Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que nadie le puede objetar a Micro$oft es el Age Of Empires... (el 2 ) ...

Si habré perdido AÑOS jugando ese jeugo 😀

PD: sory por el oft

yo tambien estaba pensando en comprarme uno de esos... pero me ganó las ganas de la portatil (una mini).... y, aunque si todo sale bien mañana, y estaria reciviendo una transferencia por 250 pesos (unas mini cuesta entre 2000/2500 pesos).... más ahorrado que yo tengo... estaria en 500.... faltarian 1500...mmmm que puedo traducir en 1 o 2 meses.... o menos si 7mix compra más enlaces permanentes xDDD

Saludos!

Murió? Aro rojo de la muerte o como?

Acuerdate que todas las consolas xbox 360 tienen 3 años de garantía, por eso no me preocupo de lo que le pueda pasar a la mia en lo que llega mi enfriador xD

Si le salio Error 74 (solo un foco rojo) y para acabarla de joder xD mi xbox la compre el 2 de febrero del 2006 (El dia que salio en México xD) osea que mi garantia expiro en febrero de este año 🙁 y me cobran 1600 por arreglarla y mejor me comprare otra porque la mia ya estaba muy puteada.

No mames! te echaron la sal por el *

xDDD pues bueno, mejor comprate otra nueva... te aconsejo te esperes a una venta nocturna de Liverpool, puedes sacar la versión arcade que cuesta $4,600 pesos y la pagas a 18 meses sin intereses como yo... y te digo que compres la arcade porque le pùedes poner el disco duro y todo lo demás que tenias de la consola que se te rompió.

No mames! te echaron la sal por el *

xDDD pues bueno, mejor comprate otra nueva... te aconsejo te esperes a una venta nocturna de Liverpool, puedes sacar la versión arcade que cuesta $4,600 pesos y la pagas a 18 meses sin intereses como yo... y te digo que compres la arcade porque le pùedes poner el disco duro y todo lo demás que tenias de la consola que se te rompió.

Chale a ti si te hacen medio wey xD porque en gameplanet la arcade vale 3600 xD y si pensaba comprarme una arcade y ya comprarle un disco duro de 60gb 😛

Pues esque los precios oficiales de las consolas en los principales puntos de venta son esos... arcade 4600, premium 5600 y elite 6500...

No le veo negocio a los de gameplnet, con esos precios no han de tener ni utilidad... además ami me gusta pagar el lujo de Liverpool XD

Pues esque los precios oficiales de las consolas en los principales puntos de venta son esos... arcade 4600, premium 5600 y elite 6500...

No le veo negocio a los de gameplnet, con esos precios no han de tener ni utilidad... además ami me gusta pagar el lujo de Liverpool XD

Bueno pero con esos 4600 casi me alcanza para el arcade y el disco duro 😛

Pero para que vas a comprar disco duro? si ya tienes el de la consola que rompiste XD

Pero para que vas a comprar disco duro? si ya tienes el de la consola que rompiste XD

Es que el mio es de 20gb y solo le cabe 1 juego :s el de GTAIV 🙁 y quiero guardar todos mis juegos Halo 3 y GTAIV xD

Le cabe un juego? si el disco es para guardar las partidas, no los juegos XD los juegos se quedan en el DVD... o bueno, yo tengo un disco duro de 120 GB y lo que hago es copiar los juegos al disco duro pero solo para que corran mas rápido, de todas formas la consola pide el dicos de cada juego a la hora de ejecutarlos desde el disco duro...

Y en primedio, cada juego pesa como 7GB

sesese ya me estan empaquetando dos nuevos pedidos estoy juntando 95 dolares para comprarme unos lentes espia

Le cabe un juego? si el disco es para guardar las partidas, no los juegos XD los juegos se quedan en el DVD... o bueno, yo tengo un disco duro de 120 GB y lo que hago es copiar los juegos al disco duro pero solo para que corran mas rápido, de todas formas la consola pide el dicos de cada juego a la hora de ejecutarlos desde el disco duro...

Y en primedio, cada juego pesa como 7GB

Pss solo los quiero para que no tarden tanto en cargar y para no utilizar tanto el lector 😛 Y a mi disco de 20 gb solo le cabe 1 y sorbran como 4 gb porque tengo muchas partidas, mapas, guardados 😛

Seeeeeeeeeeee. Me llegó el aparatito Bluetooth que pedi, todo bien hecho 😛7: Muy recomendable Deal Extreme!

Que paso en las Aduanas, ¿qué te dijeron? CUENTA, CUENTA.

Hace tiempo lo platicó... solo lo hicieron estar presente al momento de abrir el paquete, para verificar que no fuese nada ilegal.

Que paso en las Aduanas, ¿qué te dijeron? CUENTA, CUENTA.

no me cobraron nada, me preguntaron cuanto pague por ella me miro y medijo bien espere un momento.

creo por que el paquete no era muy sensacional era unos lentes supongo que si traes algo de mas valor como celulares ultimo modelo supongo que si

y pregunte y me dijeron en aduanas que solo algunas mercaderias se quedan ya que pasan por un filtro aleatorio ya que les resulta imposible verificar todo lo que se importa.

lo que mas me sorprendio fue tu teclado, ahora se porque existe la influenza en mexico, por la culpa de gente co teclados como tu xD 😛

la verdad es que es muy lindo focalrpice, lastima que me cobraron 2$ el envio... aunque supongo que será por la cantidad de productos.

Me enviaron:

1 swich 3 a 1 para audio y video
5 lectores de tarjetas microSD
2 pilas recargables por USB

Los últimos 2 todos para revender.

Y de Deal Extreme pedí un coso para poner cirarillos que viene con ensendedor para revenderselo a mi hermano. Y un microfono u otra cosa que pedí hace una seman ay todabia no me enviaron el mail de confirmación.

Ultimamente DX está como lento.

saludos!

Atrás