EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues a mi no me parece mal. Si dices que eres "algo" o que haces "algo", demuestra que mereces esa placa que lo reconozca. Como los galones de los militares.
5 puntos de itrader en ese ámbito (no cualquiera) a mí me bastarían para poder optar al reconocimiento: 5 servicios exitosos dan derecho a la placa que te reconoce como prestador de esos servicios.
Voto a favor.
Carlos es Seo y nunca lo he visto ofreciendo ese servicio. Como se haría en ese caso que el lo quiera usar?
Curioso, Carlos es SEO y no ofrece ese servicio. Y aquí hay otros que ofrecen ese servicio y no son SEO :encouragement:
hay un excelente articulo chileno que se llama 5 argumentos contra la meritocracia. yo digo que la meritocracia tiene como principal problema que los que tienen mas tienden a tener mas. y a los que no tienen les cuesta mas trabajo acceder al rango.
El problema es que una cosa dicen las reglas y otra el cómo se interpretan esos rangos secundarios por parte de algunos. Obvio el iTrader es el factor dominante, pero pueden haber usuarios que no lo sepan y se dejen guiar por ese rango secundario, que por cierto esa muy vistoso y por decirlo así «creíble».
Aquí hay un problema entre leer las reglas, interpretar las reglas y los que no leen las reglas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2
Pero una cosa no debería tener nada que ver con la otra.
En este foro hay personas que participan y no comercian, simplemente colaboran con la comunidad aportando sus conocimientos. Yo puedo ser un magnífico programador y brindar mi conocimiento gratuitamente en el foro. ¿no? ¿ que razón tendría quitarme el rango que me identifica como programador?
El problema es que una cosa dicen las reglas y otra el cómo se interpretan esos rangos secundarios por parte de algunos. Obvio el iTrader es el factor dominante, pero pueden haber usuarios que no lo sepan y se dejen guiar por ese rango secundario, que por cierto esa muy vistoso y por decirlo así «creíble».
Aquí hay un problema entre leer las reglas, interpretar las reglas y los que no leen las reglas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2
Corrígeme si me equivoco pero meritocracia es justamente hacer méritos para conseguir algo, independientemente de lo que tengas. Lo que tú describes se llama oligarquía.
Tanto vales -> tanto tienes frente a
Tanto tienes -> tanto vales
La meritocracia premia el talento y eso es independiente de lo que tengas. Cuanto más talento tienes más consigues. La oligarquía premia los contactos y el patrimonio que tuvieran tus padres, el que más tiene tiende a tener más.
..
..Ahora porque me molesto en escribir esto, porque ya van 3 veces que esos usuarios me quedan mal, la calidad de servicio y producto que he comprado es muy mala calidad.
Es necesario solicitar el rango con el administrador del foro a partir de
obtener el primer rango primario (Alfa) en adelante.
En algunas ocasiones se puede identificar al usuario como perteneciente a
alguna empresa y se le asigna un rango segundario automáticamente.
No es obligatorio tener rango secundario y el tenerlo no asegura que el
usuario sea capaz de realizar tales funciones (para eso podemos revisar su
iTrader).
oh... la palabra clave es tienden, pero no ropa.
Por ejemplo. Yo no tengo itrader y ofrezco servicios de telegramas cantados a un dolar. Y otro usuario con 7 puntos ofrece el mismoservicio al mismo precio. la tendencia es que se elija con mas frecuencia al usuario con 7 de itrader. no va a importar tanto que yo cante mejor. importan los meritos que muestran. entonces ahora son 8 contra 0. Y si alguien mas quiere el servicio seran 9 contra0.
que clase de evento tendria que pasar para que alguien eligiera a un usuario con un itrader bajo? enfermendad, ausencia injustificada, o algo peor como una estafa.
la meritocracia no garantiza la el acceso igualitario a las oportunidades. pero ojo controlar el mercado asi tampoco es bueno. es como poner precios minimos como decia el sindicato de redactores.
Tienes un mal concepto del rango secundario, en realidad no sirve para nada y no puedes basarte en ese rango para catalogar a alguien, el importante es el itrader :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?