Un reto de ingenio

• Autor Autor ElGranTest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
media de mar la respuesta es "a" 🙂 !

PD: Cual es la respuesta de la 3 ? 🙂

Última edición:
o tambien pasé, pero jue, qué dificil...

No me gusta para nada!!! deberías dar pistas y hacerlo mas emocionante... así no mola nada la verdad. Yo no compartiría una web así.

Bueno ya veo que has empezado la promoción buscando gente que anuncie el sitio en foros con las mismas características que este. .. otras opciones pues haciendo una nota de prensa, comprando artículos patrocinados...

Se me ocurre que poniendo el link en un foro y preguntando de qué manera se puede promocionar... :devilish::devilish::devilish::devilish:

Hombre, está claro que todo ayuda, pero sin ánimos de desmerecer, pregunto por consejos o medios un poco más expeditivos para ganar alcance 🙂

La pregunta concreta sería: si tuvierais que hacer una pequeña inversión para promocionar la página de la forma más eficiente, ¿donde invertirias?

Yo pensaba en cuentas de Facebook o Twitter con muchos fans/seguidores. ¿que pensáis?

Hombre, está claro que todo ayuda, pero sin ánimos de desmerecer, pregunto por consejos o medios un poco más expeditivos para ganar alcance 🙂

La pregunta concreta sería: si tuvierais que hacer una pequeña inversión para promocionar la página de la forma más eficiente, ¿donde invertirias?

Yo pensaba en cuentas de Facebook o Twitter con muchos fans/seguidores. ¿que pensáis?

Menciones en ambas... pero viendo bien las temáticas.

Menciones en ambas... pero viendo bien las temáticas.

En Twitter se como va el tema, pero en Facebook no se como se manejan estos asuntos.

Quizás es una pregunta estúpida pero ¿hay algun marketplace o similar donde localizar páginas q puedan ser intersantes para contratar menciones en Facebook?

no paso de la tercera, jaja

ya la pasé 😀

Última edición por un moderador:
esta difícil!
:encouragement:

Recomendación:
Deberías de poner un apartado donde estén las respuestas (para los curiosos) y que solo puedan verla si dan clic en G+

Muy buena la idea de esa web! aunque no pase de la 1 jajaja

y si no es mucha molestia y la 12 xD?
Alrededor está la respuesta
Con el mouse selecciona la pagina para que quede oscurita como cuando seleccionas texto y veras la respuesta.

Atrás