
ProxyGram
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
-El 19/10 el usuario @Titus43 ganó una subasta realizada por mí. Ese mismo día le envié un MP con los detalles del pago.
-Pasó casi una semana sin yo tener novedad alguna de este usuario, ya que nunca respondió a mi mensaje. Sin embargo, la tarde del 25/10 recibo una negativa de parte suya, alegando que "jamás recibió los artículos". Esto me pareció muy extraño, dado que para esa fecha, yo daba por hecho que ni siquiera iba a comprarlos.
-Procedo entonces a revisar los pagos que recibió mi Paypal esa semana y encuentro uno que contiene instrucciones de @Titus43. Inmediatamente, le envío los artículos que pagó y le explico que no los había enviado antes porque nunca me enteré del pago, dado que el nunca me notificó ni se comunicó conmigo.
Aquí la secuencia de MPs para quien quiera corrobar lo que digo
Desde que @Titus43 me calificó negativo (25/10), no ha vuelto a conectarse al foro. Tampoco ha leído el mensaje explicativo que le envié. Por tanto, le he reembolsado su dinero y recurro a esta vía para eliminar la negativa que arbitrariamente me colocó.
Cualquier persona con experiencia comprando/vendiendo por internet sabe que es indispensable notificar los pagos realizados. De lo contrario, existe la posibilidad de que el destinatario no se percate de ello, que es lo que ha ocurrido en este caso. Yo mismo he enviado pagos a la administración del foro (sin notificarlos) que no se han hecho efectivos hasta que he contactado al administrador por MP.
Por todos los motivos antes expuestos, considero una total injusticia esta calificación.
Saludos.
-Pasó casi una semana sin yo tener novedad alguna de este usuario, ya que nunca respondió a mi mensaje. Sin embargo, la tarde del 25/10 recibo una negativa de parte suya, alegando que "jamás recibió los artículos". Esto me pareció muy extraño, dado que para esa fecha, yo daba por hecho que ni siquiera iba a comprarlos.
-Procedo entonces a revisar los pagos que recibió mi Paypal esa semana y encuentro uno que contiene instrucciones de @Titus43. Inmediatamente, le envío los artículos que pagó y le explico que no los había enviado antes porque nunca me enteré del pago, dado que el nunca me notificó ni se comunicó conmigo.
Aquí la secuencia de MPs para quien quiera corrobar lo que digo
Desde que @Titus43 me calificó negativo (25/10), no ha vuelto a conectarse al foro. Tampoco ha leído el mensaje explicativo que le envié. Por tanto, le he reembolsado su dinero y recurro a esta vía para eliminar la negativa que arbitrariamente me colocó.
Cualquier persona con experiencia comprando/vendiendo por internet sabe que es indispensable notificar los pagos realizados. De lo contrario, existe la posibilidad de que el destinatario no se percate de ello, que es lo que ha ocurrido en este caso. Yo mismo he enviado pagos a la administración del foro (sin notificarlos) que no se han hecho efectivos hasta que he contactado al administrador por MP.
Por todos los motivos antes expuestos, considero una total injusticia esta calificación.
Saludos.
Última edición: