Update Google

• Autor Autor seototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He analizado unos 50 estilos TSA, o mejor dicho, micronichos... míos y de clientes (bien cuidados, buenos enlaces, redación, texto, etc...) y no hay ninguna caída significativa, es más, hay crecidas en la mayoría, aunque casi todos muy estables. No tiene que ver nada contra los TSA, pero evidentemente como es la moda de muchos y hay miles de esas webs, pues van a ser las que más caen si no están bien cuidadas y lo van a ser porque es una cuestión de cantidad de la gente que hace SEO. Si los SEO hacen TSA pues cuando suban dirán que es lo mejor y cuando caigan que es lo peor... Pero vamos, no van por ahí los tiros de las actualizaciones.
¿Entonces qué explicación le das a las webs que sí han caido en su tráfico orgánico? Algunas TSA y otras no, a mi una de recetas que iba creciendo de repente ha perdido el 50% de tráfico y está actualizada y cuidada! 😱

Nicho dental al suelo

eso... si tu eres webmaster... yo que soy ¿webmistress? nunca lo he oido, pero me gusta.
De hecho hace años se usaba el termino webmistress, te hablo de principios de los 2000 en que empecé. Con el tiempo se perdió.

Tengo un micronicho descuidado que esta subiendo como espuma,cada dia mas alto.
Los caminos de Google son un misterio

Actualmente aún estoy subiendo posiciones en Google. Una web llegando al top 10 en una competencia muy reñida.

De hecho hace años se usaba el termino webmistress, te hablo de principios de los 2000 en que empecé. Con el tiempo se perdió.
pues a mi me gusta. Pero es que este es un mundillo acaparado por hombres.

pues a mi me gusta. Pero es que este es un mundillo acaparado por hombres.
Desde que Google nos dice "editores" 😬. Pero tienes razón así debe decirse, ademas de que se lee muy interesante. La verdad nohabia pensando en eso, pero si, aquí al menos una proporción muy grande de hombres.

Me alcanzó el update, uno de mis websites subió bastante, a pesar de que el turismo está muerto, otro muy similar pero local cayó bastante.

Atrás