¿Tutoriales para Hacer negocios en foro beta?

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Estaba buscando una guía en donde me pudieran decir criterios a la hora de publicar ofertas y subastas así como el saber cómo se efectúa una buena transacción desde vendedor a comprador, también si existe algún protocolo para los que no tienen puntos de comerciante, ¿sería buena idea enviar los artículos primero y así? Saludos y gracias de antemano por la respuesta.​
:ghost:

Cuando se hacen negocios por grandes cantidades de dinero, y alguno de los 2 users tiene bajo iTrader, suele usarse intermediarios, algunos prefieren ahorrarse lo del intermediario y terminan estafados...

Sobre tu pregunta, si sería buena idea enviar los artículos primero, eso depende del itrader de a quién se los vallas a vender, cuando yo hago negocios, siempre entrego primero si la otra persona tiene mayor itrader, si tiene menor, o una calificación negativa me tiene que entregar primeri :star2:

si muchas veces se dan estafas, ya que como cualquier lugar no todos son honestos :/

Un consejo de oro: Si tienes itrader superior al de la contraparte, tienes el derecho a exigir primero el dinero o producto.

Si tambien me interesa la pregunta 🙂 algunas sugerencias?

A mi lo que me ha funcionado para obtener ventas es ser amable a la hora de contestar MP,s, ser amigable y cumplir con lo que prometo :encouragement:

Yo tengo una consulta acerca de los temas de negocios. ¿Hay que pagar para publicar algo a la venta?

Atrás