Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esa pagina de Hong Kong, abajo viene una lista con paises, primero copia el codigo de rastreo y despues selecciona tu pais y te llevara al servicio postal (si te da un error 404, ve a la pagina principal de esa pagina del servicio postal de tu pais)

E ingresa el codigo de rastreo y te dira donde esta 😛

que infeliz de mi me acaba de llegar una carta delcorreo postal informandome que mi envio fue retenido en aduanas

quiza mañana voy a ver que sucedio en fin era unos lentes de 20 dolares no pagare mas de ese precio por sacarlo de alli

Que mala onda :S nunca me ha pasado eso y he hecho pedidos de arriba de 20 dolares, ya nos avisaras que te dijeron los de aduana

Justo antier me llego otro pedido de un timbre que no funciono, un mouse inalambrico, pilas recargables, y unos filtros para mi ecig

=O que rayos, mala suerte Juan 🙁

Jojojo miren lo que acabo de comparle en Deal Extreme a mi xbox 360:

Enlace eliminado

Ahora si, las tres luces rojas me harán lo que el viento a Juárez (?)

=O que rayos, mala suerte Juan 🙁

Jojojo miren lo que acabo de comparle en Deal Extreme a mi xbox 360:

Enlace eliminado

Ahora si, las tres luces rojas me harán lo que el viento a Juárez (?)

y eso es para calentarse los pies? jajaja buen que tengas suerte en tu envio don Alan

😛5:

jajajjaa no es para los pies, es un enfriador para el Xbox 360, esque esa cosa genera bastante calor.

Lo unico que habia comprado antes en DE fue un led de $2, y llegó. A ver como me va con el enfriador de mi xbox xD

jajajjaa no es para los pies, es un enfriador para el Xbox 360, esque esa cosa genera bastante calor.

Lo unico que habia comprado antes en DE fue un led de $2, y llegó. A ver como me va con el enfriador de mi xbox xD

mañana voy a aduanas y si no hay problemas en sacarlo comprare mas cosas

lo saque ahora estoy juntando 100 dolares para pedir unos lentes con videocamara

Luego de 5 largas semanas. Llego todo lo que pedi.

Mis guantes para el gimnasio, un super boligrafo, un ultra reloj, y una cosita para taparte los ojos mientras duermes.

Wiiii,

Proxima compra, un celular de 150 dolares.

Saludos ^^

yo estoy juntando y voy por buen camino hoy he hecho unas cuantas reviews y vendi unos cuantos enlaces necesito llegar a los 95 dolarillos voy en 40

Felicidades facundo, espero que me llegue el Bluetooth USB que pedí 😛

Pero un enfriador en los GamePlanet.com vale 99 pesos xD
Gameplanet

No me chingues... esque el mas barato que habia encontrado en MercadoLibre era de $180 pesos... xD

Bueno no importa, mi Cooler será mejor `porque es de Deal Extreme (?)

Lo que me da risa de Mercado Libre es que a pesar de estar asociado con eBay, el 99.5% de los vendedores que hay ni siquiera saben que es PayPal.

mercado libre de mexico si acepta paypal?.... que bueno si acá aceptaran... 😛

Saludos!

No, en Mercado Libre México casi nadie acepta PayPal.. por eso digo que el 95% de los vendedores ni siquiera saben que es paypal... XD

No me chingues... esque el mas barato que habia encontrado en MercadoLibre era de $180 pesos... xD

Bueno no importa, mi Cooler será mejor `porque es de Deal Extreme (?)

Lo que me da risa de Mercado Libre es que a pesar de estar asociado con eBay, el 99.5% de los vendedores que hay ni siquiera saben que es PayPal.

Jajajaja si seguramente es mejor enfriador(?), y es una lastima que no acepten paypal porque yo queria comprar un xbox 360 porque el mio murio el sabado 3 de mayo 🙁

Jajajaja si seguramente es mejor enfriador(?), y es una lastima que no acepten paypal porque yo queria comprar un xbox 360 porque el mio murio el sabado 3 de mayo 🙁

Murió? Aro rojo de la muerte o como?

Acuerdate que todas las consolas xbox 360 tienen 3 años de garantía, por eso no me preocupo de lo que le pueda pasar a la mia en lo que llega mi enfriador xD

pero me pregunto, no seria más inteligente hacer algunos cambios al diseño o agregar algún cooler en vez de aceptar los costos de r5aparación de la garantia por parte de microsoft?

Facundo, tu sabes que Microsoft es sinónimo de boludez... aunque debo reconocerle a Microsoft que en todo lo que respecta a hardware (excepto la consola xbox 360), sus productos son muy buenos. Y de software ni les digo, ya saben mi opinión.

Como sea, ando pensando si comprarme una de esas baratijas chinas imitciones del iPhone, que al final de cuentas es lo mismo, capaz que los hacen en la misma fábrica nomás que Apple te lo vende 20 veces más caro.

Atrás