🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Comprador no reconoce que se le está dando el servicio de manera correcta y que hay que informar para saber que sucede.
Ese usuario compra tráfico de una web rusa xdd, yo le puse negativa pero decidí cambiarle a neutral.El usuario @dick se ofrece a enviar trafico a un sitio web en el hilo https://forobeta.com/temas/compro-trafico-para-sitio-web.926590/, tras enviarme sus precios en mensaje privado acuerdo comprarle 8k de visitas por un periodo de 1 mes,
Se le han contactado 3 veces y solo menciona "que lo va a revisar" el usuario asegura que no se le ha contactado:
PRIMER MENSAJE: Dado que los primeros días no vi ningún movimiento ni en Analitycs ni en el enlace de Bitly que se generó para dar seguimiento al trafico le envié un mensaje al usuario el 13 de enero para informarle que no habíamos visto trafico, y dijo que revisaría y me envió una grafica donde supuestamente había tenido 39 visitas ese día,
SEGUNDO MENSAJE: Se le envió un segundo mensaje el día 14 de enero indicándole que solo teníamos registro de un día con 40 visitas y otro con 80, pero ninguno de 160 visitas que es lo que habíamos pactado, 160 visitas diarias, PERO EL USUARIO NUNCA CONTESTÓ EL MENSAJE
TERCER MENSAJE: El tercer mensaje se le envía el 22 de enero con una captura de nuestras graficas, se le pide una explicación o devolución del pago, de otra manera se procede con negativa, asi mismo se dea constancia en el hilo que el usuario no esta cumpliendo lo pactado y que de no contestar los mensajes se prcederá con negativa
Es entonces cuando el usuario si contesta e insiste que se están enviando 160 visitas por día, sin embargo no concuerda ni con el enlace de seguimiento ni con Analitycs, el usuario tampoco ha mostrado graficas que puedan comprobar que si se han enviado dichas visitas
El usuario menciona en el hilo que nuestros mensajes y comentarios son pura "altaneria" dejo capturas de la conversación completa ya que no encuentro donde se muestre una actitud incorrecta o grosera,
Finalmente, ante sus respuestas redundantes se procede a hacer la calificación negativa
Se abre esta aclaración para solicitar se retire mi calificación negativa ya que yo si cumplí en tiempo y forma con el pago, es el usuario quien no ha cumplido su parte con su servicio,
El te pagó por el servicio ?Ok , bueno , les comento
1. El servicio que contrato el señor es para entregar durante un mes osea yo no he quedado mal en ningún momento por qué el tiempo no se ha cumplido
2. Nunca pero nunca dejo de contestar a los usuarios sea por bien o sea por reclamo siempre respondo por qué de eso se trata ser serio en el servicio que soy.
3. No uso panel , para ninguna clase de servicio todos mis servicio son prestados con usuarios reales , comprobado está con toda los servicios que he prestado de.reseñas,like y visitas eso está comprobado.
4. Por qué le.digo al usuario que es altanero sencillo yo no estoy pegado en el.foro esperando que me envíen mensajes ,yo ingreso una o dos veces en el foro para revisar que y el viene enseguida a poner la negativa por qué yo no les respondo el mensajes en el momento que el lo.envia si revisan la.comversacion se darán cuenta que me respondo casi que inmediato para poder resolver ,podrán ver tambié en el tema.del usuario domde.tambien le respondí , el usuario pone la negativa primero a mi por.que el.que quiere es que respondan en el.acto .
5. Estoy cumpliendo con enviar las visitas es.correcto , el me.contrayk por un mes ,y como el.dije a el.si ves que en tus estadísticas de bitly no sé muestran las visitas. Que deben de.llegar lo más lógico es escribir y yo paso a corregir y eso es lo que debo hacer para cumplir con mi servicio son 30 días que tengo para completar, entonces lo más lógico es que se resuelva en conversación no con esta clase de pendejadas pasar a poner negativa el me pone negativa por simple venganza,no le veo otra lógica a todo este embrollo
Ha si que por favor retirar la negativa que me ha puesto
Si , y yo estoy dando el servicio en ningún momento he dicho que voy a pararlo yo cumplo con mis servicios, siempre.El te pagó por el servicio ?
Pero analiza la calificación que has puesto, tu crees que por esas razones se puede calificar negativamente ? Las negativas no son para eso.Si , y yo estoy dando el servicio en ningún momento he dicho que voy a pararlo yo cumplo con mis servicios, siempre.
En ningun momento le.he respondió que no le.voy ha seguir dando el servicio, yo cumplo
Pero no han revisado la de el , el ha puesto la misma pero del lado del comprador y entoces para el si es válido , el no tiene la.razon todavia para poner negativas por simple venganza o groseria si yo no he terminado de darle servicio el cual es por 30 días y apenas van unos 7 dias u 8Pero analiza la calificación que has puesto, tu crees que por esas razones se puede calificar negativamente ? Las negativas no son para eso.
el servicio es por 1 mes pero por 160visitas diarias, no para que me entregues 8k visitas en 1 día, no voy a esperarme un mes si veo que no estas cumpliendo desde ahora1. El servicio que contrato el señor es para entregar durante un mes osea yo no he quedado mal en ningún momento por qué el tiempo no se ha cumplido
las capturas que compartí muestran como dejaste de contestar2. Nunca pero nunca dejo de contestar a los usuarios sea por bien o sea por reclamo siempre respondo por qué de eso se trata ser serio en el servicio que soy.
por que no presentas pruebas??? yo ya presente mis pruebas de que no has mandado trafico3. No uso panel , para ninguna clase de servicio todos mis servicio son prestados con usuarios reales , comprobado está con toda los servicios que he prestado de.reseñas,like y visitas eso está comprobado.
nuevamente las capturas demuestran que desde el día 14 no respondías4. Por qué le.digo al usuario que es altanero sencillo yo no estoy pegado en el.foro esperando que me envíen mensajes ,yo ingreso una o dos veces en el foro para revisar que y el viene enseguida a poner la negativa por qué yo no les respondo el mensajes en el momento que el lo.envia si revisan la.comversacion se darán cuenta que me respondo casi que inmediato para poder resolver ,podrán ver tambié en el tema.del usuario domde.tambien le respondí , el usuario pone la negativa primero a mi por.que el.que quiere es que respondan en el.acto .
Evidentemente el altanero y grosero eres tu, yo nunca te he faltado al respeto y tu lo has hecho en múltiples ocasiones5. Estoy cumpliendo con enviar las visitas es.correcto , el me.contrayk por un mes ,y como el.dije a el.si ves que en tus estadísticas de bitly no sé muestran las visitas. Que deben de.llegar lo más lógico es escribir y yo paso a corregir y eso es lo que debo hacer para cumplir con mi servicio son 30 días que tengo para completar, entonces lo más lógico es que se resuelva en conversación no con esta clase de pendejadas pasar a poner negativa el me pone negativa por simple venganza,no le veo otra lógica a todo este embrollo
entonces lo más lógico es que se resuelva en conversación no con esta clase de pendejadas pasar a poner negativa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?