Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdan que yo fui al paseo por el Nokia 5800, en DealExtreme encontre el NOKLA 5800 Enlace eliminado

Recuerdan que yo fui al paseo por el Nokia 5800, en DealExtreme encontre el NOKLA 5800 Enlace eliminado

Pinches chinos, todo plagian... xDDD

SoloBussiness, una duda: ¿El 5800 solo te lo dieron a probar o te regalaron el equipo?

Pinches chinos, todo plagian... xDDD

SoloBussiness, una duda: ¿El 5800 solo te lo dieron a probar o te regalaron el equipo?

Me lo dieron a probar, pero no importa lo bueno fue que salí de paseo con todo pago xD

Yo por igual aun esperando lo q pedi

Edit: mi envio salio el 8/6/2009 y hoy es 30/8/2009 y aun no llega nada, es una verdadera basura eso de deal xtreme

Última edición:
Siiii 😉 hoy me llego un puntero láser y un control remoto universal que pedi masomenos hace 3 semanas

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
como funcan esos controles ? anda bien ? siempre quise tener alguno en mi llavero simplemente para hacer jodas xDDD

esto apesta amigos a mi nada q me llego y nada que me responden los correos

como funcan esos controles ? anda bien ? siempre quise tener alguno en mi llavero simplemente para hacer jodas xDDD

Estan muy bueno el control, porque no necesita códigos ni nada, solamente tienes que mantener presionado el boton mute por 5 seg. y la TV tiene que estar apagada. despues que pasan los 5 o 6 segundo aprietas el boton para encender y prende. Es muy bueno

Y el laser parece una linterna o algo haci pero es un puntero que tienes una luz roja y llega a distancias muy grandes.

😉

mmm.. me gustó el llavero...ya me lo compro... aunque no se para que xDDD

Mañana pongo la foto de los 2 llaveros.

A mi los últimos 3 pedidos de Dealextreme no me han llegado y los pedí hace mas de 1 mes, he ido hablando con el soporte (eso si, contestan lentisisisimos) y a final de cuentas me dijeron hace 1 semana que iban a tratar de rastrear los pedidos y ahora les envie un correo preguntando que, pues que paso 😛

Y a esperar respuesta... aun asi tengo mucha confianza en DX si pasa algo me reembolsen el dinero, he gastado mas de 150 dolares ahí y nunca he tenido ningun problema.

A mi los últimos 3 pedidos de Dealextreme no me han llegado y los pedí hace mas de 1 mes, he ido hablando con el soporte (eso si, contestan lentisisisimos) y a final de cuentas me dijeron hace 1 semana que iban a tratar de rastrear los pedidos y ahora les envie un correo preguntando que, pues que paso 😛

Y a esperar respuesta... aun asi tengo mucha confianza en DX si pasa algo me reembolsen el dinero, he gastado mas de 150 dolares ahí y nunca he tenido ningun problema.

Que pediste? algo de mucho valor?

Pues a mi me han llegado todos los que he pedido desde DealExtreme (3) y FocalPrice (1) sin problemas en 3 semanas, justo hoy hice un pedido de 10 memorias Micro SD (acá se venden como pan caliente)

El 15/8 realize un pedido en DX el cual salio de HongKong el 28/8 (No tenian stock de algo).
Hoy me acaba de llegar, solo 5 días después :|

Enlace eliminado $5.29
Enlace eliminado $5.48
Enlace eliminado $2.46
Enlace eliminado $10.33

Cuando encuentre la camara pongo unas fotitos.

Yo pedi hace 2 semans varias cosas y aun no llegan, lo anterior si me llego.

me llegaro 10 bluettooh para revender ajja xD

che dieguito hay televisores que no me andan con ese control a vos?

che dieguito hay televisores que no me andan con ese control a vos?

Yo compre ese para un televisor en particular y me anduvo de 10. No probe en otros televisores, haci que no te lo puedo decir.

Después de varios intercambios de mails con el soporte de DX (uf tardan una eternidad en contestar) me lo enviaran de nuevo los 2 pedidos que no he recibido 🙂

Atrás