🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si algo no te sirve porque no te informaste cómo funciona adsense antes de comprarlo (pero la información de que la cuenta era argentina estaba expuesta bien visible en el thread), la culpa es del comprador por no informarse.
Ésto rige para todos los negocios del foro y lo sabrías si hubieras hecho al menos uno :/ No eres para nada imparcial y desconoces totalmente la responsabilidad del comprador.
Si algo no te sirve porque no te informaste cómo funciona adsense antes de comprarlo (pero la información de que la cuenta era argentina estaba expuesta bien visible en el thread), la culpa es del comprador por no informarse.
Ésto rige para todos los negocios del foro y lo sabrías si hubieras hecho al menos uno :/ No eres para nada imparcial y desconoces totalmente la responsabilidad del comprador.
pero algo estas mal. si dijo era argentina como pudo decir. mexicana .. como pudo decir uruguaya... como pudo decir china. el problema que si que si se podia cambiar de pais. ? es que acaso no lo ves. ... 🙂
Esta claro que la cuenta Argentina pero también esta en la buena fé del comprador indicar las limitaciones de la cuenta, de esa manera se evitan estos inconvenientes.
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Pero la pregunta es, porque espero tanto tiempo para reclamar, si no es lo que esperaba?
Imaginate que vos tengas un local de indumentaria, y te compra un conjunto completo deportivo. Luego pasado de un mes, el cliente te reclama la devolución del dinero, porque esta ropa deportiva no me sirve. Que haria? Le devolverias el dinero?
Lo que tú no vez es que el comprador jamás le dijo que quería ponerla para España. La cuenta se puede cambiar de país, pero el comprador quería un país específico y era su responsabilidad comunicárselo al vendedor.
Para eso ésto es un foro: para que la gente pregunte en los threads de venta. Y para eso están los MPs, correos electrónicos y demás. Y también para eso cuando uno compra una cuenta para cambiarle el país, debe verificar en el momento si puede hacerlo, no después de usarla y al mes ver que no se podía.
Si, ambos tienen parte de culpa. Por eso me parece injusto que sólo uno tenga la negativa. Quiero recordar que el comprador pueden preguntar en el thread, puede preguntar por MP, puede escribirle por skype... incluso una vez comprada la cuenta puede intentar cambiar el país y si hay problemas tratar de solucionarla.
Pero no preguntar nada, esperar un mes, ver que no puede hacerlo y calificar negativo? Vamos, que el día de mañana compro una cuenta española y al mes salgo a quejarme porque no puedo cobrar en Argentina
estas hablando de algo fisico... no hay lugar a comparacion...
en la venta no le dira que solo es para un equipo en especial o nacionalidad? que si la llevas a otro pais no le servira?
asi jamas.. le dijo.. que la queria para europa.. pero el vendedor no sabia una info completa...
que por la moneda el cambio de pais tenia limitaciones. o no? la culpa es del vendedor. y exactamente si la opcion de cambio depais estaba. pero no limito el vendedor en decir. usuarios europeoos . con usds no va... ?? se entiende.
Osea que el vendedor tiene la culpa de que el comprador no le haya dicho que la quería para España.
Me convenciste :encouragement:, déjenle la negativa a putuki. Y la próxima a practicar más la telepatía antes de hacer negocios en el foro.
Que sea tangible o no. Todo tiene un tiempo limite para los reclamos. Y te recuerdo que pasaron 34 días, no 34 horas.
La telepatia y a encender la bola de cristal! :welcoming:
Osea que el vendedor tiene la culpa de que el comprador no le haya dicho que la quería para España.
Me convenciste :encouragement:, déjenle la negativa a putuki. Y la próxima a practicar más la telepatía antes de hacer negocios en el foro.
bueno dicen 1 mes.. desde que inicio el mensaje deberia ser menos del mes 🙂
bueno esos detalles no importan . lo que si que el vendedor no dio la informacion completa... les guste o no?
y uds. tambieN deberian hacer lo mismo.. ya que el usuario inicio esto. creo que todoS estarán mas al tanto de averiguar bien sobre lo que venden para saber si en real vale lo que ofrecen y si en verdad dara la rentabilidad.... ( NO VESTIRTUO NINGUN NEGOCIO ACLARO. ES LO DAR LA INFORMACION COMPLETA SI EXISTEN LIMITACION )
Pero podes explicarme, porque se tomo tantas semanas para reclamar?
O su compu se le descompuso, o tenia los dedos quebrados?
No entiendo porque dejo pasar tanto tiempo. Esa es mi duda.
eso mismo me pregunto... sera como dijo el usuario que muchos confian en el para hacer negocio
SERA QUE ESTE USUARIO CONFIO EN QUE SI SE PODIA CAMBIAR ?
ADEMAS de ver justamente la opcion de que si se podia... no creo que uno dudara de eso. pero su limitacion fue la moneda...
bueno dicen 1 mes.. desde que inicio el mensaje deberia ser menos del mes 🙂
eso mismo me pregunto... sera como dijo el usuario que muchos confian en el para hacer negocio
SERA QUE ESTE USUARIO CONFIO EN QUE SI SE PODIA CAMBIAR ?
ADEMAS de ver justamente la opcion de que si se podia... no creo que uno dudara de eso. pero su limitacion fue la moneda...
Al ver que se puede cambiar, se cambia y si no se puede en el momento se comunica conmigo y me dice mira tengo X problema entonces se hubiese solucionado todo, me devolvía la cuenta, le reembolsaba su dinero y punto... No hace falta aclarar lo del tiempo que paso! Estamos dando vueltas sobre lo mismo. :encouragement: :encouragement:
Sarcásticamente? 🙂 te gusta el forobardo AMIGO!pero confio en tu palabra.... bro.. ese el dilema.
creo que en adelante para que des tu palabra averiguar mas del tema. y no responder sarcasticamente. con ser telepata. o tu bolita de cristal.. mi amigo...
solo averigua de lo que vendes y ya solo. usa google es mas facil....
Puede ser, pero siempre hay que revisar primero las cosas, si hay algún desperfecto o imprevisto, y no dejar pasar mucho tiempo. Porque si todos tenemos ese capricho de revisar el producto cuando se nos da las ganas. Estamos mal entonces.
aca falto info.. o el comprador tiene la culpa de comprar algo que se ofrecía en el foro. entonces.??
Sarcásticamente? 🙂 te gusta el forobardo AMIGO!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?