Un logo que hice

• Autor Autor IND3TECT4BLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IND3TECT4BLE

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas les queria mostrar este logo que hice, es la segunda vez q hago algo en photoshop nunca antes habia hecho algo, tampoco se nada de diseño ni de eso :encouragement:

que dicen ?

Enlace eliminado

Última edición:
para ser la segunda vez que lo haces en Photoshop se vee bien 🙂

Me gusta el fondo (los círculos de colores), pero el rectángulo que le has agregado encima y la fuente que has elegido definitivamente no le van. Otra fuente y sin el rectángulo quedaría mejor

Me gusta el fondo (los círculos de colores), pero el rectángulo que le has agregado encima y la fuente que has elegido definitivamente no le van. Otra fuente y sin el rectángulo quedaría mejor

Gracias por el consejo tratare de mejorar :encouragement: :encouragement:

La verdad que por ser la segunda vez que utilizas Photoshop lo veo demasiado bien. Lo único que le cambiaría para mi gusto, es el color de las palabras. Felicidades y éxitos!

La verdad que por ser la segunda vez que utilizas Photoshop lo veo demasiado bien. Lo único que le cambiaría para mi gusto, es el color de las palabras. Felicidades y éxitos!
Gracias por la sugerencia :encouragement:

como dicen para ser la segunda vez esta bien, pero el rectángulo con la tipografía lo veo raro, cámbiale el color.

Sigue practicando, todos hemos comenzado así. 😀

the_soundtrack_of_your_life-t2.jpg

Me gustan los circulos de fondo, pero el recuadro has añadido no creo que cuaje tanto:drunk:

Pues la verdad si eres novato en photoshop lo haces bien y si sigues asi podras hacer fabulosos logos !!!
saludos !

Podrias hacer un logo simplificandolo mas y usando solo 1 cd hecho por ti, animo y sigue asi.

No esta mal siendo la segunda vez que usas el psh pero creo que esa barra horizontal verde desentona con los cds que estan de fondo, creo que deberias trabajar en los colores para que creen contraste y se vean interesantes, te recomiendo mirar tuturiales ya que hay muy buenos que te pueden guiar y asi mejorar cada dia, saludos.

muy bien, asi se empieza

No satures tu diseño, en ocasiones es mejor colocar uno que otro efecto y no tratar de usar todos de una manera desorganizada....
Am contrasta los colores, puedes usar una gama de colores COMPLEMENTARIOS, busca manuales en Internet de teorías de color, proporción, zonas áureas etc... Eso te ayudara a que tus diseños sean mucho más profesionales....

Me parece que lo único que gusta de tu diseño a la gente son los CDs prediseñados que has usado... en Google hay 1000000000 buenos tutoriales paso a paso con los que conseguirás mejores resultados que cogiendo cosas ya diseñadas.

Suerte!

se ve muy lindoo.. pero la ensiciasdte con ese rectangulo sobre los discos.. igual esta muy agradable para la vesta

Opino como los demás, el fondo está muy bien pero el nombre así puesto se carga el logo

Atrás