🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es mucho tiempo para hacer reclamos, si en 30 y algo de días que la tuvo no se fijo en todo creo que puede darse lugar a malos entendidos, al parecer en todo ese tiempo hasta la habrá usado,si habian problemas con la cuenta como dice valeronsito creo que tendría que haberlo hablado siquiera la primera semana, pero después de tanto tiempo es sospechoso
La cuenta cumple con los 3 requisitos, y es por eso que la vendí... Jamas vendería algo que no cumple con lo que se me solicita... Veo que seguís con eso de la estafa, pero te vuelvo a repetir a la cuenta cuando se te fue entregada se le podía cambiar tanto beneficiario como país tal cual como lo solicitaste!
Lo mejor es no opinar hasta leer la defensa del otro usuario.
Hola buenas tardes,
En primer lugar, solo quiero decir, que he reclamado cuando me di cuenta del fraude....me da igual si ha sido en el momento de la venta, pasada una semana o 1 año.
El tema es el siguiente:
Yo solicité al vendedor éstos puntos,
1. Que la cuenta esté verificada con PIN.
2. Que pueda cambiar el perfil del beneficiario.
3. Que pueda cambiar el país de la cuenta.
El vendedor me aseguró que sí cumplía los tres puntos solicitados, accedo a comprarla. Utilizo la cuenta como cuenta secundaria, tenía 60 dolares...y al llegar al mínimo para cobrar es cuando procedo a cambiar los datos de beneficiario y país...es justo en ese momento cuando me doy cuenta que no se puede cambiar el país...al parecer, debido a que la cuenta está en dólares y en europa operamos con Euros ( por eso me doy cuenta justo en ese momento, pasado 1 mes ) Y vosotros direis...deberías revisarla antes.....POR SUPUESTO que la he revisado...y he visto que la opción estaba habilitada para cambiar el país y beneficiario, por lo cual CONFÍO y CONFIRMO al vendedor que todo está OK!
Considero, que...en el momento que la cuenta NO CUMPLE CUALQUIERA DE LOS REQUISITOS, soy víctima de una estafa...siendo consciente o no de ello, por parte del vendedor...pero YO como comprador considero que, como dije anteriormente, si no cumple los requisitos solicitados, es que no ha sido correcta la venta por su parte.
Con decir que "lo mejor es no opinar" ya estás opinando. :witless:
A ver, pongamos la cosa en orden, hay cierta incongruencia en lo que dices. Dices que has reclamado cuando te diste cuenta del fraude, ¿de qué fraude hablas? Dijiste claramente que has revisado la cuenta y que "estaba habilitada para cambiar el país". Entonces, eso quiere decir que cumplió con el punto número tres (que pueda cambiar el país de la cuenta). Por ende, no hay estafa de por medio.
Ahora bien, si después de un mes intentaste cambiar el país y ya no estaba disponible dicha opción, desde ese momento es problema tuyo, porque debiste cambiar el país desde el primer momento que te entregaron la cuenta. ¿Por qué no lo hiciste en su momento? No lo sé.
No fuiste "víctima" de estafa porque la cuenta cumplió a la perfección con el punto anteriormente citado. Si después de un mes no se puede cambiar el país, ya eso no le compete al compañero porque te la entregó como la solicitaste en su momento.
POR SUPUESTO que la he revisado...y he visto que la opción estaba habilitada para cambiar el país y beneficiario
Si no se puede cambiar el país por la moneda, no cumple los 3 requisitos como acordamos. Quiero resolver ésto amistosamente, pero sabes que no tienes razón...la pestaña estába habilitada por eso dí el visto bueno, solo eso.
Quieres solucionar esto amistosamente? Yo también me manejo amistosamente en la vida y también en el foro, pero cuando me difaman y me acusan de cosas que no son debo defenderme! Pasaron mas de 30 días , como bien dije yo si hubiese comprado 1 cuenta la reviso de " A hasta la Z " Para comprobar que todo este bien! Vuelvo a repetir la cuenta cumple con los 3 requisitos que solicitaste, sabes que soy de argentina, no se como es la situación allí, supongo que en España ya que hablas de euros... Y vuelvo a repetir nuevamente, te entregue una cuenta que cumple todos los requisitos el 27 de marzo de 2015 si tenias algún problema al siguiente día o pongamosle como mucho 1 semana sin dudas me hubiese echo cargo o me devolvías la cuenta y yo te reembolsaba el dinero y punto, pero ya paso mas de 1 mes, yo no puedo hacerme cargo de esto! :encouragement: Y abri la aclaración porque creo no merezco la negativa...
La cuenta está tal y como me la entregaste, la web baneada de adsense que mencionas, es una web que compré, pero si está baneada de adsense obviamente no puedo poner adsense ahi, nose a que viene eso de mezlcar cosas...y ya no voy hablar más, el tema está bastante claro lo que ocurrió.
Saludos.
tenía 60 dolares...y al llegar al mínimo para cobrar es cuando procedo a cambiar los datos de beneficiario y país
La cuenta está tal y como me la entregaste, la web baneada de adsense que mencionas, es una web que compré, pero si está baneada de adsense obviamente no puedo poner adsense ahi, nose a que viene eso de mezlcar cosas...y ya no voy hablar más, el tema está bastante claro lo que ocurrió.
Saludos.
¿Qué dices? La opción sigue habilitada, pero al cambiarle el país dice que no se puede...pero la opción sigue habilitada, por eso no sospeché nada....no cambié los datos hasta que me hizo falta, solo eso.
Doy mi opinion, usted solicito que la cuenta pueda cambiar de país, de echo la cuenta cumple con ese requisito el problema es suyo ya que no especifico cual país iba a colocar. entonces creo que el problema es de vos ya que tenia que ser mas especifico y no decir que se le pueda cambiar el país ya que la cuenta cumple con ese requisito al tener esa occion habilitada.
Es lo que creo que no entiende! La cuenta se la entregue cumpliendo lo que solicitaba... Si me reclamaba algo al siguiente dia o a la semana yo no tendria problemas... Pero un mes después no, de tonto solo tengo la cara! :sorrow: :sorrow:
Hola buenas tardes,
En primer lugar, solo quiero decir, que he reclamado cuando me di cuenta del fraude....me da igual si ha sido en el momento de la venta, pasada una semana o 1 año.
El tema es el siguiente:
Yo solicité al vendedor éstos puntos,
1. Que la cuenta esté verificada con PIN.
2. Que pueda cambiar el perfil del beneficiario.
3. Que pueda cambiar el país de la cuenta.
El vendedor me aseguró que sí cumplía los tres puntos solicitados, accedo a comprarla. Utilizo la cuenta como cuenta secundaria, tenía 60 dolares...y al llegar al mínimo para cobrar es cuando procedo a cambiar los datos de beneficiario y país...es justo en ese momento cuando me doy cuenta que no se puede cambiar el país...al parecer, debido a que la cuenta está en dólares y en europa operamos con Euros ( por eso me doy cuenta justo en ese momento, pasado 1 mes ) Y vosotros direis...deberías revisarla antes.....POR SUPUESTO que la he revisado...y he visto que la opción estaba habilitada para cambiar el país y beneficiario, por lo cual CONFÍO y CONFIRMO al vendedor que todo está OK!
Considero, que...en el momento que la cuenta NO CUMPLE CUALQUIERA DE LOS REQUISITOS, soy víctima de una estafa...siendo consciente o no de ello, por parte del vendedor...pero YO como comprador considero que, como dije anteriormente, si no cumple los requisitos solicitados, es que no ha sido correcta la venta por su parte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?