Una vez mas el contenido es el rey

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tranza

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno siguiendo el rastro del concurso de posicionamiento seo, veo que en la primera posicion esta el site http://seorimicuaro.comousar.info/ y me parecio estupendo el trabajo que ha realizado el dueño del sitio.

¿Quien es el dueño?

Viene muy bien, picando en punta. Vamos a ver con el paso de las semanas cómo se las arreglan los demás para subir.

Te apuesto que tiene su buena dotación de backilinks, a reservas de lo que diga el creador

Bueno siguiendo el rastro del concurso de posicionamiento seo, veo que en la primera posicion esta el site Enlace eliminado y me parecio estupendo el trabajo que ha realizado el dueño del sitio.

¿Quien es el dueño?

Lo siento amigo, soy el dueño y no es el contenido el que me ha hecho llegar a esa posición.

Te apuesto que tiene su buena dotación de backilinks, a reservas de lo que diga el creador

Exactamente, desde que empezó el concurso llevo una media de unos 300 enlaces nuevos por día aproximadamente (externos), mas lo que queda.

Hola amigo

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Hola amigo. Usas algun tipo de sofware para generar esa cantidad de backlink diarios?

Muy interesante lo que comenta el creador, la verdad es que usa buena táctica :encouragement:

Espero que ganes ganes vas muy bien :encouragement:
Lo siento amigo, soy el dueño y no es el contenido el que me ha hecho llegar a esa posición.

Exactamente, desde que empezó el concurso llevo una media de unos 300 enlaces nuevos por día aproximadamente (externos), mas lo que queda.

Todo ese tiempo lo hubiese invertido en posicionar algo que le de reditos estables en adsense :witless:

Compañero felicidades por la punta, te pregunto los 300 backlinks los tenes directo al sitio: Enlace eliminado o los apuntas alguna linkwheel o piramide? porque esa medida al día te puede tirar al traste todo el esfuerzo!

Saludos

Hola amigo. Usas algun tipo de sofware para generar esa cantidad de backlink diarios?

No, todos los enlaces son naturales, desde el primero hasta el último.

Todo ese tiempo lo hubiese invertido en posicionar algo que le de reditos estables en adsense :witless:

Sí, debí de hacerlo porque nada más que con los enlaces que llevo por ahora tendría unas 1.000 visitas más al sitio estables por otra key, pero me podió el apuntarme al concurso 🙂

Compañero felicidades por la punta, te pregunto los 300 backlinks los tenes directo al sitio: Enlace eliminado o los apuntas alguna linkwheel o piramide? porque esa medida al día te puede tirar al traste todo el esfuerzo!

Saludos

Todos los enlaces van hacia esa página, en concreto van hacia otra de mi mismo blog en la que tenía antes mi post para el concurso pero decidí cambiarlo a un subdominio y está en proceso de cambiarse por redirección 301.

Sí, debí de hacerlo porque nada más que con los enlaces que llevo por ahora tendría unas 1.000 visitas más al sitio estables por otra key, pero me podió el apuntarme al concurso 🙂

🙂 Suerte entonces y espero que puedas ganar :encouragement:

Y otra vez, el contenido no es rey.

¿En qué tipo de páginas estás creando los enlaces?

En blogs normales y corrientes como los que vemos por Forobeta de amigos, contactos, etc.. siempre respetando un porcentaje de nofollows.

Pues muy bien, al final es el típico seo lo que va a la cabeza 😛

300 links diarios? Pero no todos serán de calidad no? Quiero decir, que PR de media tienen los backlinks que generas, o te conformas con cualquier backlink?

- - - Actualizado - - -

En blogs normales y corrientes como los que vemos por Forobeta de amigos, contactos, etc.. siempre respetando un porcentaje de nofollows.

Perdona mi ignorancia, cuando dices respetando nofollows es que tu aplicas al código html el nofollow en algunos backlinks? ¿Lo haces con la intención de no ser penalizado?

Atrás