pero lo que no entiende que segun dice la trabajo... la cuenta debe tener esos ingreso . pues al que compro no
le sirve porque no la puede usar. el vendedor no le cuesta recibir.. la cuenta + lo que genero.... si es verdad....
no crees que es facil. que tu compres algo y no te sirva ?
te la quedarias? no reclamarías..?
como ves le queda como experiencia en quien confía en la palabra de otros. y por falta de conocimiento del vendedor...
ahi esta el error la falta de conocimiento debió poner que no en todo los paises y monedas se puede efectuar el pago. solo dijo se puede cambiar....
- - - Actualizado - - -
bueno te digo no defiendo a nadie en particular español chino.- judio... negro... indio..
yo defiendo la inversión... de aquella persona que teniendo lo justo o no. logra comprar algo... y que el vendedor no brinde toda la información...
un usuario cito.. lo de las normas de los dvs y juegos y
como ejemplo los coches y sus tipos de combustible...
claro si te dan esa info uno sabe lo que necesita y precisa... en cuando a su disponibilidad económica
creo que uds solo se como digo en lo evidente...
pero acá es falta de info y el vendedor se lavo las manos con decir no sabia...
y crees que el que compra si?
acá muchos nos pintas de colores mágicos lo que venden.... y no siempre es asi... ( ojo no ataco ninguna venta )
- - - Actualizado - - -
pues como ves el vendedor de la cuenta adsense argentina. tambien desconocia el que no se podia cambiar de pais . por la moneda.....
osea no lo saben todo están aprendiendo en el camino sino no no..hubiera pasado este problema. no crees?
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION]... A ver te cuento, que parece que estas un poco verde en los negocios de Forobeta...
Yo soy Español, llevo desde principios de 2014 haciendo negocios por valores altos de 200 USD, siempre he sido vendedor y siempre siempre siempre he advertido a mi usuario de que pros y contras podría tener, pero eso si... El usuario siempre me preguntaba primero! La verdad es que ya ha pasado 1 mes... Es lo que hay, tienes que comerte el "marron" y apechugar con lo que has comprado, el te lo ha vendido todo en perfecto estado... Ahora si a ti no te funciona no es su culpa, ya que pedías "x" requisitos cuales ha cumplido todos...
Te daré una sugerencia, si no te gusta la cuenta, la revendes... No reclamas el dinero de este chaval, ya que te vendió la cuenta con toda la buena fe del mundo y vienes aquí a despotricar porque no te ha salido como querías... No, así no van las cosas compañero y menos en este foro. Si quieres vete a f***20, pero ahí seguro que tendrás mas estafas que aquí... Pero ahí casi todos son de España, así que si compras algo, estará en España... Solo de que ahí no tendrás los mismos beneficios / seguridad que aquí... Forobeta es uno de los sitios mas seguros de compra y venta online sin necesidad de contrato o con contrato... Y bueno, no se que más decirte, solo que no tienes derecho a ponerle negativa... Piensan antes de ir a más... Porque tienes todas las cartas de perder compañero.
sabes contestando al de arriba ( no al cito aclaro ) el que comento que incurri en difamación al contar una experiencia .
con 2 mensajes pidiéndome que les simule una compra y que les ponga una calificación que ellos me la devolverían...
pero paso que no tenia idea que yo poda calificar de tal manera porque no tenia ni para abrir tema en esa sección y creí que era la limitación esa de no poder calificar y mas que eso. solo no quise hacerlo me nege. y ahí quedo.
si quieren esa pruebas no las tengo las elimine. en si elimino los mensajes. y si quieren creerme o no esta en cada uno...
seguro algo mas recibio esa oferta y claro no la va a decir....
ahora este usuario dice algo curioso para el foro.... 🙂
y eso si creo seria difamación tanto para todos en general como el mismo administrador...
espero separen mi experiencia... en mi inbox. y los comentarios del usuario...
Vos estas insinuando que yo te mande MP o algo de eso? Quedate tranquilo que los administradores tienen acceso a los mensajes, así que si intentas difamar con eso, ellos tienen acceso a tales datos...
🙂 Y si no es así date a entender de mejor manera, porque estas empezando en el foro con el pie errado... Saludos