que me ha costado caro aprender a hacerlo correctamente y esa es la razon por la cual estoy cobrando el servicio, al compañero [MENTION=29417]almaran2[/MENTION] le eche a perder una pagina de 300,000 fans la cual por supuesto le repondre, ya que mi servicio es garantizado

2. Si no lo hacen correctamente, es posible que no puedan fusionar sus paginas, o las fusionen pero no se incrementen los fans

Dicho esto les dejo el tema donde sigo ofreciendo el servicio con toda la seguridad y respaldo que conlleva mi
experiencia y el respaldo que tengo como usuario de confianza en el foro

http://forobeta.com/otros-servicios...-al-nombre-que-tu-elijas-importar-tamano.html

Saludos y suerte !

Ya no esta mas el post de donde sacaste el metodo rounder, no se que lo hacia tan especial, pero lo compartian gratuitamente, hasta que fue editado. No creo que haya mucha diferencia a esto.

pageee.webp

Alguno sabe que debo dar aquí?

Gracias

Logico ahora todos dicen que ya sabian xD

Saludos

Aun les anda? esto...

Atrás