marcs2011
Zeta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es necesario solicitar el rango con el administrador del foro a partir de
obtener el primer rango primario (Alfa) en adelante.
En algunas ocasiones se puede identificar al usuario como perteneciente a
alguna empresa y se le asigna un rango segundario automáticamente.
No es obligatorio tener rango secundario y el tenerlo no asegura que el
usuario sea capaz de realizar tales funciones (para eso podemos revisar su
iTrader).
El rango se te da desde que tienes Alfa. NO es un indicador que sepas realizar bien el trabajo asignado, solo es un distintivo que elige el usuario.
En el tema de rangos de usuarios puedes leer eso:
Enlace eliminado
yo creo que para poder tener un rango, el usuario tendria que tener por ejemplo 5 puntos positivos en el iTrader (5 puntos de iTrader acorde a su rango) para poder tener ese rango.
Los que dicen que el rango no vale para nada, ¿entonces para que estan esos rangos?, si no valen para nada mejor quitarlos.
Imaginate que dar un negativo te cueste unos 20 dolar ya se siente, no crees.Si te quedan mal califica negativo, no hay por que culpar al rango.
Saludos
Imaginate que dar un negativo te cueste unos 20 dolar ya se siente, no crees.
yo creo que para poder tener un rango, el usuario tendria que tener por ejemplo 5 puntos positivos en el iTrader (5 puntos de iTrader acorde a su rango) para poder tener ese rango.
Los que dicen que el rango no vale para nada, ¿entonces para que estan esos rangos?, si no valen para nada mejor quitarlos.
Pero lo que dice el compañero es que no todos saben que es un distintivo y por solo verle ese rango secundario la persona piensa que es un usuario recomendado para ese tipo de trabajo. Yo si estoy de acuerdo en que se debería dar luego de XX calificaciones positivas en el iTrader.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?