Usuario me califica negativo 4 meses después de finalizar el servicio

• Autor Autor MonsterDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MonsterDigital

MonsterDigital

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +901 / =0 / -3
Saludos Betas. Feliz Año a Todos.

Nuevamente paso por aquí para aclarar esta calificación negativa. Como siempre dejando en claro todo como en todos mis servicios..

El usuario mencionado hicimos negocio por una cuenta chatgpt plus Compartída por 2 MESES
El cuál inició el 17 de junio del 2024 se entregó la cuenta de chatgpt. La cual finaliza el 17 de Agosto (2 MESES)

( Voy a hacer mención que se le dejó bien claro que la cuenta es COMPARTIDA, por ende tiene caídas. Pero la garantía por el tiempo adquirido tendría sus reemplazos sin problemas.

Efectivamente la cuenta cayó algunas veces. Y así como cayó. Así mismo le daba el reemplazo por otra cuenta activa.

Para mi sorpresa luego de 4 meses después de que finalizó el servicio que adquirió por 2 meses. Viene y me califica negativo (4 meses después de finalizar).

Sigo sin entender como después que usaste un servicio. Luego de 4 meses me vienes a calificar negativo.
Dónde bien claro dejo en mis post que si tiene algún problema con la cuenta. Debe de informarlo de inmediato para así poder dar una respuesta más rapida.

Supongo que como la mayoría de los usuarios no leyó los términos y condiciones aún cuando se los coloque en grande.

También voy a resaltar que cuando la última cuenta cayó. (Aún finalizando los 2 meses. Yo fuí consientes y aún así le dí un reemplazo más, eso como forma de incentivar un poco los momentos incómodos que pudo ocasionar la caida de la cuenta anterior.

Adjuntos

• Screenshot_20250103-202748.webp
    Screenshot_20250103-202748.webp
    62,6 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20250103-202931.webp
    Screenshot_20250103-202931.webp
    64,6 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_20250103-203042.webp
    Screenshot_20250103-203042.webp
    103,1 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20250103-203123.webp
    Screenshot_20250103-203123.webp
    70 KB · Visitas: 110
Esperando repuesta del usuario @luismiguel1085a

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En mi humilde opinión NO vale el negativo ya fuera del tiempo de garantía, el vendedor respondió y hasta ya estando fuera de garantía del producto vendido le envió otra cuenta. Y pasó mucho tiempo en calificar (debería de haber una manera de que si calificas un producto no haya vuelta atrás en cambiarlo, el que modifique una calificación sea un admin, imagino que el comprador al inicio calificó positivo para validar garantía, y si pasa mucho tiempo de la venta si no calificaste no tengas ya esa opción o que ya no haya garantía de nada). El vendedor fué claro en la condiciones de la venta y uno como comprador debe estar consiente de lo que compra, si el comprador quiere una cuenta sin caidas que lo compre directamente de la web. Creo que es una calificación malintencionada.

También quiero mencionar. Que Nunca el usuario ma calificó luego de que le entregué la cuenta.
Aún cuando le dejé en claro que para activar la garantía. Debe dejar constancia en el post y calificar.

Y aún así no lo hizo. Y yo simplemente SÍ le ofrecí su garantía hasta finalizar el servicio adquirido.

También quiero mencionar. Que Nunca el usuario ma calificó luego de que le entregué la cuenta.
Aún cuando le dejé en claro que para activar la garantía. Debe dejar constancia en el post y calificar.

Y aún así no lo hizo. Y yo simplemente SÍ le ofrecí su garantía hasta finalizar el servicio adquirido.
No le hubieses entregado más cuentas hasta que no calificara, y así me pasó en ML dos meses después de haber vendido (septiembre pasado), el comprador me escribió y le respondi que "sin calificación no hay garantía", ML le dejó hacer la calificación ya tanto tiempo después de la compra, calificó y le respondí por garantía, hasta hace como 15 dias que se le terminó el tiempo de garantía de la cuenta que le vendí y siendo claro, que si quería más tiempo después del tiempo de garantía me escribiera, o por whatsapp o por mensajería interna ML, no lo hizo y apliqué garantía hasta el tiempo que compró. En tus ventas debes agregar "sin garantía no hay reposición ni reclamo alguno" y que pasado cierto tiempo sin calificar no hay garantía. Así te cubres la espalda de futuros reclamos.

A uno que ve vaina, 4 meses después?

Estará interesante ver cuál es su motivo

No culpes a la lluvia, no culpes a la playa......ahhh no no es ese Luis Miguel.

¿Usas dos terminos y condiciones, uno en el hilo de ventas y otro privado? Porque en el hilo de ventas no dice nada de comentar y calificar para que se active la garantía

1735973320050.webp

¿Por que por privado condicionar a que califique una cuenta que recién esta comprando? Como debe calificar, positivo, negativo o neutral? Si aun no sabe si el servicio va a ser bueno o malo.

Me recuerda cuando compre una cuenta Spotify con otro user y se caía que daba miedo, acá lo mismo, una neutral hubiera esta bien.

Pero claro acá el factor dominante es que califico 4 meses después, antes de dar una postura a favor o en contra, esperare a la contra parte a ver que pruebas puede aportar.

No culpes a la lluvia, no culpes a la playa......ahhh no no es ese Luis Miguel.

¿Usas dos terminos y condiciones, uno en el hilo de ventas y otro privado? Porque en el hilo de ventas no dice nada de comentar y calificar para que se active la garantía

Ver el archivo adjunto 1393388

¿Por que por privado condicionar a que califique una cuenta que recién esta comprando? Como debe calificar, positivo, negativo o neutral? Si aun no sabe si el servicio va a ser bueno o malo.

Me recuerda cuando compre una cuenta Spotify con otro user y se caía que daba miedo, acá lo mismo, una neutral hubiera esta bien.

Pero claro acá el factor dominante es que califico 4 meses después, antes de dar una postura a favor o en contra, esperare a la contra parte a ver que pruebas puede aportar.

Mi estimado, no se trata de culpar a nadie m simplemente no me parece justo que 4 meses después venga y me califique negativo. Yo no soy adivino si la última cuenta que le di tuvo algún inconvenientes. Y como se soluciona eso???? Con comunicación cierto??

Ahora tienes razón en la parte de que por privado le comento que debe dejar constancia en el post y calificar para activar la garantía. ( Cosa que NO es OBLIGADO y para muestra este caso, que igual le seguí dando garantía) ...Y te respondo: tienes idea de la cantidad de clientes que compraron, disfrutaron el servicio y luego de finalizar se fueron?? (Sin dejar calificación). Yo creo que si sumo la cantidad de personas que no me han calificado llegaría al doble de calificación positivas que llevo hoy día..
Yo no voy a estar detrás de un cliente pidiendo por una calificación mi estimado. A lo mejor para tí si es importante. Creeme que mis ventas aquí en el foro NO son mi principal fuente de ingresos.

En fin. Haces mención en un solo objetivo. Pero porque no dices que también allí dije que las reposiciones se harán dentro de 48 horas o más si el caso amerita. (Una vez informado que la cuenta cayó o tuvo un problema). Si el no me informa yo estoy asumiendo que la cuenta está trabajando sin problemas
Yo no tengo una bols de cristal para verlo todo 😂 no creés??

Se te ve mucho por esta zona de aclaraciones o tienes mala suerte o tus términos de servicios son los peores del foro jaja

Ahora tienes razón en la parte de que por privado le comento que debe dejar constancia en el post y calificar para activar la garantía. ( Cosa que NO es OBLIGADO y para muestra este caso, que igual le seguí dando garantía) [...]

O sea, que sí pero no, pero sí pero de nuevo que no... por qué no unificar criterios? Decís que no era obligado pero lo sacas en cara de igual manera... aunque la negativa no es válida deberías de rever como planeas hacer funcionar tus términos o te vamos a ver más seguido por acá

1735996837941.webp

Mi estimado, no se trata de culpar a nadie m simplemente no me parece justo que 4 meses después venga y me califique negativo. Yo no soy adivino si la última cuenta que le di tuvo algún inconvenientes. Y como se soluciona eso???? Con comunicación cierto??

Ahora tienes razón en la parte de que por privado le comento que debe dejar constancia en el post y calificar para activar la garantía. ( Cosa que NO es OBLIGADO y para muestra este caso, que igual le seguí dando garantía) ...Y te respondo: tienes idea de la cantidad de clientes que compraron, disfrutaron el servicio y luego de finalizar se fueron?? (Sin dejar calificación). Yo creo que si sumo la cantidad de personas que no me han calificado llegaría al doble de calificación positivas que llevo hoy día..
Yo no voy a estar detrás de un cliente pidiendo por una calificación mi estimado. A lo mejor para tí si es importante. Creeme que mis ventas aquí en el foro NO son mi principal fuente de ingresos.

En fin. Haces mención en un solo objetivo. Pero porque no dices que también allí dije que las reposiciones se harán dentro de 48 horas o más si el caso amerita. (Una vez informado que la cuenta cayó o tuvo un problema). Si el no me informa yo estoy asumiendo que la cuenta está trabajando sin problemas
Yo no tengo una bols de cristal para verlo todo 😂 no creés??

No he culpado a nadie de nada, si te refieres a mi primera linea del mensaje, el que entendió, entendió.

Es contradictorio porque dices que NO es OBLIGADO, pero luego en uno de tus mensajes dices que le dejaste claro que para activarla debía dejar calificación.

Si vi lo de las 48 horas pero lo evite, porque o me equivoque yo o me parece que dices que puedes tardar hasta 48 horas o mas y solo por el tiempo restante del servicio (igual puede que las repongas a la velocidad de la luz), pero si tardaras mas en alguno que otro caso le estarías restando tiempo de servicio a los clientes.

También que dices que las cuentas tienen una mínima posibilidad de caída (mínima) también omite analizarlo igual, porque tuviste que reponer 4 veces según tus propias capturas, eso ya no es algo mínimo.

Claro considero las calificaciones como algo importante, aun así hay varios negocios que no me calificaron nunca, pero considerando que para ti no son importantes.....Aquí estas pidiendo que te quiten una calificación ¿Entonces te importan o no las calificaciones? Después de todo tus ventas en el foro NO son tu fuente principal de ingresos (tus palabras no las mías).

Aun así vuelo y aclaro mi postura como dije en mi mensaje anterior (que parece que esa parte no se alcanzo a leer):

Segun se ve en las fotos eso de dejar constancia y calificar está escrito después del pago, creo que no procede, si en el post ponía/pone con garantía se debe de cumplir...
Por otro lado, si las cuentas duran 1 día o 2, o algunas ni entran, claramente es un engaño o al menos que se comente, ya que una vez pagado no se puede echar a tras, pero el vendedor de sobra sabe que está vendiendo...

Tal vez no una negativa, pero a favor de dejar neutral para avisar a otros usuarios de su forma de trabajar.

Creo que se desviaron del tema principal de la negativa, el usuario afectado dice que el otro usuario calificó un negocio que ya habia finalizado sin problemas. Habrá que esperar cual es la respuesta de @luismiguel1085a, que por lo visto, tal vez no aparezca más

A la espera del otro usuario. Hasta el momento, si que veo varios problemas:
  • No se puede condicionar la calificación a la garantía, y mucho menos después del pago. Independientemente de que luego no calificara, no se le puede exigir que califique.
  • Las capturas muestran que estas dando cuentas nuevas cada pocos días. La sensación es que es um servicio bastante inestable.
  • Una cuenta compartida está bien, pero, con cuanta gente? Controlas lo que hacen el resto de usuarios?
El usuario puede calificar tiempo después, no es lo óptimo, pero, puede hacerlo. Eso si, tendrá que venir a explicar la calificación con pruebas. No obstante, lo que es seguro es que si tienes que venir mucho por aqui es que algo no está correcto en como explicas tus condiciones, así que, una vez acabada la aclaratoria, te recomendaría revisarlas a fondo.

la garantía no debe ser la calificación positiva, no tiene sentido, si ya te pagaron se supone que das garantía por el producto que vendes sin necesidad de calificar, la calificación depende de si el cliente está de acuerdo con lo que recibió por su pago. ¿en qué parte del foro dice que la garantía solo se activa cuando te califican positivo?

las cuentas compartidas de chatgpt siempre se caen cada semana o dos semanas, por eso no las vendo, es todo un lío y el cliente siempre queda descontento y motivos tiene ya que el servicio es malo si se cae varias veces, hasta reponer la cuenta siempre el cliente pierde tiempo.

igual estoy a favor de quitar la negativa ya que se cumplió con los 2 meses, y el cliente sabía que el servicio tenía caídas (según lo que explicas en el post)

Última edición:
quitar la negativa para mi estaria bien

Siempre te veo en aclaraciones y siempre te salvas.
Mejora tu servicio urgententemente y ahorremos tiempo a todos

Adjuntos

• images (19).webp
    images (19).webp
    42,8 KB · Visitas: 20
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás