Usuario me califica negativo sin justificación

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@lapaulina, me tomé el tiempo en pasarte una captura donde especifico mi solicitud. Igual hay un audio donde se recalca lo que yo necesito antes de realizar el pago.

a favor de @locoporti
Creo yo que si hay requerimientos, y uno de ellos es "no usar plugins" pues esta mas que claro.
Cualquiera puede hacer una web con 1000 plugins y que esta a su vez se vuelva lenta, la idea es maquetarla para que quede limpia, sin Plugins, ni temas DIVI.

Buenas noches.

Yo nada más le recuerdo que estuve trabajando, si gusta le devuelvo la mitad (30 dólares) mediante reembolso parcial ya que yo también perdí tiempo.

Además hay que ser empáticos, póngase en mi lugar y dígame si a usted le gustaría que lo pusieran a trabajar sin pago.

Lo que usted requiere de mi trabajo no es proporcional a lo que me pago.
Yo me ofrecí a hacerle lo que usted me mostró como ejemplo en la mejor disposición.

Que pena que usted esté haciendo todo esto si dialogando se entiende la gente.

Si el trabajo que solicité no es proporcional a lo que te pagué, entonces por que aceptaste, me hiciste perder mi tiempo.
Quiero el retorno integro de lo que te pagué, no usaré los mil plugins que instalaste ni nada de lo que hiciste. Lo que yo necesito es la maquetacion en html y listo, yo mismo puedo integrar lo que continua.

Ahora si quieres perjudicarte más subo el trabajo, tal cual solicité y veras la cotización. Insisto estas hablando con un programador, sé que tiempo toma el trabajo.

Saludos

Estas pidiendo maquetación e integración, en los dos casos no especificas que deba ser en html, ni tampoco que se prohíba utilizar plugins. Por eso no se entiende la negativa, cuanto mucho neutral, pero tus directrices no cubren el rango que reclamas, solo las entendes vos. Sugiero que si se devuelve el dinero se retire la negativa y la próxima que las directrices sean más amplia para evitar inconvenientes.
Tal cual. Concuerdo con el compañero. Nunca se dio directrices de cómo debe ser hecho el trabajo ni tampoco se dejó en claro que no debía usar plugins ni nada por el estilo. Estoy a favor de @Angel Márquez . Señor @locoporti , para la próxima por favor, deje en claro cuales son los requisitos para hacerle un trabajo. Si no, después no se queje. Saludos

Tal cual. Concuerdo con el compañero. Nunca se dio directrices de cómo debe ser hecho el trabajo ni tampoco se dejó en claro que no debía usar plugins ni nada por el estilo. Estoy a favor de @Angel Márquez . Señor @locoporti , para la próxima por favor, deje en claro cuales son los requisitos para hacerle un trabajo. Si no, después no se queje. Saludos

EN SERIO????
Crees que estoy reclamando algo que no esta estipulado?. Por favor lo que desean opinar que se documenten un poco.
Aquí solicito el presupuesto (MAQUETACIÓN E INTEGRACION)

En la siguiente captura, le envié un audio solicitando lo mismo, en ella le explico un poco más sobre lo que tengo.

Fin del cuento

EN SERIO????
Crees que estoy reclamando algo que no esta estipulado?. Por favor lo que desean opinar que se documenten un poco.

En la siguiente captura, le envié un audio solicitando lo mismo, en ella le explico un poco más sobre lo que tengo.

Fin del cuento
Si, todo bien. pero nunca especifico que no se deban usar plugins. ¿Acaso ud se lo dijo?

La maquetación web es el proceso en el que el prototipo gráfico también denominado «layout» (con los requisitos estructurales y estéticos definidos y aprobados en un análisis inicial) pasa a transformase en código html, css y js (estándares web) para que los navegadores puedan interpretarlo correctamente.

A favor de @locoporti, la maquetación no es la instalación de miles de plugins, como dice en la definición, transformase en código html, css y js. En esta caso no realizado nada, solo tomar plantillas e instalar plugins.

En esta caso si no quiere regresar el dinero que cree el código html que es lo que pide @locoporti y listo.

EN SERIO????

Fin del cuento

Si me lo hubiera pedido antes de empezar a trabajar se lo hubiera agradecido.

No que me lo dijo ya cuando tenía casi todas las secciones de la web, por no decir todas. Me dió permiso de usarlo en un primer momento y creo que el resultado final no estuvo tan mal.

Si, todo bien. pero nunca especifico que no se deban usar plugins. ¿Acaso ud se lo dijo?
Claro que sí corazón, en qué idioma estoy hablando.
Mi conversación con el señor está en el WhatsApp.
Dónde claramente le digo lo que yo necesito, y cuándo vi que cambio de plantilla le recalco. Bro como quedamos misma plantilla, siempre de buena manera.

