Una comunidad como otras para perder el tiempo xD

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Hola amigos Betas.
Hace unos días, exactamente como antes de ayer funde un sitio así igualito como taringa bueno con un diseño más original no como los clones que hay en la red. La idea base es no se, perder el tiempo, compartir ideas, expresar sentimientos algo así y lo inspire en Taringa por todo el crap que hay allá y bueno en mi sitio tampoco quiero poner warez porque ya tengo una web de esa temática si no que salto un poco a está nueva temática la cual es más una comunidad como un foro SMF.

Otuits - Reduciendo tu productividad

Me gustaría conocer gente de aquí en la web aunque lo que más quiero es saber que tal les parece especialmente el diseño porque la plataforma se basa en Taringa.

Desde
2 Dic 2011
La verdad me ah gustado el tema demasiado :), algún dia liberadas el tema?.

Aunque creo que si lo que quieres es una comunidad, deberías darle un toque mas único, que se vea diferente a taringa, y no veo necesario eso de mencionarlos :)

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
La verdad me ah gustado el tema demasiado :), algún dia liberadas el tema?.

Aunque creo que si lo que quieres es una comunidad, deberías darle un toque mas único, que se vea diferente a taringa, y no veo necesario eso de mencionarlos :)

Si, eso mismo pero no quiero crear un foro por el tema del spam y están perdiendo popularidad (algunos) lo de mencionarlo creo que tienes razón.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Me gusta tu idea, pero lamentablemente sigue pareciendo estéticamente un hijo de taringa, podrías optar por modificar un poco los fondos, los íconos y las tipografías del logo, creo que dándole un poco de personalización al theme llamaría muchísimo más la atención ;)

Mucho éxito con tu proyecto :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Me gusta tu idea, pero lamentablemente sigue pareciendo estéticamente un hijo de taringa, podrías optar por modificar un poco los fondos, los íconos y las tipografías del logo, creo que dándole un poco de personalización al theme llamaría muchísimo más la atención ;)

Mucho éxito con tu proyecto :encouragement:

Gracias, Taringa! una vez fue el hijo de Teoti.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho compañero!, mucha suerte en el proyecto :top:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Está bueno el sitio y el diseño. Suerte y seguí así :encouragement:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Me costo cerca de tres minutos y medio poder acceder a la web, demasiado tiempo.:p7:

No abandone más por la curiosidad de saber si cargaba o no, pero no puedo perder tanto tiempo en una web así, es lo que diría una persona común y corriente.

En cambio, te digo, deberías tratar de mejorar la velocidad de tu sitio.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
bueno realmente creo que te falta mas identidad corporativa una imagen propia y un concepto mas original de que es la comunidad
osea por ejemplo el slogan "reduciendo tu productividad" no creo que motive mucho a la gente a participar, aunque es cierto que eso es lo que hacemos en la redes sociales, las redes sociales proyectan la idea de "únase y comparta y disfrute con sus amigos a lo grande !" osea motiva a una accion de beneficio comun en cambio tu les ofreces algo como "registrese y pierda el tiempo ! "
solo creo que se puede mejorar en ese aspecto publicitario
de lo contrario bueno ya depende del esfuerzo en mantener activa la comunidad hoy dia todo lo social tiene éxito pero depende de la paciencia, la constancia y el mercadeo de red que apliques
saludos

M

miguel223

Me costo cerca de tres minutos y medio poder acceder a la web, demasiado tiempo.:p7:

No abandone más por la curiosidad de saber si cargaba o no, pero no puedo perder tanto tiempo en una web así, es lo que diría una persona común y corriente.

En cambio, te digo, deberías tratar de mejorar la velocidad de tu sitio.

Yo acabo de acceder ahora a la página web y no me a tardado mas de 2 segundos quizás sea algo debido de tu explorador de internet.

Y referente a otuits esta muy bien tu proyecto pero estando taringa... ¿ que es lo nuevo que tu puedes ofrecer y que no ofrezca ya taringa para que los usuarios decidan usar Otuits en lugar de Taringa?