Blake
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
media de mar la respuesta es "a" 🙂 !
PD: Cual es la respuesta de la 3 ? 🙂
Última edición:
media de mar la respuesta es "a" 🙂 !
No me gusta para nada!!! deberías dar pistas y hacerlo mas emocionante... así no mola nada la verdad. Yo no compartiría una web así.
¿De que forma lo promocionaríais?
Se me ocurre que poniendo el link en un foro y preguntando de qué manera se puede promocionar... :devilish::devilish::devilish::devilish:
Hombre, está claro que todo ayuda, pero sin ánimos de desmerecer, pregunto por consejos o medios un poco más expeditivos para ganar alcance 🙂
La pregunta concreta sería: si tuvierais que hacer una pequeña inversión para promocionar la página de la forma más eficiente, ¿donde invertirias?
Yo pensaba en cuentas de Facebook o Twitter con muchos fans/seguidores. ¿que pensáis?
Menciones en ambas... pero viendo bien las temáticas.
Alguien que de una guia de la 16la del 4 cuadrado, quien sabe?
Ver el archivo adjunto 24601
F**k yeah!!! me trabé en algunas pero reto cumplido :encouragement:
Si alguien necesita ayude pregunte :loyal:
----> Prueba de mi test <----
😕 quizá si puedas mantener a muchas personas entretenidas intentando resolverlo :distant: aunque ciertamente dependerá de si piensan similar a quien realizó las preguntas
Ver el archivo adjunto 24605
"XXX"?? :drunk:
y si no es mucha molestia y la 12 xD?que tiene qeu ver el televisor con calamares, como diste con la respuesta?
---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 21:06 ----------
30, la respuesta es 30
Con el mouse selecciona la pagina para que quede oscurita como cuando seleccionas texto y veras la respuesta.y si no es mucha molestia y la 12 xD?
Alrededor está la respuesta