Usuario me ha calificado negativo sin mediar palabras

  • Autor Autor Dongito12
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Dongito12

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Saludos compañeros este usuario nuevo @caronor me ha calificado negativo injustamente el me contacto para hacerse con mis servicios de likes para instagram. En mi respuesta por mp le explico claramente que son 3.50$ por 300 likes a un video en Reels. La persona me responde tengo 1$ netos yo pensé que eran 1$ netos por cada 100 likes y yo le dije hagamos trato! Pero claramente le digo que son 3$ por 300 likes yo pensaba que trataba con una persona seria e inteligente por amor a Dios si te digo 3$ por 300 likes sabes que no seran 1$ por 300me gusta. Le explique por interno todo pero la persona no queria aceptar le estoy pidiendo que me de sus datos para hacerle devolucion y no quiere solo quiere obligado lo que el quiere y asi no se trabaja. Y viene sin dialogar sin medir palabras como si nada y me califica NEGATIVO. Sr ADM por favor espero me ayude en este caso
 
Esperando repuesta del usuario @caronor

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Por eso se necesita leer bien antes de aceptar cualquier propuesta.
1.Ofrecí claramente 1$ NETO POR 300 LIKES
2. El usuario acepto"VA PERFECTO HAGAMOS TRATO"
3. Le pido sus datos bancarios o su cuenta PayPal el usuario comparte los datos y procedo a hacer su pago
4. Cuando hice el pago la persona desapareció por horas entiendo su problema de energía y aún así esperé
5. Ya cuando apareció no quería hacer el trato y trata de mala manera
 

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No voy a decir si se merece negativa, neutral o la calificación no cuenta. Lo que veo yo es el Vendedor no entendio el mensaje que el comprador quiso decir y se apresuro hacer negocios sin leer bien.
 
El comprador te dijo 1$ por 300 y tu aceptaste. Debes cumplir con los 300 Likes.

Por otra parte, igual no estoy de acuerdo con la negativa, cuando mucho una neutral. Neutral que también se puede evitar aceptando el reembolso como solución que esta ofreciendo el vendedor. Así el comprador se queda con 100 Likes gratis y listo.

PD: ¿En serio una aclaratoria y una negativa por 1$? XD
 
Creo que es un error super común a mi parecer, recomiendo resuelvan esto con rembolso y cada quien a su casa como dice el dicho.
 
Reembolso de los 1 USD, que quede como "muestra" los 100 likes, y se saca la negativa, por 1 usd no se puede hacer tanto drama.

Y siempre tener en cuenta lo que uno escribe o recibe, asi no se queda como mal entendido, siempre trabajar bajo bien claro que se debe hacer y por cuanto.
 
El acepto y yo pague tiene que cumplir si fuera en mi caso cumpliría ya le había dicho que si tiene que tener palabra
 
Acá en mi apelación en ningun momento estoy negando que acepté 1$ por los 300 likes como dije al momento de mirar su mensaje creí que te referias a 1$ netos por cada 100 likes porque claro te expliqué en un principio que eran 3$ en total por tus 300 likes. En realidad nunca he tenido problemas en el foro ofreciendo mis servicios. Lo que no entiendo es por que calificas negativo cuando yo intenté dialogar contigo pidiendote que me dieras tus datos para realizarte tu devolución
 

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Luego que pague desapareciste me explicaste que había sido la luz y lo entiendo pero te conectaste a las 21:46 pm hora de Venezuela dónde te había enviado un mensaje y nisiquiera me atendiste y si me equivoco que el administrador revise la hora de sesión del usuario
 
Luego que pague desapareciste me explicaste que había sido la luz y lo entiendo pero te conectaste a las 21:46 pm hora de Venezuela dónde te había enviado un mensaje y nisiquiera me atendiste y si me equivoco que el administrador revise la hora de sesión del usuario
Tengo casi un año en el foro nunca he tenido problemas ni calificaciones negativas aceptu tu reembolso compañero y listo te informo que yo ando trabajando. Mas no ando regalando mi trabajo
 
Cuadren entonces de 1$ por 100 likes con opción a un descuento especial ,a futuras compras y queda todo ahí . por que la verdad no es nada grave y tampoco era para calificar negativo, para eso está el teclado para comunicarnos antes de llegar hasta aquí .
 
Bueno enviame los 300 likes como acordamos no es tan difícil
 
Cuadren entonces de 1$ por 100 likes con opción a un descuento especial ,a futuras compras y queda todo ahí . por que la verdad no es nada grave y tampoco era para calificar negativo, para eso está el teclado para comunicarnos antes de llegar hasta aquí .
Excelente compañero
 
Claramente es un mal entendido. Yo veo que se haga el reembolso y listo, primeramente se dijo el precio correcto, no veo que se haya afectado nada con aclarar que lo que ha pagado no es el precio que se mencionó al principio. Reembolsa y elimina la negativa, no vamos a perder el tiempo por $1. Aclara cuando así sea.
 
Claramente es un mal entendido. Yo veo que se haga el reembolso y listo, primeramente se dijo el precio correcto, no veo que se haya afectado nada con aclarar que lo que ha pagado no es el precio que se mencionó al principio. Reembolsa y elimina la negativa, no vamos a perder el tiempo por $1. Aclara cuando así sea.

Claramente es un mal entendido. Yo veo que se haga el reembolso y listo, primeramente se dijo el precio correcto, no veo que se haya afectado nada con aclarar que lo que ha pagado no es el precio que se mencionó al principio. Reembolsa y elimina la negativa, no vamos a perder el tiempo por $1. Aclara cuando así sea.
Excelente compañero Carlos
 
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