Un reto de ingenio

• Autor Autor ElGranTest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElGranTest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Lo pongo fuera de tema aunque en realidad busco consejos para promover la página web.

La web en cuestión es www.elgrantest.com

Como veréis es un reto de ingenio.

Engancha bastante a la gente y se comparte bastante en redes sociales. El juego se ha ido moviendo prácticamente sólo, sin casi ninguna promoción, pero nos gustaría darle un empujón grande inicial para seguir con esta inercia.

¿De que forma lo promocionaríais? Nosotros habíamos pensado en publicarlo en alguna página de Facebook con muchos fans, pero vamos un poco perdidos en cómo funcionan estas cosas. Si alguien tiene alguna propuesta...

Un saludo, y si os animáis a probarlo, cualquier opinión será bienvenida!

no pase la primera :O ¿En el medio del mar?

Yo al pasé, pero jue, qué dificil... Es bastante bueno para divertirse y compartirlo jaja

arrow.png

¿Respuesta?

Las dos primeras están fáciles, se ven por ahí con distintas modalidades, la tercera si me fregó.

Ya que piden recomendación, es mejor que las primeras 10 sean con trampas en el escrito como la 1ra y 2da y no descifrando una imagen, porque si la gente se tranca en la 3ra puede optar por abandonarlo luego del rato y no volver, pero si pasa las 6 o 7 primeras, se lo pasa a un amigo, le pasa el enlace a la novia... para luego presumir que se llegó a la 7ma.

Tienes toda la razón del mundo! Y de hecho la página de salida número 1 de toda la web es la pregunta 3 🙂

Es algo que tenemos que corregir.

Gracias por el consejo!!

Yo le quitaría el margen del body de 8px :encouragement:

Lo dejaría en 0 😉

Por cierto, el juego difícil, sólo pasé la 1 jaja

Ostras, pues toda la razón también! Soy novato en todo el tema web y yo conscientemente no le he dado esos 8px de margen que aparecen. Y en el CSS no lo encuentro por ningún lado :S A ver si lo consigo resolver porque realmente queda muy mal ese margen.

Gracias!

no carga (¬¬) con tan pocos usuarios dentro ya se te cayó

No le veo lo ingenioso, cada quien piensa de manera diferente.

Llegué hasta la tercera. No se cual es la respuesta de esa flecha jajaja.

La primera es : "a"
La segunda es : "odot"

A mi me funciona bien. Tuvimos el otro día 400 usuarios a la vez y aguantó bien :S

Ostras, pues toda la razón también! Soy novato en todo el tema web y yo conscientemente no le he dado esos 8px de margen que aparecen. Y en el CSS no lo encuentro por ningún lado :S A ver si lo consigo resolver porque realmente queda muy mal ese margen.

Gracias!

Añades al css: body{margin:0px;} y listo (se supone que es el margen por defecto), en caso de que realmente haya un margen, edítalo. Está situado en la misma etiqueta de body en css.

Jajajajaja somos 2 😀

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 18:24 ----------

Cual es la respuesta?? Ni esa pase 😕

"MAR", que hay en el centro de "MAR" :s

Añades al css: body{margin:0px;} y listo (se supone que es el margen por defecto), en caso de que realmente haya un margen, edítalo. Está situado en la misma etiqueta de body en css.

Hecho!! Muchas gracias!!

Pero no digan las respuestas por aquí, que pierde la emoción.

diploma-el-gran-reto.webp

F**k yeah!!! me trabé en algunas pero reto cumplido :encouragement:

Si alguien necesita ayude pregunte :loyal:

----> Prueba de mi test <----

Última edición:
Joer, tenías que saberte el de la flechita ¿no?

La cuatro me mato XD

Pues la letra "A" MAR

Atrás