Un supuesto personal de ''Fox'' me contacto y me pide mi cuenta.

• Autor Autor SoyRober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No soy ese tipo de persona que estafa. xD

con tigo jajjajajjaj
licensia jajaja el chiste se cuenta solo

La ortografía y la redacción son sumamente pobres, es evidente que se trata de un fake, yo no le prestaría atención.

Todo iba bien hasta el con tigo jajajajajaj.
Te quiere robar la cuenta con un correo fake y pobre ortografía...

Vale, muchas gracias. Yo iba a aceptar, JAJAJAJ soy un inutil xD

"CON TIGO" "LICENSIA" WHAAAAT. Me hizo daño leerlo.

jajaja tantas faltas de ortografía delatan a cualquier estafador :topsy_turvy::topsy_turvy:

Felizmente ya tienes muchas respuestas. mandales a tomar por cul... a ese tal Fox

con tigo? JAJAJA eso es mas fake que las cuentas fake de mujeres que venden en la sección de negocios de aquí x_x

Enserio ? crees esto por dios!:fatigue::fatigue::fatigue:

Si fuesen de la cadena Fox no te enviarian un Correo sino mandarian una solicitud a Youtube que estas infligiendo una regla de su comunidad.

Jajajaja que putos, a lo que llegan para robar

Eso es mas fake que el fake

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Descargar los demás vídeos de bropbox. Una empresa multimillonaria usando dropbox.

No le encuentro ningún sentido al mensaje.

Acepto la mala ortografía(porque de todo hay en la viña del señor), que se vaya a spam... eso sucede tambien con algunas empresas, pero que te pida acceso a tu cuenta y para rematar que le respondas a un correo de gmail!!!

RECONTRA FAKE!!

Yo le respondería: Señor Brian Smith, estoy muy agradecido a la vez que emocionado por recibir su propuesta y estoy dispuesto a a aceptar sus condiciones de no monetizar sus videos en mi canal como también estoy dispuesto a darle acceso a mi cuenta, pero para esto necesitaré tener una garantía de que no perderé el acceso a mi cuenta, por tal motivo le solicito me realice un deposito de 5.000 USD a mi cuenta de paypal, los cuales serán retornados tan pronto realice su verificación :devilish:

Terrible Fake. 😎

1.webp

"Ahí va un pichon"

yo que tú le sigo el juego, solo para ver hasta donde llega, trolleo al mango

es de FOX y usa Gmail 😀 es fake 😕

jajaja es re falso no le hagas caso. Youtube te baja de una el video y no te pregunta nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.