Puedes probar Corel Painter también, el Adobe Illustrator es para diseño vectorial que es distinto de lo que veo que haces que es dibujo o pintura digital, es más para mouse que para tablet.
Yo he estado probando Mischief que es bastante bueno y barato, y es vectorial pero pintas como si fueran pixeles.
Y una opción libre y gratuita es GIMP.
matty
Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes, yo particularmente illustro a mano y luego lo digitalizo. Tengo una wacom pero la gama mas chica la Bamboo, no me pude acostumbrar debe ser porque no me generaba preción así y todo donde mas comodo me sentia era con Adobe Illustrator porque podes hacer los trazos y si no te gustan al ser vectores los podes ir modificando. Suerte con eso. Saludos
Íjoles yo te había recomendado Krita que iba más o menos bien antes, pero en la nueva versión se crashea mucho y por momentos ya no puedo dibujar.
Ahora este Sketchbook Essentials mientras aprendo a dibujar. Va perfecto sin lags ni nada. Por cierto ¿alguien sabe dónde puedo comprar una wacom a buen precio?
Me han gustado mucho tus dibujos ... Yo usaba Adobe Flash pero si no te funciona. Sería bueno que usaras Firework que para nada está mal.
Saludos. :encouragement:star2:
Disculpen, estas tabletas solo funcionan con determinados programas? o con photoshop, corel y sketching solamente? lo que hace es vectorizar en tiempo real un grafico a mano alzada? que precision maneja? y en que formatos trabaja, seri abueno saber esto, talvez me compre una. Gracias