🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no le he puesto ninguna calificación negativa toda vez que yo no lo quiero perjudicar en sus transacciones, toda vez que yo soy un profesional y lo justo sería que lo que yo hice se pague y si requiere de cambios más profundos que se considere un pago proporcional, así mismo quiero aclarar que el incumplimiento está haciendo por su parte. Aunque es un contrato verbal, mi compromiso lo estoy cumpliendo, y digo lo estoy cumpliendo porque no estoy negado a cumplirlo, pero si quiere especificaciones más profundas el pago debe ser proporcional al requerimiento que solicita, toda vez que yo ya cumplí con las especificaciones originales.
@Angel Márquez entrégame la maquetación, mi problema no es el dinero, si te digo que me devuelvas es por que no usaré el trabajo que hiciste con mil plugins en mi WP y me hiciste perder mi tiempo.
Quiero el trabajo que solicité.
Espero dejar claro, yo estoy reclamando algo justo y razonable. Yo siempre pedí un html para integrar al WP, no que me instales mil plugins y con eso jugar al desarrollador en WIX.
Seamos honestos, que tiempo te tomo el trabajo?, te cuento que estas hablando con un programador mi bro.
Saludos
Todo está por Whatsapp, le pedí maquetación para luego integrar a WP. Ya en el documento le detallo algunas cosas de diseño.Dentro de las "directrices" no veo que le prohíbas el uso de plugin, si o no?.
Todo está por Whatsapp, le pedí maquetación para luego integrar a WP. Ya en el documento le detallo algunas cosas de diseño.
Inclusive por audio le digo que ya tengo una plantilla hecho a medida, lo que necesito es solo el diseño del home.
Primero solicité una cotización con el diseño, luego le dije que prepararía un documento para evitar reprocesos y que trabaje mejor.El acuerdo se realizó previo al pago?. o primero se pagó y luego se envió los detalles, "directrices".?
@Angel Márquez cómo quedamos?
Estoy esperando tu respuesta a mi solicitud de devolución o entrega del trabajo.
Saludos
Tus condiciones te puedes guardar para otro usuario novato, te pregunté si vas a realizar la devolución del dinero o entregarme el html integrado en mi plantilla?.
Tienes 24 horas man, caso contrario abro la disputa en PayPal, si tu crees que yo merezco la negativa eres libre de dejarme la negativa, pero no tienes argumentos para hacerlo.
Saludos
Estas pidiendo maquetación e integración, en los dos casos no especificas que deba ser en html, ni tampoco que se prohíba utilizar plugins. Por eso no se entiende la negativa, cuanto mucho neutral, pero tus directrices no cubren el rango que reclamas, solo las entendes vos. Sugiero que si se devuelve el dinero se retire la negativa y la próxima que las directrices sean más amplia para evitar inconvenientes.Tus condiciones te puedes guardar para otro usuario novato, te pregunté si vas a realizar la devolución del dinero o entregarme el html integrado en mi plantilla?.
Tienes 24 horas man, caso contrario abro la disputa en PayPal, si tu crees que yo merezco la negativa eres libre de dejarme la negativa, pero no tienes argumentos para hacerlo.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?