kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
el chiste es que aqui no vamos a empezar de 0. yo llegue hace casi 9 meses. el foro tiene como tres años.
por otro lado eso estaria bien. que se use el itrader para alcancer el rango, pero que se reseteen los itrader para que todos empecemos igual. porque la carrera ya esta empezada. no es responsabillidad de nadie, pero en este punto tengo la oportunidad de opinar.
en igualdad de oportunidades, yo como redactor, sysadmin, programador, gano. pero llegue tarde, no puedo competir contra itraders de 100. por eso los que tienen mas tienden a tener mas.
la otra es que estratifiquen: que los compradores con 0 itrader solo trabajen con vendedores con 0 itrader. estoy bien big brother?
a chinga... ya confundi un mundo feliz con 1984
¬¬, el itrader 0 no te hace mal vendedor ni te quita oportunidades realmente, apenas se podría decir que te ralentiza un poco al principio, solo te obliga a demostrar que eres de confianza dando servicios de prueba quizá o mediante cualquier otro método que se te ocurra (ya si no encuentras ninguno, es que no sirves para esto).
Cuando corres, primero debes agarrar velocidad, y si corres mejor, has de sobrepasar a los que llevan rato corriendo fácilmente.
Los que más tienen no tienden a tener más, de hecho llegado a cierto punto el itrader es simplemente bueno y no importa cuanto lo sigas subiendo.
Siguiendo con el tema original:
Esto tiene varios puntos a ver y realmente, pero procuraré ser breve:
Punto 1. Este es un foro y como cualquier otro foro se pueden tener rangos especiales elegidos a gusto. Palabra clave: Usuarios normales
Punto 2. El problema que se presenta es que este no es "cualquier foro", ya que maneja negocios y al ser tan llamativos los rangos, pues sirven para marketeo extra al itrader y al venir siendo gratis el ponérselo, a pesar de si tener repercusiones en los negocios (no lo nieguen, es cierto), es un tanto desfavorable. Palabra clave: Usuarios negociantes (los nuevos sobre todo).
Punto 3. Si hubiera que ganarse la etiqueta esa, tendrías el serio problema de que alguien debe hacer la revisión y aunque parezca sencillo, el hacer eso para todos los usuarios que lo soliciten o solicitaron sería un problemón que tardaría hasta varios meses en hacerlo. Palabra clave: Carlos
Ahora con ese triángulo amoroso, si alguien encuentra como darles amor a los 3, que lo diga, pero tenga en cuenta que no es válido simplemente votar por la que más te favorezca, hay que procurar darles un final feliz a los 3 😛.
kj
Última edición: