Un cliente que no paga

• Autor Autor granfjsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta ahora todo me ha ido bien y por eso trabajo confiadamente pero en este caso veo que la situación se va alargando demasiado. Intentaré cobrar por adelantado pero me parece injusto para todos aquellos que actúan correctamente.

Si injusto puede ser, pero es la única forma de cubrirte las espaldas, porque ante cantidades pequeñas no puedes denunciar porque al final no haces más que perder tiempo.

Esta vez son 20 reseñas, pero imagina por un momento que los de otra campaña en la que trabajé contigo, y en la que hice una barbaridad de reseñas te hubiesen hecho lo mismo.

El tema de los morosos es un tema que todos los negocios estan sufriendo, no solo los de internet. Yo le amenazaría con quitarlas si no te hace el pago en 3,4 días (aunque ya ha recogido parte de los beneficios de ellas y para ti es un engorro).

Me gustaría tener una opción más contundente...

Insiste. Si no te da una fecha fija para el pago, ponla tú y dile que, si no te paga en esa fecha, retirarás las reseñas. Y hazlo. Puede que te las comas con patatas, pero al menos no se las habrás regalado a un caradura.

Para próximas veces, si no tienes referencias sobre el cliente, pago por adelantado. Si el importe es grande, al menos que pague un 50%. Y deja las condiciones bien claras en lo que se refiere a la entrega de tus servicios/productos y al pago.

Ya nos contarás en qué queda la cosa.

Yo no solo haría esto, sino incluir su web en servicios de mierda que hacen reseñas y enlaces que perjudican más que benefician y que su web se fuese al carajo :devilish:

Me gustaría tener una opción más contundente...

Atrás