Un supuesto personal de ''Fox'' me contacto y me pide mi cuenta.

• Autor Autor SoyRober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como ya te dijeron, usan un lenguaje con muchos errores ortográficos...no hagas ni caso a lo que dicen!

Aunque, yo perdí un canal con muchos seguidores hace dos años, por subir un único vídeo de ralph de los simpsons...

- - - Actualizado - - -

Vale, muchas gracias. Yo iba a aceptar, JAJAJAJ soy un inutil xD

Pero, de verdad que ibas a aceptarlo? Eso no habla muy bien de tu percepción del mundo en el que vives...Vamos! Qué eres muy inocente!

Desde un primer momento, por los argumentos que usan, ya sabes que no es veraz este escrito!

Esté tema ya está sanjado, FAKE en todo sentido.
Ni mencionar su terrible ortografía (Todos concordamos en ello).

Hasta para pretender hacer fraude hay que saber leer y escribir, por lo menos.

Nop tengo menos subs xD

- - - Actualizado - - -

Acepto la mala ortografía(porque de todo hay en la viña del señor), que se vaya a spam... eso sucede tambien con algunas empresas, pero que te pida acceso a tu cuenta y para rematar que le respondas a un correo de gmail!!!

RECONTRA FAKE!!

Yo le respondería: Señor Brian Smith, estoy muy agradecido a la vez que emocionado por recibir su propuesta y estoy dispuesto a a aceptar sus condiciones de no monetizar sus videos en mi canal como también estoy dispuesto a darle acceso a mi cuenta, pero para esto necesitaré tener una garantía de que no perderé el acceso a mi cuenta, por tal motivo le solicito me realice un deposito de 5.000 USD a mi cuenta de paypal, los cuales serán retornados tan pronto realice su verificación :devilish:

ya se lo envie :v

Mas fake que el maricanito 100% real no fake. 😎

Es fake, la manera en que habla y la forma en que se auto otorga el poder de "borrar" canales de youtube es simplemente absurda, si fuera real hablaría de denunciar no de tu canal, entre otras cosas que hacen obvia la falsedad del texto.

- - - Actualizado - - -

Es fake, la manera en que habla y la forma en que se auto otorga el poder de "borrar" canales de youtube es simplemente absurda, si fuera real hablaría de denunciar no de tu canal, entre otras cosas que hacen obvia la falsedad del texto.

Jjajajajajjajajajaj que gracioso ni para escribir un correo falso sirven

Me han enviado un strike ni bien leyó el mensaje que le envie :v

Nada más con leer la ortografía que tiene el mensaje se nota que es falso. Crees que alguien de Fox va a escribir así? ni pone acentos en lo que escribe!

Cuando se trata de copyright, ni siquiera intentarían hablar contigo, simplemente dan de baja su vídeo y ya FAKE

Eso mismo pienso, porque no trollear al trolleador :devilish:
Yo le seguiría el juego un poco mas jajaja pidele algo de dinero por transferencia o por paypal como garantía para darle acceso a tu cuenta :witless:

La gente de Fox te escribe de una cuenta corporativa.. Pero nadie nunca te van a avisar peimero te meten la reclamacion asi que es pura mentira

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

es demasiado fake, se expresa y escribe como el culo, a parte de tener cuenta de gmail, ninguna empresa seria te mandaría un correo desde gmail y menos FOX...

Parece que lo escribió alguien de por aquí, sólo que hay muchos sospechosos como para determinar quien haya sido.

Te estan tomando el pelo, solo te estan asustando! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.