una queja

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enmajhz

enmajhz

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ok hace un momento me pusieron no comerciante porque puse un bin o algo asi no entiendo y me pusieron no comerciante como puedo cambiar eso ok no vuelvo aponer el tutorial que los que quieran un paypal verificado gratis que vean como hacen pero lo de no comerciante es injusto

Última edición:
jajaja se te paso la mano, bueno tienes que ver el mensaje que te mando el moderador el motivo del cual te puso, tiene fecha de vencimiento no lo puedes volver atrás creo...

jajaja se te paso la mano, bueno tienes que ver el mensaje que te mando el moderador el motivo del cual te puso, tiene fecha de vencimiento no lo puedes volver atrás creo...

si ya me di cuenta es hasta el 24 pero el moderador no me mando ningun mensaje nisiquiera el numero de la regla que a la que falte 😕 me da igual no vuelvo hacer ningun tutorial solo queria saber hasta cuando iva a tener ese no comersiante

si ya me di cuenta es hasta el 24 pero el moderador no me mando ningun mensaje nisiquiera el numero de la regla que a la que falte 😕 me da igual no vuelvo hacer ningun tutorial solo queria saber hasta cuando iva a tener ese no comersiante
Hasta el 24 amigo

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Tranquilo, a todos nos pasa!

Podrias evitarlo leyendo las normas , recuerdo cuando me sancionaron :sorrow:

para eso hay reglas amigo y debemos cumplirlas a cabalidad para seguir teniendo un sitio seguro y comodo

Creaste un post con bins, se elimino indicando que son actividades ilegales y lo creaste de nuevo... entonces al crearlo de nuevo fuiste infraccionado, no hay muchas vueltas que darle ni tampoco tanta novela!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás