Un supuesto personal de ''Fox'' me contacto y me pide mi cuenta.

• Autor Autor SoyRober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoyRober

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Yo he subido algunos episodios de los simpson. Tengo unos subs aceptables y me ha contactado un tal ''Slash''

Lu1Cmaj.png

FOfpMeO.png

Me han enviado el correo y dice:

BONZNaW.png

Bp2nQFU.png

Que dicen sera veridico? o fake???

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    44,6 KB · Visitas: 283
  • Lu1Cmaj.webp
    Lu1Cmaj.webp
    12,4 KB · Visitas: 285
Obvio que es fake :encouragement:

Porque lo dices amigo? (Ya olía a fake cuando pidio la cuenta)
pero.. foxplay.com existe xD

Es fake completamente. Ni caso. :encouragement:

No borraran mis videos??? No los tengo monetizados pero bueno.. estoy ganando subs dia tras dia

Con su ortografía es más que suficiente para saber que es fake.

obvio que si le das tu cuenta la perdes

Pésima ortografía como para ser real...

Bueno amigo, que procedo a hacer ahora?

Cuando llegas a la parte "contactar con tigo" (hasta ahí llegué) ya podrás suponer que es fake y con serio retraso.

Última edición:
es fake, si fox quiere va y elimina los videos de youtube con una simple denuncia por copyright :encouragement:

La gramatica es muy mal, pero que pueden borrar tu vídeos tenlo por seguro, así que mejor piensa que no siempre van a estar en youtube, todo el mensaje debe de ser falso pero si alguien te denuncia por derechos de autor, adios videos.

Pero... El creo que habla ingles, serán errores comunes, o horrores xD

- - - Actualizado - - -

MUCHAS GRACIAS A TODOS BETAS. SIEMPRE AYUDANDO 😀
~~Sois los mejores~~

Se me pasaba, dice que no respondas sobre el mismo correo si no que respondas a un correo de gmail, no me parece logico que alguien de fox tenga otro correo para hacer "negocios", se puede disfrazar un correo para que parezca que se mando de tal dirección pero no puede recibir en otra, es falso todo

Es FAKE me daban ganas de mandarlo a la M....

Si te contactara FOX en persona en la vida te va a decir que te van a dejar reproducir los capítulos ellos simplemente te denuncian ante youtube y FIN DEL ASUNTO

a ellos no le interesa en lo mas mínimo que otra web o sitio web reproduzca sus videos, asi de simple xD

Última edición:
Gracias por la info. 😀
Tambien me parecio raro que salte en spam xD

Totalmente fake ¿porque? para mi lo elemental "No respondas este mensaje bla bla bla, responde a este correo elsujetoese@GMAIL.COM a mi parecer si fuera FOX en realidad ¿no tendrían que usar dominio de correo? algo asi como elsujetoese@foxplay.com.

Es para que razones un rato también basandote en las opiniones de los demás.

Fake... y se delató cuando te pidió acceso a tu cuenta, y remató cuando te pidió que mejor le escribas a un correo de gmail.

Yo le seguiría el juego un poco mas jajaja pidele algo de dinero por transferencia o por paypal como garantía para darle acceso a tu cuenta :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.