Sugerencia Un llamado al staff de Forobeta

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos es Seo y nunca lo he visto ofreciendo ese servicio. Como se haría en ese caso que el lo quiera usar?

Pues a mi no me parece mal. Si dices que eres "algo" o que haces "algo", demuestra que mereces esa placa que lo reconozca. Como los galones de los militares.

5 puntos de itrader en ese ámbito (no cualquiera) a mí me bastarían para poder optar al reconocimiento: 5 servicios exitosos dan derecho a la placa que te reconoce como prestador de esos servicios.

Voto a favor.

Para eso está el itrade, donde ademas pueden dejar comentarios sobre si hace bien o no el trabajo, tú puedes calificar positivo por que cumplió y comentas que no te gusto así de fácil.

Carlos es Seo y nunca lo he visto ofreciendo ese servicio. Como se haría en ese caso que el lo quiera usar?

Curioso, Carlos es SEO y no ofrece ese servicio. Y aquí hay otros que ofrecen ese servicio y no son SEO :encouragement:

El problema es que una cosa dicen las reglas y otra el cómo se interpretan esos rangos secundarios por parte de algunos. Obvio el iTrader es el factor dominante, pero pueden haber usuarios que no lo sepan y se dejen guiar por ese rango secundario, que por cierto esa muy vistoso y por decirlo así «creíble».
Aquí hay un problema entre leer las reglas, interpretar las reglas y los que no leen las reglas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Solo es un detalle los rangos, supongamos.. si yo supiera seo como para vender no solicitaría el cambio de mi rango, porque si yo ofrezco un buen servicio la gente si entra a mi tema vería las "reseñas" o "evaluaciones", como al entrar a mi iTrader, por más que tenga el rango "diseñador".

No sé si me explico, pero no hay que dejarse influir por los rangos.. el producto vale más por su calidad que por su etiqueta.

hay un excelente articulo chileno que se llama 5 argumentos contra la meritocracia. yo digo que la meritocracia tiene como principal problema que los que tienen mas tienden a tener mas. y a los que no tienen les cuesta mas trabajo acceder al rango.

Corrígeme si me equivoco pero meritocracia es justamente hacer méritos para conseguir algo, independientemente de lo que tengas. Lo que tú describes se llama oligarquía.

Tanto vales -> tanto tienes frente a
Tanto tienes -> tanto vales

La meritocracia premia el talento y eso es independiente de lo que tengas. Cuanto más talento tienes más consigues. La oligarquía premia los contactos y el patrimonio que tuvieran tus padres, el que más tiene tiende a tener más.

Última edición:
Yo a favor ya que hay muchos news que paran estafando, cada uno que gane su confianza y a darle el rangos secundario que dará confianza y dedicación

El problema es que una cosa dicen las reglas y otra el cómo se interpretan esos rangos secundarios por parte de algunos. Obvio el iTrader es el factor dominante, pero pueden haber usuarios que no lo sepan y se dejen guiar por ese rango secundario, que por cierto esa muy vistoso y por decirlo así «creíble».
Aquí hay un problema entre leer las reglas, interpretar las reglas y los que no leen las reglas.

no. no hay problema. el desconocimiento de las reglas no te exonera de cumplirlas. y es un principio de derecho.

El hecho de que veas ese distintivo, no es que el usuario sea capo o bueno en eso, para eso existe los servicios de prueba, antes de elegir una compra.

Pero una cosa no debería tener nada que ver con la otra.
En este foro hay personas que participan y no comercian, simplemente colaboran con la comunidad aportando sus conocimientos. Yo puedo ser un magnífico programador y brindar mi conocimiento gratuitamente en el foro. ¿no? ¿ que razón tendría quitarme el rango que me identifica como programador?

Yo estoy a favor de los rangos, mi comentario de quitar los rangos era para los que comentan que el rango no sirve para nada y que hay que fijarse en el iTrader para contratar a alguien.

