¿Usas ropa interior? ¿Sí, no? ¿Por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Usas ropa interior?

• Votantes totales
    0
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estos días he escuchado muchos debates sobre si uno debe llevar tal o cuál prenda de vestir, según dónde vaya, a qué vaya, etc...

Pero entonces me surgió una pregunta en vista de que en algunos países está de moda que la gente ande sin ropa interior.

¿Llevas ropa interior?

¿Sí, no? ¿Por qué?

Ya me diréis.

Yo sí uso ropa interior... clásico que es uno...

pbc-2016-08-30_12-30-00Tendra_que_cambiarse_ya_los_calzones.jpg

Para andar, POR SUPUESTO;
Imaginate desmayarte, que termines en el hospital y no tener ropa interior... O simplemente que se te rompa el pantalón. Sin contar que hay fluidos que en los pantalones no van! Y si, hablo de los fluidos genitales... Es algo inevitable y para eso se usan esas cosas. A demás de la orina que pueda estar... Y en algunos casos, hay gente que tiene la famosa "raja de canela", aunque esto último no lo experimenté nunca, me canso de oirlo XD

Y millones de posibilidades... A demas, si usas pantalones ajustados, no sería agradable tener "pata de camello", o en el caso de los hombres "el embutido" XD Y si una mujer usa falda... Mejor usar ropa interior, porque nunca se sabe si se puede volar la falda, o haya algún degenerado/a sacando fotos (que lamentablemente los hay).

A la hora de dormir, yo en lo personal NO USO ROPA INTERIOR. Mas que nada porque esa zona, no deja de ser una zona de nuestro cuerpo, y necesita "respirar", a demas que tengo mayor comodidad. Y si estas con tu pareja es mucho mejor, ya que "el roce" estimula "el cariño" 😉😉

En casa no, cuando salgo la mayoria de las veces llevo boxer.

Yo siempre
Al dormir pues normalmente si pero alguna vez también he dormido sin

Alguien esta muy aburrido... 😛8:😛8:

post como cenicero de moto, bien al dope .
si hermano, tengo 14 unidades, uso dos por cada dia de la semana uso.

Pues yo siempre!
antes solia dormir sin nada pero un dia ocurrio un fuerte sismo y casi me toca salir asi ala calle :V

La mayor parte del tiempo utilizo ropa interior, algunas veces por comodidad probaba estar sin ella durante el día.

Sin embargo, un día escuché sobre una noticia donde estaban robando un banco e hicieron que todos los rehenes se desnudaran y quedarán en ropa interior y pensé "rayos, mejor por si las moscas siempre uso" [emoji23]

La mayor parte del tiempo utilizo ropa interior, algunas veces por comodidad probaba estar sin ella durante el día.

Sin embargo, un día escuché sobre una noticia donde estaban robando un banco e hicieron que todos los rehenes se desnudaran y quedarán en ropa interior y pensé "rayos, mejor por si las moscas siempre uso" [emoji23]

jajajajaja. Buen dato. Yo siempre uso y con lo que acabas de decir no creo que deje de usar:welcoming:

jajajajaja. Buen dato. Yo siempre uso y con lo que acabas de decir no creo que deje de usar:welcoming:
Como dice el dicho "más vale prevenir que lamentar" jajaja si que claro, son casos extremos pero no está demás ser precavido xD

Si, Tanga de elefante.... con trompa de 22 cm. :encouragement:

una milf con la que me veia cuando era pendex no usaba ropa interior. Nunca le pregunte por qué y la verdad me quedó la duda. 😱

:encouragement: Siempre uso ropa interior con bolsillo, le cargo billetes y 1 condón...
:encouragement: Como un buen Boy Scout, estoy "siempre listo" para la acción!

Alguien esta muy aburrido... 😛8:😛8:

En realidad el tema iba por otro lado (en mi mente) pero seguro lo terminaban borrando (quizás éste también) porque hubiera generado mucha polémica... y tampoco era mi idea... como dije últimamente he tenido algunas conversaciones sobre el tema de la ropa y he escuchado comentarios muy extremos...

- - - Actualizado - - -

¿Qué es una "milf"? Nunca había escuchado ese término...

Yo utilizo cuando voy a salir de casa pero en casa o para dormir ando sin ropa interior por la comodidad :welcoming:

Yo utilizo cuando voy a salir de casa pero en casa o para dormir ando sin ropa interior por la comodidad :welcoming:

Parece que este tema no es muy popular entre las chicas... 😱

Parece que este tema no es muy popular entre las chicas... 😱

jajajajajajajajajaja hermano yo creo que es algo que con el tiempo verás que las chicas tendrán más interacción con la encuesta!!!

jajajajajajajajajaja hermano yo creo que es algo que con el tiempo verás que las chicas tendrán más interacción con la encuesta!!!

Una no usa braguitas... la otra no usa sostén... qué raro... seguro los chicos se pusieron a responder... 🙄

Atrás