Usuario me califica negativo, no cuida cuenta y reclama después de 1 mes

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo raro es que a alejandros le importa más que al comprador, ya se dijo todo, solo esperen el veredicto de Carlos.

pero confio en tu palabra.... bro.. ese el dilema.
creo que en adelante para que des tu palabra averiguar mas del tema. y no responder sarcasticamente. con ser telepata. o tu bolita de cristal.. mi amigo...
solo averigua de lo que vendes y ya solo. usa google es mas facil....

Amigo, el usuario sabía lo que vendía, puedes encontrarlo aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/401293-vendo-cuenta-de-adsense-argentina.html

Tu tienes que aprender a usar google amigo :encouragement:, mira el mensaje que puso valeronsito:
71hmuVi.jpg

La cuenta cumple con esos 3 requisitos que pidió el comprador :encouragement:, porque él nunca pidió que se pudiera usar en España, sólo que se pudiera cambiar de país.

¿Entiendes ahora de quién fue el error, bro?

El comprador tiene la culpa por no preguntar ni por asesorarse en su debido momento si podia comprar una cuenta y le serviria. La opcion de cambiar de pais existe. Uno como vendedor expone que tiene para vender y los potenciales compradores son los que deben despejar sus dudas, no viceversa. No aplica un reemboso ni la Negativa que está fuera de lugar e infraccion para el comprador por calificacion injustificada.

lo que dices esta mal. asi cuando uno quiera comprar algo.

ejemplo....
sea una cuenta beats. que segun dice no reproduce en mexico. no se si sea verdad.
por suerte yo las regale y me reclamo porque no podia escucharla en su pais. y el dijo.. que si debía usar un vpn... y le dije que si . que la use...
hasta le recomende usar la extension hola....

pero dias anteriores cuando paso....que desde argentina una mañana no podía entrar a la pagina de beats music..
agrege esa info.

solo creo que falto información.

osea hay ayuda al consumidor.?
en sus paises verdad?
que un vendedor o una marca te ofrece algo... y al final no es lo que creías... pero eso es diferente...
eso es físico y no aplica a esto...

- - - Actualizado - - -

Lo raro es que a alejandros le importa más que al comprador, ya se dijo todo, solo esperen el veredicto de Carlos.

no solo respondo cuando me citan bro.
y si el que decide es la cabeza del foro. pero ponen algunas contestaciones..

como dije esto queda como precedente . para futuras compras. de este tipo de cuentas... no sabemos en cual otras cuentas ( servicios) existirá algún tipo de limitacion.

Igual paso un mes, tenia el tiempo de sobra para revisar que todo este en orden. Y por justificar que sea por confianza que no quiso chequear como corresponde plazo de garantía. No hay 100% seguro, porque puede pasar estos inconvenientes. Por eso el error del comprador, no revisar a tiempo la cuenta. Si esto fuera por par de días, entonces tiene todo el derecho a reclamar. Porque pasando semanas, ya es otra cosa. Por eso digo el reclamo se hace inmediato, sin pretexto.

lo que dices esta mal. asi cuando uno quiera comprar algo.

ejemplo....
sea una cuenta beats. que segun dice no reproduce en mexico. no se si sea verdad.
por suerte yo las regale y me reclamo porque no podia escucharla en su pais. y el dijo.. que si debía usar un vpn... y le dije que si . que la use...
hasta le recomende usar la extension hola....

pero dias anteriores cuando paso....que desde argentina una mañana no podía entrar a la pagina de beats music..
agrege esa info.

solo creo que falto información.

osea hay ayuda al consumidor.?
en sus paises verdad?
que un vendedor o una marca te ofrece algo... y al final no es lo que creías... pero eso es diferente...
eso es físico y no aplica a esto...

- - - Actualizado - - -
no solo respondo cuando me citan bro.
y si el que decide es la cabeza del foro. pero ponen algunas contestaciones..
No se te entiende. La ayuda está cuando el cliente la pide. No busques mas vueltas carecen de sentido tus planteos. Y como te dijeron arriba deja ya el forobardo.
Si haces una compra te asesoras sobre lo que quieres comprar no compras a ciegas, si lo haces a ciegas es tu problema no el del vendedor.

Saludos!

Amigo, el usuario sabía lo que vendía, puedes encontrarlo aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/401293-vendo-cuenta-de-adsense-argentina.html

Tu tienes que aprender a usar google amigo :encouragement:, mira el mensaje que puso valeronsito:
71hmuVi.jpg

La cuenta cumple con esos 3 requisitos que pidió el comprador :encouragement:, porque él nunca pidió que se pudiera usar en España, sólo que se pudiera cambiar de país.

¿Entiendes ahora de quién fue el error, bro?

si todo lo leimos. pero no leiste la confia que tubo con el vendedor la cuenta . ?
tampoco el vendedor puso usuarios europeos no la compren que no cambia de país. por la moneda?

solo puso lo que vio a simple vista que tenia la opcion de cambio de pais no averiguo mas.

Retirada la negativa e infracción para [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION]

Cierro tema.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás