Una vez mas el contenido es el rey

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo veo una exageración, 300 links diarios te pueden llevar directo a la arena.

300 links diarios? Pero no todos serán de calidad no? Quiero decir, que PR de media tienen los backlinks que generas, o te conformas con cualquier backlink?

- - - Actualizado - - -

Perdona mi ignorancia, cuando dices respetando nofollows es que tu aplicas al código html el nofollow en algunos backlinks? ¿Lo haces con la intención de no ser penalizado?

Hombre, intento exigir un mínimo de calidad, todos los enlaces suelen tener pagerank en su página inicial (de media de 2 a 3) pero en la mayoría de páginas internas no suelen tener.

Con respetar los nofollow me refiero a lo que tú dices o también a crear enlaces en portales de noticias, agregadores sociales y demás que te añaden el atributo nofollow.

- - - Actualizado - - -

Lo veo una exageración, 300 links diarios te pueden llevar directo a la arena.

Pues sí, digamos que me la estoy jugando jeje. Pero eso sí, son más o menos de media, no quiere decir que todos los días son 300. He seguido un proceso gradual de más a menos, para que Google lo vea más natural. Lo malo es que cada vez es más difícil seguir a más para seguir en progresión 😀

Hombre, intento exigir un mínimo de calidad, todos los enlaces suelen tener pagerank en su página inicial (de media de 2 a 3) pero en la mayoría de páginas internas no suelen tener.

Con respetar los nofollow me refiero a lo que tú dices o también a crear enlaces en portales de noticias, agregadores sociales y demás que te añaden el atributo nofollow.

- - - Actualizado - - -

Pues sí, digamos que me la estoy jugando jeje. Pero eso sí, son más o menos de media, no quiere decir que todos los días son 300. He seguido un proceso gradual de más a menos, para que Google lo vea más natural. Lo malo es que cada vez es más difícil seguir a más para seguir en progresión 😀

Wow, 300 links en promedio al día de forma "natural"?

Cuantas horas le inviertes al día para generar un promedio de 300 backlinks?

Suerte con tu proyecto, que bueno que estas pruebas confirmen o desmientan que conseguir backlinks a ese ritmo es o no penalizable.

Saludos

Atrás