Estoy a favor de los rangos pero creo que tendrian que demostrar mediante el iTrader su valia para tener el rango.

En tu caso si eres programador y quieres brindar tu conocimiento gratuitamente me pareceria muy bien.

Estoy de acuerdo, lo que se intenta explicar, lo que yo entiendo es lo siguiente:

Digo que: Soy policía, pero no tengo resposabilidad si te roban.
Digo que: Soy bombero, pero no me culpes si no sé apagar un incendio.
Digo que: Soy plomero, pero no se nada de agua, ni de nada de instalaciones.

Conozco bastante bien el medio de los falsos vendedores de servicios, los "pseudo x, y, o z". Se supone que si hay un tipo de certificación, se puede tener más confianza. Por eso en los E.U. para poder dedicarte a vender cualquier servicio, debes primero hacer un curso, pasar por prácticas y exámenes para que podan darte un certificado de tal o cual actividad.

Si en la vida real es dificil saber quién es quien, si no es por recomendación, no se fia uno de nadie.

Un servicio certificado, siempre va a costar más que uno que no lo tiene, ya después será desición del contratante si compra barato y malo, y más caro, pero casi seguro.

Ese tipo de distinción debería ser como la confianza, la que sólo hay una manera de adquirirla, y es: "Ganándosela".

En fin, no hay para que hacer un drama, y siempre desvirtuar las ideas y propuestas ajenas, como siempre se tuviera la razón.

Saludos.

Si esos rangos son muy vistosos, para algo son llamados "especiales" y no solo simples rangos.

Corrígeme si me equivoco pero meritocracia es justamente hacer méritos para conseguir algo, independientemente de lo que tengas. Lo que tú describes se llama oligarquía.

Tanto vales -> tanto tienes frente a
Tanto tienes -> tanto vales

La meritocracia premia el talento y eso es independiente de lo que tengas. Cuanto más talento tienes más consigues. La oligarquía premia los contactos y el patrimonio que tuvieran tus padres, el que más tiene tiende a tener más.

oh... la palabra clave es tienden, pero no ropa.

Por ejemplo. Yo no tengo itrader y ofrezco servicios de telegramas cantados a un dolar. Y otro usuario con 7 puntos ofrece el mismoservicio al mismo precio. la tendencia es que se elija con mas frecuencia al usuario con 7 de itrader. no va a importar tanto que yo cante mejor. importan los meritos que muestran. entonces ahora son 8 contra 0. Y si alguien mas quiere el servicio seran 9 contra0.

que clase de evento tendria que pasar para que alguien eligiera a un usuario con un itrader bajo? enfermendad, ausencia injustificada, o algo peor como una estafa.

la meritocracia no garantiza la el acceso igualitario a las oportunidades. pero ojo controlar el mercado asi tampoco es bueno. es como poner precios minimos como decia el sindicato de redactores.

El problema es que si fueran certificados los rangos, el del problema viene para mí jeje.

..
..Ahora porque me molesto en escribir esto, porque ya van 3 veces que esos usuarios me quedan mal, la calidad de servicio y producto que he comprado es muy mala calidad.

buen dia compañero marcs,
primero esos rangos no revelan absolutamente que el usuario sean expertos al 100% en SEO, programador, social media, como muchos te dijeron solamente es una referencia lo que le gusta ser o es del usuario, no significa que sea un experto en el tema.
carlos ya cito esto:
Es necesario solicitar el rango con el administrador del foro a partir de
obtener el primer rango primario (Alfa) en adelante.
En algunas ocasiones se puede identificar al usuario como perteneciente a
alguna empresa y se le asigna un rango segundario automáticamente.
No es obligatorio tener rango secundario y el tenerlo no asegura que el
usuario sea capaz de realizar tales funciones (para eso podemos revisar su
iTrader).

