🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pobre Bucha, va a regresar de su viaje con este tema cerrado y un mensaje de Carlos que diga "Por las pruebas que presentaron y la opinión de los usuarios la negativa está bien puesta. Cierro tema", jajaja
La verdad es que la calidad de los artículos entregados es pésima. Esperemos que Bucha reembolse el dinero a Flix y acepte la negativa.
No entiendo. ¿Si he hecho algunos buenos negocios puedo tomarme la libertad de hacer uno o dos mal? ¿Cada cuantos buenos puedo hacer uno mal? Además, ¿mantener esa relación me da el lujo de tener una total falta de educación?
La cosa es simple, cada uno es lo que es. Tú eres community manager, y, si me dices que me vas a revivir una fanpage y no lo haces, y además vienes de listo y sin querer llegar a un acuerdo, te voto negativo. El autor del hilo es redactor, y, si ofrece artículos perfectos, y luego no lo son, y no quiere corregir el error, pues se vota negativo. Yo lo veo todo muy justo.
yo he escrito siento de textos y nadie aquí se a quejado
:ambivalence:
Deberías ser más receptiva ante las críticas constructivas.
Volví de vacaciones re lindas y la verdad bueno, no me afecta en nada leer estas cosas, total yo se que cada uno escribe de una manera, yo he escrito siento de textos y nadie aquí se a quejado, los artículos que gano Flix como bien le dije, son un 75 % teórico y se refiere al bienestar de uno mismo, ayudando a tener una mejor salud con ejercicios en sus propias casas, etc... Algunos pensaran que los artículos son cualquier cosa, pero muchos dirán lo contrario. Me reservo el derecho de ponerme a contar ya que cada uno tiene sus propios gustos en cuanto a la redacción.
Fueron unas vacaciones agotadoras, así que no voy a seguir con este tema, espero que decida Carlos Arreola según lo que haya leído el. Tengo todo el derecho de no reembolsar el dinero por que no le aya gustado no tiene nada que ver con el negocio, los artículos se entregaron en fecha y forma. Todo como estaba especificado en el hilo de la subasta.
PD: seguiré insistiendo que los artículos que gano Flix son artículos teóricos, no practico concretamente. Para mi están bien, que a Flix no le haya gustado la idea del formato de redacción no es escusa para que le reembolse y menos que ponga negativa.. De no retirarme la negativa pues yo tengo el derecho de calificar negativo también por intento de estarfarme, por quedarse con los artículos y querer que le devuelva el dinero.
Pues así, someramente, estos son tus errores como redactor. Si quieres puedes decirme metiche y lo que quieras, no es mi intención ofenderte pero te aconsejaría algo: si vas a argumentar que escribes bien, pues hazlo. Escribe bien.
Jajajaa yo soy Argentino, y "aya", "a"(como auxiliar), por ejemplo, no existen aquí. Por lo menos tomate el tiempo de fijarte cómo escribes en este tema, y ni hablar de los tildes, en mi opinión, te queda enorme el distintivo "Redactor".Estas muy equivocado, hay expresiones que los argentinos escribimos diferentes
Claro que no está en juego la ortografía de forobeta, sino, ¡madre de dios!Me reservo comentarios, no se esta jugando la ortográfica en forobeta, se esta hablando de los artículos. Carlos decidirá si los artículos son malos o no.. Si yo escribo mal aquí es problema mio, porque los artículos los redacto y los vendo yo, por ende si hay faltas yo me hago cargo, en este caso no las hay.
Me reservo comentarios, no se esta jugando la ortográfica en forobeta, se esta hablando de los artículos. Carlos decidirá si los artículos son malos o no.. Si yo escribo mal aquí es problema mio, porque los artículos los redacto y los vendo yo, por ende si hay faltas yo me hago cargo, en este caso no las hay.
Estas muy equivocado, hay expresiones que los argentinos escribimos diferentes. En los artículos no tengo faltas, quizás 1 o 2, pero hablando normalmente siempre escribo rápido por tema de tiempo ( Estoy todo el día redactando) y por eso se me pasan algunos que otros errores. Llegue y tengo mucho trabajo. Me he acostumbrado a escribir así, en mi trabajo es todo diferente.. pueden preguntarle a todos los que me calificaron positivo.
[MENTION=21969]Bucha[/MENTION] he escrito siento de textos y nadie aquí se a quejado
¡Campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Increíble que redactores así tengas +100 de Itrader. Y no solo lo digo por bucha...
---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 22:12 ----------
¿Qué por no que tener tiempo puedes escribir mal? Te están pagando por ello. Si vas a hacerlo mal, no aceptes más trabajos...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?