🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
También quiero mencionar. Que Nunca el usuario ma calificó luego de que le entregué la cuenta.
Aún cuando le dejé en claro que para activar la garantía. Debe dejar constancia en el post y calificar.
Y aún así no lo hizo. Y yo simplemente SÍ le ofrecí su garantía hasta finalizar el servicio adquirido.
Sí, el negocio se realizó el 17 junio y finaliza el 17 agosto (2 meses)A uno que ve vaina, 4 meses después?
No culpes a la lluvia, no culpes a la playa......ahhh no no es ese Luis Miguel.
¿Usas dos terminos y condiciones, uno en el hilo de ventas y otro privado? Porque en el hilo de ventas no dice nada de comentar y calificar para que se active la garantía
Ver el archivo adjunto 1393388
¿Por que por privado condicionar a que califique una cuenta que recién esta comprando? Como debe calificar, positivo, negativo o neutral? Si aun no sabe si el servicio va a ser bueno o malo.
Me recuerda cuando compre una cuenta Spotify con otro user y se caía que daba miedo, acá lo mismo, una neutral hubiera esta bien.
Pero claro acá el factor dominante es que califico 4 meses después, antes de dar una postura a favor o en contra, esperare a la contra parte a ver que pruebas puede aportar.
Ahora tienes razón en la parte de que por privado le comento que debe dejar constancia en el post y calificar para activar la garantía. ( Cosa que NO es OBLIGADO y para muestra este caso, que igual le seguí dando garantía) [...]
Mi estimado, no se trata de culpar a nadie m simplemente no me parece justo que 4 meses después venga y me califique negativo. Yo no soy adivino si la última cuenta que le di tuvo algún inconvenientes. Y como se soluciona eso???? Con comunicación cierto??
Ahora tienes razón en la parte de que por privado le comento que debe dejar constancia en el post y calificar para activar la garantía. ( Cosa que NO es OBLIGADO y para muestra este caso, que igual le seguí dando garantía) ...Y te respondo: tienes idea de la cantidad de clientes que compraron, disfrutaron el servicio y luego de finalizar se fueron?? (Sin dejar calificación). Yo creo que si sumo la cantidad de personas que no me han calificado llegaría al doble de calificación positivas que llevo hoy día..
Yo no voy a estar detrás de un cliente pidiendo por una calificación mi estimado. A lo mejor para tí si es importante. Creeme que mis ventas aquí en el foro NO son mi principal fuente de ingresos.
En fin. Haces mención en un solo objetivo. Pero porque no dices que también allí dije que las reposiciones se harán dentro de 48 horas o más si el caso amerita. (Una vez informado que la cuenta cayó o tuvo un problema). Si el no me informa yo estoy asumiendo que la cuenta está trabajando sin problemas
Yo no tengo una bols de cristal para verlo todo 😂 no creés??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?