Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pregunta sevenmix tienes tu paypal verificado o sin verificar para comprar por DX, yo lo tengo sin verificar por que aqui para sacar una targeta de credito tengo que presentar informes de ingresos y yo no trabajo en nada solo estudio
Hay gente que te verifica tu paypal por algunos dolares.... 🙂

una pregunta sevenmix tienes tu paypal verificado o sin verificar para comprar por DX, yo lo tengo sin verificar por que aqui para sacar una targeta de credito tengo que presentar informes de ingresos y yo no trabajo en nada solo estudio

Yo compre con mi cuenta de paypal SIN VERIFICAR. Y eso que yo puse de Argentina de pais y soy de Venezuela xD

Enlace eliminadoEnlace eliminado

PD. Perdon por el doble post pero no me dejaba enviar 'tantas' imagenes 😛

PD2. Sevenmix, no funciona el uploader de fotos del foro

Yo compre con mi cuenta de paypal SIN VERIFICAR. Y eso que yo puse de Argentina de pais y soy de Venezuela xD

que bueno probare quizas funcione en peru 😛6: las entregas las hacen ellos ho lo hace el correo local?

Caruso pero... ellos utilizan la direccion que pones en tu paypal para mandarte el pedido =S

Las entregas las hace una empresa de hong kong creo, pero ya en tu pais se hace cargo el servicio postal del gobierno

si, en el caso de argentina, la entrega la hace correo argentino y los datos los sacan de la cuenta de paypal, pero se pueden modificar, no necesariamente tienen que ser los mismos con paypal.

Saludos

Jaja muy bueno, cuanta vida abra dentro de ese teclado. Un mundo me imagino jaja.

Caruso pero... ellos utilizan la direccion que pones en tu paypal para mandarte el pedido =S

Las entregas las hace una empresa de hong kong creo, pero ya en tu pais se hace cargo el servicio postal del gobierno

Lo se. Así que cuando compre les envie un Mail notificandoles el problema.

Una vez hagas el pedido, visita esta dirección: Enlace eliminado

Donde cambiaras la direccion de la orden (incluyendo el pais).

Saludos ^^

PD: Enviales un MAIL si tienes dudas extras, son una empresa grande y responsable, siempre te responden.

acabo de pedir unos lentes con mp3 incorporados vere si ha peru llega. esperare cuando llegue aviso

Yo también voy a probar DX, ojalá llegue a Ecuador...

Muahahahah!!!!

Acaba de llegar mi mouse inalambrico y 3 micro lectorers de tarjetas microSD para rebender.. Muahahahhaha!! Y solo tardó una semana el envio!!!!

MUahaha"""

XDDD

hace dos dias me llego un correo que ya salio de hong kong pero supongo que aun demorara un poco

Awww... yo ya quiero encargar algo pero como me voy a cambiar de casa pues creo que tengo que esperar... :/

Awww... yo ya quiero encargar algo pero como me voy a cambiar de casa pues creo que tengo que esperar... :/

peor si es cerca de donde vivis, simplemente avisando al correo que todo lo que legue a nombre de X persona, tiene que mandarse a tal nueva dirreción...

Por lo menos eso es lo que hicimos en mi casa, todo es mandado a mi vieja direccion, peor me llegan a la nueva...

Saludos

Hoy me llego otro pedido de unas pilas recargables y filtros para mi ecigarette 🙂

Mañana cumplo un mes y no me ha llegado ni una solo verga de lo que pedi. = |

caruso, ¿el pedido fue de mas de 15 dolares? si es asi, te dan un codigo de rastreo

Normalmente tardan de 7-14 dias habiles (no findes) pero antier me llego un pedido que hice hace casi un mes xD

caruso, ¿el pedido fue de mas de 15 dolares? si es asi, te dan un codigo de rastreo

Normalmente tardan de 7-14 dias habiles (no findes) pero antier me llego un pedido que hice hace casi un mes xD
Si lo tengo

Lo único que me dice el codigo del orto ese, es que el paquete salio de honkong el 21 -.-

Atrás