🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esa es mi solucion y el usuario se niega aceptar compañeroReembolso y no pasó nada
Tengo casi un año en el foro nunca he tenido problemas ni calificaciones negativas aceptu tu reembolso compañero y listo te informo que yo ando trabajando. Mas no ando regalando mi trabajoLuego que pague desapareciste me explicaste que había sido la luz y lo entiendo pero te conectaste a las 21:46 pm hora de Venezuela dónde te había enviado un mensaje y nisiquiera me atendiste y si me equivoco que el administrador revise la hora de sesión del usuario
Excelente compañeroCuadren entonces de 1$ por 100 likes con opción a un descuento especial ,a futuras compras y queda todo ahí . por que la verdad no es nada grave y tampoco era para calificar negativo, para eso está el teclado para comunicarnos antes de llegar hasta aquí .
Claramente es un mal entendido. Yo veo que se haga el reembolso y listo, primeramente se dijo el precio correcto, no veo que se haya afectado nada con aclarar que lo que ha pagado no es el precio que se mencionó al principio. Reembolsa y elimina la negativa, no vamos a perder el tiempo por $1. Aclara cuando así sea.
Excelente compañero CarlosClaramente es un mal entendido. Yo veo que se haga el reembolso y listo, primeramente se dijo el precio correcto, no veo que se haya afectado nada con aclarar que lo que ha pagado no es el precio que se mencionó al principio. Reembolsa y elimina la negativa, no vamos a perder el tiempo por $1. Aclara cuando así sea.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?