Si me lo hubiera pedido antes de empezar a trabajar se lo hubiera agradecido.

No que me lo dijo ya cuando tenía casi todas las secciones de la web, por no decir todas. Me dió permiso de usarlo en un primer momento y creo que el resultado final no estuvo tan mal.
Te pido que subas toda la conversación, incluido el audio, hasta ahora sigues haciendo perder tiempo.
Saludos

Te pido que subas toda la conversación, incluido el audio, hasta ahora sigues haciendo perder tiempo.
Saludos

Ya le ofrecí una solución. Considero que es apropiada pero lo dejo a consideración del foro.

A ver corazón vamos, te pongo un caso.
Tienes una plantilla propia, me contratas para modificar tu plantilla, yo vengo y te pongo otra plantilla.
La cosa va por ahí, al final solo el señor sabe la verdad de las cosas y que no me venga con que yo soy el malo.

Bueno, aqui hay un tema delicado, lo primero es que solicitas un trabajo de maquetacion e integracion! en WP por 60 usd.... debiste saber que por 60 usd no podia ser un trabajaso!.... quisas el usuario no entiende el termino de lo que es un maquetado y debiste explicárselo mejor, por eso asumio ese precio, aparte de todo pienso que ambos tienen culpa, el por no saber el termino y tu por no explicarselo ni especificarle que no querías plugins, aparte otro tema es que si veias que estaba instalando plugins por que lo dejaste terminar "O no tenias acceso al WP"... en caso de ser asi retiro lo dicho...

Mi opinion es que el usuario que realizo el trabajo devuelva el 75% del dinero y que el usuario quien solicito el trabajo asuma un 25% de perdida ya que tambien tiene culpa del mal entendido.... si son dos personas razonables pienso que deberian aceptar este convenio...

@Angel Márquez Lo siento hermano, pero estás errado

Lo que haces no es una maquetación e implementación

Es un desarrollo visual de home
Es algo diferente a lo que el cliente pide

@locoporti

Ambos son adultos
Esto es un problema de entendimiento fácil de solucionar

La explicación de @locoporti es técnicamente correcta, uso los términos correctos para explicar el trabajo

Pero por mala suerte, Angel, has entendido mal en algún punto y lo que tú entendiste es que el resultado debía de ser el pedido sin importar el método, sin embargo la maquetación e implementación en un theme a diferencia de crearlo con Divi
Es que con este Theme, tendrás el beneficio de aumentar tu velocidad hasta un 500% del sitio

En cambio con Divi, pues... Es más ligero que elementor y genera mucho menos código basura

Pero no es lo que el cliente pidió desde un comienzo

Lo siento amigo 🙁

Bueno, aqui hay un tema delicado, lo primero es que solicitas un trabajo de maquetacion e integracion! en WP por 60 usd.... debiste saber que por 60 usd no podia ser un trabajaso!.... quisas el usuario no entiende el termino de lo que es un maquetado y debiste explicárselo mejor, por eso asumio ese precio, aparte de todo pienso que ambos tienen culpa, el por no saber el termino y tu por no explicarselo ni especificarle que no querías plugins, aparte otro tema es que si veias que estaba instalando plugins por que lo dejaste terminar "O no tenias acceso al WP"... en caso de ser asi retiro lo dicho...

Mi opinion es que el usuario que realizo el trabajo devuelva el 75% del dinero y que el usuario quien solicito el trabajo asuma un 25% de perdida ya que tambien tiene culpa del mal entendido.... si son dos personas razonables pienso que deberian aceptar este convenio...

A la espera de la respuesta de la otra parte con esta propuesta, además pediría por favor se me retirase la negativa.

Estas pidiendo maquetación e integración, en los dos casos no especificas que deba ser en html, ni tampoco que se prohíba utilizar plugins. Por eso no se entiende la negativa, cuanto mucho neutral, pero tus directrices no cubren el rango que reclamas, solo las entendes vos. Sugiero que si se devuelve el dinero se retire la negativa y la próxima que las directrices sean más amplia para evitar inconvenientes.
Estoy totalmente de acuerdo, con este comentario.

Es una cuestion tecnica, si alguien pide maquetacion es eso, maquetar. Por lo que dijo @locoporti uso una plantilla y le instalo plugins, eso no es maquetar. Es como que alguien diga necesito que me presupuestes la programacion de un sistema CMS desarrollado en PHP y alguien venga y le instale un wordpress, seguramente el wordpress cumple con los requisitos de ser un CMS desarrollado en PHP pero no es lo solicitado. Por ahi los que somos programadores lo entendemos mejor, hay personas que no saben mucho de cuestiones tecnicas y por ahi no entienden lo que es una maquetacion. Para mi tiene razon @locoporti, el trabajo no se realizo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás