Creo que toca tener algo de venta de artista-pintor para acostumbrarse... lo único que me acostumbre una temporada fue a usar la mano izquierda para trabajar (cursaba unas clases y el espacio era muy reducido, estaba aburrido de golpear a la compi)
Creo que toca tener algo de venta de artista-pintor para acostumbrarse... lo único que me acostumbre una temporada fue a usar la mano izquierda para trabajar (cursaba unas clases y el espacio era muy reducido, estaba aburrido de golpear a la compi)
Yep, yo practico 8 horas diarias aunque ultimamente menos(5-4) 😱nthego: y lo que me falta por dominar ya que el teclado es la otra parte del dibujo digital. :welcoming:
Me alegro que te haya gustado, en realidad en las primeras versiones de Adobe Photoshop había un pincel con ciertos parámetros que hacía lo mismo, no sé porqué les dio por complicarlo tanto...
V
Victorio
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La primera vez que agarré una tableta casi la estrello contra la pared... como dices, tiempo al tiempo, sé de personas que después de habituarse ya no cambian su tableta por un mouse así les muerdas...