¿Uphold permite reembolsos como PayPal?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo esa gran duda. También Uphold permite los reembolsos igual a PayPal? Que muchas veces son de ayuda como también enemigo de muchos clientes, algunas personas cuando reciben su producto o servicio le piden reembolso a PayPal y en la mayoría de los casos el que gana es el cliente, recibiendo su producto o servicio y el reembolso del dinero. Quiero saber si Uphold es así o no.

Que yo sepa no. pero si hacen el pago por tarjeta de credito una llamada al banco y piden el reemboslo del dinero

Que yo sepa no. pero si hacen el pago por tarjeta de credito una llamada al banco y piden el reemboslo del dinero
En ese caso como se sabría si un cliente paga por tarjeta de crédito? Para uno estar prevenido y solicitarle que lo haga con el saldo.

Hablas de una reclamación o disputa. Creo que no, a menos no como PayPal. Como mencionó el compañero, tarjeta de crédito o algo, se realiza una llamada pero supongo que los requisitos y pruebas son necesarios.

Hablas de una reclamación o disputa. Creo que no, a menos no como PayPal. Como mencionó el compañero, tarjeta de crédito o algo, se realiza una llamada pero supongo que los requisitos y pruebas son necesarios.
Si, a eso mismo me quería referir... En ese caso, sería más seguro Uphold que PayPal.

Si, a eso mismo me quería referir... En ese caso, sería más seguro Uphold que PayPal.
Si, yo lo uso desde hace meses y ningún tipo de problemas hasta el momento.

Aunque con PayPal tampoco he tenido problema, pero si que Uphold es más seguro

Si, yo lo uso desde hace meses y ningún tipo de problemas hasta el momento.

Aunque con PayPal tampoco he tenido problema, pero si que Uphold es más seguro
Muchas gracias por compartir tu experiencia, me servirá de mucho. Pienso en un futuro comprar saldo de Uphold acá en el foro a otros usuarios, pero quiero investigar bien sobre Uphold para tener más seguridad.