Un buen programa para dibujar

Kevin CTRL Seguir

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2013
Hola a todos :D
Soy nuevo en el foro y la verdad me gusta bastante el tema de dibujar con la tableta digitalizadora pero tengo el problema de que adobe photoshop se me queda muy grande. o uso paint tool sai pero la calidad final no me convence demasiado. Querria saber si alguno de vosotros sabe de algún programa sencillo pero de buena calidad. Pongo algunos ejemplos de mis "dibujos" con el paint tool sai
Gracias de antemano
Nuevo Lienzo.jpg
Working.jpg
demon.jpg

Aviso que estoy comenzando con esto de la tableta digitalizadora, a mano soy mejor.

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
nada mal.. si no te va bien con el photoshop.. prueba fireworks.. tiene un poco menos de opciones no se ve tan complicado como photoshop.. pero se pueden lograr buenas cosas con ese editor.. fireworks rules xD :encouragement:

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Pruebalo con illustrator si tienes tablet wacom, es el mejor.

Kevin CTRL

Alfa
Redactor
Desde
23 Dic 2013
Muchas gracias me los estoy apuntando, ahora mismo estoy usando una tableta modesta, más adelante compraré una mas profesional.

Kevin CTRL

Alfa
Redactor
Desde
23 Dic 2013
Madre mía :O Y yo me gasté 50€ y es una patata jajaja, oye pues muchas gracias por la información. Encima mi tableta es de estilo lamina, es decir, flexible.

M

Marcos Lora

Madre mía :O Y yo me gasté 50€ y es una patata jajaja, oye pues muchas gracias por la información. Encima mi tableta es de estilo lamina, es decir, flexible.
te gastaste 50 euros en no se que marca por que para ser sinceros solamente la marca wacom es la mejor yo hoy compre la mia ando feliz antes tenia un genius era una estafa :/

Kevin CTRL

Alfa
Redactor
Desde
23 Dic 2013
Menudo artista!! Me gusta mucho la interfaz, Gracias por la recomendación. Sin duda lo probaré Jeje esta noche se me pasarán las horas dibujando

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 20:07 ----------

te gastaste 50 euros en no se que marca por que para ser sinceros solamente la marca wacom es la mejor yo hoy compre la mia ando feliz antes tenia un genius era una estafa :/
Jope la mia es una Trust, de momento hace su trabajo pero por el precio que me has dicho me fastidia haber comprado esta xD

M

Marcos Lora

Menudo artista!! Me gusta mucho la interfaz, Gracias por la recomendación. Sin duda lo probaré Jeje esta noche se me pasarán las horas dibujando

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 20:07 ----------

Jope la mia es una Trust, de momento hace su trabajo pero por el precio que me has dicho me fastidia haber comprado esta xD
Intuos Pen
enamorate

paolaortega03

Beta
Desde
25 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MyPaint prueba ese es muy bueno ademas de ve que hay diseños que parecen de profecíonales hechale un vistaso y mira las imágenes

Irán Cuevas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2014
Pues solo conosco illustrator, es muy profesionar y puedes hacer buenos trabajos ahi

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
[MENTION=76553]Kevin CTRL[/MENTION] Iníciate con los más básicos.

MyPaint, por ejemplo, es bueno y sencillo. Luego intenta con Sketchbook Pro como te mencionó [MENTION=26852]latitut[/MENTION] y después Photoshop al que tienes que conocer bien todas las posibilidades de pinceles/brochas que puedes usar; y eso no te llevará días, sino semanas o meses.

Illustrator aún no, ya que no es lo que quieres según veo los dibujos que has publicado.

Kevin CTRL

Alfa
Redactor
Desde
23 Dic 2013
[MENTION=76553]Kevin CTRL[/MENTION] Iníciate con los más básicos.

MyPaint, por ejemplo, es bueno y sencillo. Luego intenta con Sketchbook Pro como te mencionó [MENTION=26852]latitut[/MENTION] y después Photoshop al que tienes que conocer bien todas las posibilidades de pinceles/brochas que puedes usar; y eso no te llevará días, sino semanas o meses.

Illustrator aún no, ya que no es lo que quieres según veo los dibujos que has publicado.
El photoshop ya lo he utilizado para la edicion de imagen, pero claro, para usarlo directamente para dibujar es un poco más complejo, he estado mirando el Sketchbook Pro y tiene buena pinta. Gracias

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 13:05 ----------

MyPaint prueba ese es muy bueno ademas de ve que hay diseños que parecen de profecíonales hechale un vistaso y mira las imágenes

Es muy parecido al paint tool sai y lo que pasa esque no me da tanta calidad de imagen como otros, pero gracias de todas formas

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 13:06 ----------

Sketchbook Pro el mejor programa para dibujo digital! luego photoshop!

Sketching & Painting Software | Sketchbook Pro | Autodesk

La verdad que lo he estado mirando y parece un buen programa, Gracias. Lo probaré