🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tal cual. Concuerdo con el compañero. Nunca se dio directrices de cómo debe ser hecho el trabajo ni tampoco se dejó en claro que no debía usar plugins ni nada por el estilo. Estoy a favor de @Angel Márquez . Señor @locoporti , para la próxima por favor, deje en claro cuales son los requisitos para hacerle un trabajo. Si no, después no se queje. SaludosEstas pidiendo maquetación e integración, en los dos casos no especificas que deba ser en html, ni tampoco que se prohíba utilizar plugins. Por eso no se entiende la negativa, cuanto mucho neutral, pero tus directrices no cubren el rango que reclamas, solo las entendes vos. Sugiero que si se devuelve el dinero se retire la negativa y la próxima que las directrices sean más amplia para evitar inconvenientes.
Pues nuestra porque comparto la idea del usuario @lapaulina@lapaulina, me tomé el tiempo en pasarte una captura donde especifico mi solicitud. Igual hay un audio donde se recalca lo que yo necesito antes de realizar el pago.
Tal cual. Concuerdo con el compañero. Nunca se dio directrices de cómo debe ser hecho el trabajo ni tampoco se dejó en claro que no debía usar plugins ni nada por el estilo. Estoy a favor de @Angel Márquez . Señor @locoporti , para la próxima por favor, deje en claro cuales son los requisitos para hacerle un trabajo. Si no, después no se queje. Saludos
Si, todo bien. pero nunca especifico que no se deban usar plugins. ¿Acaso ud se lo dijo?EN SERIO????
Crees que estoy reclamando algo que no esta estipulado?. Por favor lo que desean opinar que se documenten un poco.
Aquí solicito el presupuesto (MAQUETACIÓN E INTEGRACION)
En la siguiente captura, le envié un audio solicitando lo mismo, en ella le explico un poco más sobre lo que tengo.
Fin del cuento
Tal cual. Concuerdo con el compañero. Nunca se dio directrices de cómo debe ser hecho el trabajo ni tampoco se dejó en claro que no debía usar plugins ni nada por el estilo. Estoy a favor de @Angel Márquez . Señor @locoporti , para la próxima por favor, deje en claro cuales son los requisitos para hacerle un trabajo. Si no, después no se queje. Saludos
EN SERIO????
Crees que estoy reclamando algo que no esta estipulado?. Por favor lo que desean opinar que se documenten un poco.
Aquí solicito el presupuesto (MAQUETACIÓN E INTEGRACION)
En la siguiente captura, le envié un audio solicitando lo mismo, en ella le explico un poco más sobre lo que tengo.
Fin del cuento
Claro que sí corazón, en qué idioma estoy hablando.Si, todo bien. pero nunca especifico que no se deban usar plugins. ¿Acaso ud se lo dijo?
Te pido que subas toda la conversación, incluido el audio, hasta ahora sigues haciendo perder tiempo.Si me lo hubiera pedido antes de empezar a trabajar se lo hubiera agradecido.
No que me lo dijo ya cuando tenía casi todas las secciones de la web, por no decir todas. Me dió permiso de usarlo en un primer momento y creo que el resultado final no estuvo tan mal.
Te pido que subas toda la conversación, incluido el audio, hasta ahora sigues haciendo perder tiempo.
Saludos
A ver corazón vamos, te pongo un caso.Si, todo bien. pero nunca especifico que no se deban usar plugins. ¿Acaso ud se lo dijo?
Dame el código html, asunto solucionado. Tienes 24 horasYa le ofrecí una solución. Considero que es apropiada pero lo dejo a consideración del foro.
Bueno, aqui hay un tema delicado, lo primero es que solicitas un trabajo de maquetacion e integracion! en WP por 60 usd.... debiste saber que por 60 usd no podia ser un trabajaso!.... quisas el usuario no entiende el termino de lo que es un maquetado y debiste explicárselo mejor, por eso asumio ese precio, aparte de todo pienso que ambos tienen culpa, el por no saber el termino y tu por no explicarselo ni especificarle que no querías plugins, aparte otro tema es que si veias que estaba instalando plugins por que lo dejaste terminar "O no tenias acceso al WP"... en caso de ser asi retiro lo dicho...
Mi opinion es que el usuario que realizo el trabajo devuelva el 75% del dinero y que el usuario quien solicito el trabajo asuma un 25% de perdida ya que tambien tiene culpa del mal entendido.... si son dos personas razonables pienso que deberian aceptar este convenio...
Estoy totalmente de acuerdo, con este comentario.Estas pidiendo maquetación e integración, en los dos casos no especificas que deba ser en html, ni tampoco que se prohíba utilizar plugins. Por eso no se entiende la negativa, cuanto mucho neutral, pero tus directrices no cubren el rango que reclamas, solo las entendes vos. Sugiero que si se devuelve el dinero se retire la negativa y la próxima que las directrices sean más amplia para evitar inconvenientes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?