Un cliente que no paga

  • Autor Autor granfjsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

granfjsh

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetas.

Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez. El caso es que a mi es la primera que hago un trabajo de publicación de 20 reseñas y aún estoy esperando que el cliente en cuestión me las pague. Se va haciendo el despistado y me va dando largas. No me dice que no me las pagará pero veo que pasa el tiempo y que el dinero no me llega. No es del foro y por tanto lo de las calificaciones negativas no me sirve.

¿Alguien me puede dar detalles de cómo podría presionar a esta persona a que me pague?

Gracias de antemano!!

Granfjsh
 
Pues prácticamente si ya le diste las reseñas y no te ha pagado estás frito, solo que lo conozcas en persona y le des unas buenas por estafador. En el internet eso es lo más difícil de llevar, un método que sea efectivo a la hora del pago. Tú como trabajador debes de pedir al menos un adelanto del 50% para poder trabajar y no quedarte en cero.

A ver que recomiendan los demás.
 
Si no es del foro... ¿de donde es? Todo apunta a que no te va a pagar. Desde luego profesional no es, porque 20 reseñas es bastante dinero, ¿cuánto tiempo te tiene esperando el dinero?

Saludos.
 
Hola forobetas.

Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez. El caso es que a mi es la primera que hago un trabajo de publicación de 20 reseñas y aún estoy esperando que el cliente en cuestión me las pague. Se va haciendo el despistado y me va dando largas. No me dice que no me las pagará pero veo que pasa el tiempo y que el dinero no me llega. No es del foro y por tanto lo de las calificaciones negativas no me sirve.

¿Alguien me puede dar detalles de cómo podría presionar a esta persona a que me pague?

Gracias de antemano!!

Granfjsh

Insiste. Si no te da una fecha fija para el pago, ponla tú y dile que, si no te paga en esa fecha, retirarás las reseñas. Y hazlo. Puede que te las comas con patatas, pero al menos no se las habrás regalado a un caradura.

Para próximas veces, si no tienes referencias sobre el cliente, pago por adelantado. Si el importe es grande, al menos que pague un 50%. Y deja las condiciones bien claras en lo que se refiere a la entrega de tus servicios/productos y al pago.

Ya nos contarás en qué queda la cosa.
 
yo les elimino la reseñas si no paga :distant:
 
yo les elimino la reseñas si no paga :distant:


Después del trabajo qe me llevó publicar las reseñas a lo largo de varios meses el beneficio de las mismas prácticamente ya lo ha recogido y si ahora quito las reseñas es un nuevo trabajo que he realizar cuando lo que de verdad me interesa es cobrar ...
 
ahí te mande un mp, indicando paso a paso de como cobrar, jajaja
 
Primero intenta hablar con el y si ves que no paga pues elimina la reseña claro esta.
 
Lo tienes crudo.... Por eso lo mejor es hacer negocios en algún lugar dónde se pueda reportar o así, porque si no la gente pierde el interés de ser legal y luego pasan esas cosas. Espero que tengas suerte pero lo veo complicado. Saludos!
 
Hola forobetas.

Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido alguna vez. El caso es que a mi es la primera que hago un trabajo de publicación de 20 reseñas y aún estoy esperando que el cliente en cuestión me las pague. Se va haciendo el despistado y me va dando largas. No me dice que no me las pagará pero veo que pasa el tiempo y que el dinero no me llega. No es del foro y por tanto lo de las calificaciones negativas no me sirve.

¿Alguien me puede dar detalles de cómo podría presionar a esta persona a que me pague?

Gracias de antemano!!

Granfjsh

Hay empresas que pagan al mes, si ese es tu caso espera ese tiempo.
 
El tema de los morosos es un tema que todos los negocios estan sufriendo, no solo los de internet. Yo le amenazaría con quitarlas si no te hace el pago en 3,4 días (aunque ya ha recogido parte de los beneficios de ellas y para ti es un engorro).
 
Después del trabajo qe me llevó publicar las reseñas a lo largo de varios meses...

Es que te has demorado demasiado, cómo es posible que has hecho un trabajo y luego de varios meses aún le sigues creyendo?
 
Después del trabajo qe me llevó publicar las reseñas a lo largo de varios meses el beneficio de las mismas prácticamente ya lo ha recogido y si ahora quito las reseñas es un nuevo trabajo que he realizar cuando lo que de verdad me interesa es cobrar ...

Entonces déjale las reseñas y sigue esperando el dinero que nunca llegará :encouragement:
 
Y has estado meses trabajando sin cobrar? El primer error. Ahora... Fríele a llamadas y correos porque otra no te queda, sobre todo si no tienes un sitio publico como un foro para denunciarle...
 
Lo mejor es eliminar esas reseñas, tu ya trabajaste y el no te ha cumplido, te recomiendo tomar mano dura, sino nunca volteará a verte, además de en cualquier web dejar al menos un registro de la mala experiencia, puede que en alguna ocasión alguien busque referencias sobre el nuevamente.
 
si es meses? ya borralas yo no me espero ni una semana...

estas mal...ya hasta pudiste publicar otras...
 
Después del trabajo qe me llevó publicar las reseñas a lo largo de varios meses el beneficio de las mismas prácticamente ya lo ha recogido y si ahora quito las reseñas es un nuevo trabajo que he realizar cuando lo que de verdad me interesa es cobrar ...


Lo único que te queda es quitarlas, aunque como dices es más trabajo aún.

Para la próxima pide la mitad por adelantado, porque como alguno de los clientes que tienes, al menos de los que yo conozco, te deje una factura sin pagar, te va a hacer una agujero bastante grande.
 
Última edición:
Se las he ido publicando a lo largo de estos dos últimos meses, incluso me ha querido encargar más, pero claro, ahora estoy esperando que primero me pague el trabajo ya hecho ... Se trata de la página rescatalo.com

Si no es del foro... ¿de donde es? Todo apunta a que no te va a pagar. Desde luego profesional no es, porque 20 reseñas es bastante dinero, ¿cuánto tiempo te tiene esperando el dinero?

Saludos.
 
Hablar directo con el.
"Me las vas a pagar si o no, y cuando?"
 
Pero lo que quiero es poder hacer algo que le obligue a pagarme porqaue si no lo hace se vea más perjudicado. No sé si me explico...
si es meses? ya borralas yo no me espero ni una semana...

estas mal...ya hasta pudiste publicar otras...


---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 19:06 ----------

Hablar directo con el.
"Me las vas a pagar si o no, y cuando?"

Ok. Eso es lo próximo que voy a hacer, darle un ultimatum pero antes de hacerlo he de tener claro qué es lo que quiero hacer en caso de que no me pague porque si no tengo una estrategia se reirá de mí.

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 19:09 ----------

Lo único que te queda es quitarlas, aunque como dices es más trabajo aún.

Para la próxima pide la mitad por adelantado, porque como alguno de los clientes que tienes, al menos de los que yo conozco, te deje una factura sin pagar, te va a hacer una agujero bastante grande.

Hasta ahora todo me ha ido bien y por eso trabajo confiadamente pero en este caso veo que la situación se va alargando demasiado. Intentaré cobrar por adelantado pero me parece injusto para todos aquellos que actúan correctamente.
 
Atrás
Arriba