Sugerencia Un llamado al staff de Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcs2011 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2012
Hola, a todos!, Antes que nada espero no les moleste este mensaje que voy citar a continuación.

Hace poco que más de 3 meses, he visto que cualquiera puede tener rango de programador, redactor, social media, eso está bien pero resulta que hay usuarios que hay rangos que apenas tienen 2 itrader o bien 1 itrader y tienen esos rangos.

Para mantener limpio el foro, eviten asignarles esos rangos a los usuarios nuevos en la zona de negocios, enserio se ve mal el foro así. NO QUERRAN TENER UN FORO COMO EL DEL VECINO VERDAD?

Ahora porque me molesto en escribir esto, porque ya van 3 veces que esos usuarios me quedan mal, la calidad de servicio y producto que he comprado es muy mala calidad.

*Entonces creo que debería de darles esos rangos a usuarios con antigüedad y que tenga un poco más de itrader.
*Nada de que apenas entra uno a la zona de negocio y tiene su rango especial "SEO" se contratan seo con el user, luego que mal servicio dan.

*Rango que no te lo ganas con esfuerzo no la cuidas la verdad.

*SOLO ALGO QUE TE COSTO MUCHO TRABAJO, LA CUIDARAS COMO CASI SI FUERA TU VIDA.

Espero hagan lago con esto.
Nota: se entiende perfectamente, que cada quien sabe con quién hace el trato, pero también ese rango especial, así como que da más confianza, pero por lo que veo no es así, y solo echarle un vistazo al foro se ve mal así, hay que asignarle a usuarios que se lo merezcan y que ya hayan hecho trabajos relacionado a ella.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
El rango se te da desde que tienes Alfa. NO es un indicador que sepas realizar bien el trabajo asignado, solo es un distintivo que elige el usuario.

En el tema de rangos de usuarios puedes leer eso:

Es necesario solicitar el rango con el administrador del foro a partir de
obtener el primer rango primario (Alfa) en adelante.
En algunas ocasiones se puede identificar al usuario como perteneciente a
alguna empresa y se le asigna un rango segundario automáticamente.
No es obligatorio tener rango secundario y el tenerlo no asegura que el
usuario sea capaz de realizar tales funciones (para eso podemos revisar su
iTrader).

Enlace eliminado

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
El rango secundario es para que sepan que tu te "dedicas" a eso. No quiere decir que el usuario es recomendado, bueno ni mucho menos.
Es solo un "distintivo". Ya es error tuyo si decides contratar a alguien sin itrader confiandote en su "rango secundario" que muy bien sabes lo fácil que es conseguirlo.

Saludos :)

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
El rango ese es para saber cual es su fuerte nomas.. Seo , social media, etc :topsy_turvy:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Tienes un mal concepto del rango secundario, en realidad no sirve para nada y no puedes basarte en ese rango para catalogar a alguien, el importante es el itrader :encouragement:

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
estoy en contra de las reglas con dedicatoria.

eso de pongan una regla porque ya van tres veces que me dan gato por liebre... pues commo que no. verdad.

yo comprendo que estes molesto, pero el foro no debe ajustarse para proteger a un solo individuo. el rango tiene una funcion, que es anunciar lo que uno dice ser. quien eres en realidad se deduce de tus resultados.

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
yo creo que para poder tener un rango, el usuario tendria que tener por ejemplo 5 puntos positivos en el iTrader (5 puntos de iTrader acorde a su rango) para poder tener ese rango.

Los que dicen que el rango no vale para nada, ¿entonces para que estan esos rangos?, si no valen para nada mejor quitarlos.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si te quedan mal califica negativo, no hay por que culpar al rango.
Saludos

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Es una forma de contarle al mundo "a que te dedicas, a que apuntas, que haces mayormente", no una forma de confirmar tus habilidades en ese aspecto. Es mas una placa que dice alguna aspiracion o profesion / gusto mas que un certificado de conocimiento.

Es por ello que yo nunca he pedido una, hago SEO pero no lo soy, soy blogger pero el icono naranja me sigue pareciendo que se refiere a "blogger.com", tengo mas de 100 dominios seguro pero no me considero domainer...