quisiera que me respondieras que hacemos en este caso:
ponemos el caso de un usuario que sabe
- programar muy bien, y le gusta el rango de programador.
- tambien sabe diseñar y lo hace muy bien, y le gusta el rango de diseñador.
- y tambien ha comprado y vendido buenos dominios y cuenta con muchos de ellos, y le gustaria ser considerado domainers.

este es un caso hipotetico que no se aleja nada de la realidad.
ahora mi pregunta es la siguiente:
¿que rango deberia tener? segun tu punto estos rangos deberian ser ganados, si son ganados, deberian ponerse los 3 rangos ó el que mas le gusta.
si me dices que deberia ponerse el que mas le gusta.. volvimos a la misma, que solo son gustos...

Saludos.

En internet hay miles de foros y cada uno tiene su temática y rangos o también niveles, sirven para distinguirse en el campo que uno se destaca.- Por ejemplo este foro es mayor sobre gente que trabaja en internet, dominios, programación etc.

Y no todos están aquí por hacer negocios, sino que muchos vienen para aprender más sobre unos temas que no saben o algún problema que tuvieran, y pues como es una comunidad para compartir experiencias, no le van a preguntar o citar, o enviar un mp a un social media sobre algo que es de programación, o algo sobre seo, etc

[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION] por cierto, ahora puedes dejar tu review positiva o negativa en los servicios después de calificar

oh... la palabra clave es tienden, pero no ropa.

Por ejemplo. Yo no tengo itrader y ofrezco servicios de telegramas cantados a un dolar. Y otro usuario con 7 puntos ofrece el mismoservicio al mismo precio. la tendencia es que se elija con mas frecuencia al usuario con 7 de itrader. no va a importar tanto que yo cante mejor. importan los meritos que muestran. entonces ahora son 8 contra 0. Y si alguien mas quiere el servicio seran 9 contra0.

que clase de evento tendria que pasar para que alguien eligiera a un usuario con un itrader bajo? enfermendad, ausencia injustificada, o algo peor como una estafa.

la meritocracia no garantiza la el acceso igualitario a las oportunidades. pero ojo controlar el mercado asi tampoco es bueno. es como poner precios minimos como decia el sindicato de redactores.

Los dos empezaron con el mismo itrader: 0
Ahora pregúntate: ¿por qué él tiene más puntos que tú, si tú cantas mejor? ¿Crees que tienes mala suerte? Culpar a la mala suerte es de perdedores.
Quizá no cantes tan bien como crees. O el otro user tuvo más habilidad que tú para explicar en qué consiste su servicio. La respuesta es: él tiene más talento que tú. ¿Por qué deberían premiarte a ti si tienes menos talento? Mejor dedícate a otra cosa, asume que cantar no se te da tan bien como crees, o aprende a vender mejor tus servicios. O regala tus servicios a unos pocos para que los demás vean que eres bueno. O si llegaste más tarde y por lo tanto tienes menos experiencia, baja el precio. No te quieras poner al mismo nivel de quien lleva más tiempo que tú. Yo llevo 14 años trabajando en temas de internet. ¿Es lógico que alguien que acaba de salir de la universidad, sin experiencia, gane lo mismo que yo? Creo que no. Que haga méritos y se lo gane :encouragement:

No culpes a la meritocracia de la falta de talento y la autoconsideracion excesivamente positiva. Todos tenemos mucho mejor autoconcepto de lo que somos en realidad, nos vemos más guapos, más listos, más altos y más delgados de lo que en realidad somos. Pero el mercado los demás, nos ponen en nuestro lugar :s

Última edición:
Tienes un mal concepto del rango secundario, en realidad no sirve para nada y no puedes basarte en ese rango para catalogar a alguien, el importante es el itrader :encouragement:

ok. Entonces rango especial == RANGOS sin valor. Crees que se ve bonito un foro asi?

No lo digo por mi, yo ya vivi experiencia entonces, no me vuelve pasar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.