Un buen programa para dibujar

• Autor Autor Kevin CTRL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenos los dibujos!

¡Hola!

Puedes probar Corel Painter también, el Adobe Illustrator es para diseño vectorial que es distinto de lo que veo que haces que es dibujo o pintura digital, es más para mouse que para tablet.

Yo he estado probando Mischief que es bastante bueno y barato, y es vectorial pero pintas como si fueran pixeles.

Y una opción libre y gratuita es GIMP.

Hola, buenas tardes, yo particularmente illustro a mano y luego lo digitalizo. Tengo una wacom pero la gama mas chica la Bamboo, no me pude acostumbrar debe ser porque no me generaba preción así y todo donde mas comodo me sentia era con Adobe Illustrator porque podes hacer los trazos y si no te gustan al ser vectores los podes ir modificando. Suerte con eso. Saludos

Puedes usar autodesk sketchbook pro es el soft de dibujo de los mismos creadores de autocad, es bastante bueno, espero te sirva. 😛8:

Íjoles yo te había recomendado Krita que iba más o menos bien antes, pero en la nueva versión se crashea mucho y por momentos ya no puedo dibujar.

Ahora este Sketchbook Essentials mientras aprendo a dibujar. Va perfecto sin lags ni nada. Por cierto ¿alguien sabe dónde puedo comprar una wacom a buen precio?

El illustrator con la wacom van de la mano :encouragement:

Por el estilo de tus ilustraciones no creo que Illustrator te sea útil, prueba con MyPaint o con openCanvas. 🙂

Me han gustado mucho tus dibujos ... Yo usaba Adobe Flash pero si no te funciona. Sería bueno que usaras Firework que para nada está mal.
Saludos. :encouragement:star2:

Disculpen, estas tabletas solo funcionan con determinados programas? o con photoshop, corel y sketching solamente? lo que hace es vectorizar en tiempo real un grafico a mano alzada? que precision maneja? y en que formatos trabaja, seri abueno saber esto, talvez me compre una. Gracias

No se si te pueda servir photoshop para dibujar o a cual te refieres
😉
😎

genial men tienes muy buen talento, se te da muy bien, ehh prueba la tablet lenovo de 12 pulgadas, y el programa Master Corel Draw apk. saludos

Atrás