Desde
14 Jun 2013
Pues a mi no me parece mal. Si dices que eres "algo" o que haces "algo", demuestra que mereces esa placa que lo reconozca. Como los galones de los militares.

5 puntos de itrader en ese ámbito (no cualquiera) a mí me bastarían para poder optar al reconocimiento: 5 servicios exitosos dan derecho a la placa que te reconoce como prestador de esos servicios.

Voto a favor.

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
El rango se te da desde que tienes Alfa. NO es un indicador que sepas realizar bien el trabajo asignado, solo es un distintivo que elige el usuario.

En el tema de rangos de usuarios puedes leer eso:

Enlace eliminado

*Se entiende todo eso señor arriola, pero eso de que solo la pides y no te la ganas con esfuerzo, no le veo tan bien, por eso mismo no la cuidan.

VEO USER CON RANGOS ESPECIALES DE PROGRAMADOR CON OTRA ETIQUETA MAS DE "NO COMERCIANTE" entre muchas de esas hay, eso pasa pxq no les costo tener ese rango, alrato crean otra cuenta y hacen sus desmadre.

Todo esto lo digo para mantener limpia el foro, no como unas que que hay en la red hispana, un desorden total, en verdad forobeta es original y unica.

Pero, bueno de mi parte no hay problema, no digo que cambien las reglas por mi, ya se como funciona esto, si no que ve medio mal ver usuarios con esas etiquetas y luego de muy malos servicios ó productos que ofrecen, he visto muchos casos de esos.

yo creo que para poder tener un rango, el usuario tendria que tener por ejemplo 5 puntos positivos en el iTrader (5 puntos de iTrader acorde a su rango) para poder tener ese rango.

Los que dicen que el rango no vale para nada, ¿entonces para que estan esos rangos?, si no valen para nada mejor quitarlos.

* ESTOY DE ACUERDO CON ESTO de los iTrader.

* El foro tiene que dar una buen impresion a los nuevos que llegan asi todos se comporten muy bien hagan negocios con mucha confianza.

Última edición:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Bueno, yo introduciría una estrella o algo como con lo de VIP a los mejores redactores, mejores SEOs etc ya recomendados por mucha gente.

La pregunta que yo hago al OP es ¿pagaste buen precio por los artículos y recibiste mala calidad? o por el contrario ¿pagaste mal y recibiste mala calidad?

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Pero lo que dice el compañero es que no todos saben que es un distintivo y por solo verle ese rango secundario la persona piensa que es un usuario recomendado para ese tipo de trabajo. Yo si estoy de acuerdo en que se debería dar luego de XX calificaciones positivas en el iTrader.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tampoco le encuentro sentido a este post.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Imaginate que dar un negativo te cueste unos 20 dolar ya se siente, no crees.

Hay que usar más el sentido común entonces, para no perder dinero. He hecho más de 600 negocios en Internet y hasta el momento te puedo decir que no he perdido nada. El rango es como un titulo, hay muchos que lo tienen y no ejercen bien su profesión. :)
Al menos si calificas negativo evitas que otra personas también pierda dinero y eso se agradece.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013

Pero una cosa no debería tener nada que ver con la otra.
En este foro hay personas que participan y no comercian, simplemente colaboran con la comunidad aportando sus conocimientos. Yo puedo ser un magnífico programador y brindar mi conocimiento gratuitamente en el foro. ¿no? ¿ que razón tendría quitarme el rango que me identifica como programador?

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Pero lo que dice el compañero es que no todos saben que es un distintivo y por solo verle ese rango secundario la persona piensa que es un usuario recomendado para ese tipo de trabajo. Yo si estoy de acuerdo en que se debería dar luego de XX calificaciones positivas en el iTrader.

Esto es lo quería hacerme entender amigo, es que no todos los nuevos que entran a la zona negocio, saben como realizar con exito sus negocios sin, tener malas experiencias, yo lei las reglas hace mucho, pero bueno yo tengo ya experiencia no me preocupo ni tantito, solo lo hice por el foro, para que de una buena impresion a los nuevos que entran hacer negocios.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
hay un excelente articulo chileno que se llama 5 argumentos contra la meritocracia. yo digo que la meritocracia tiene como principal problema que los que tienen mas tienden a tener mas. y a los que no tienen les cuesta mas trabajo acceder al rango.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.