Usuario no quiere pagar y se excusa.

• Autor Autor Fabian1995100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fijense todo lo que quieran en se-puede.com.es y como dije en un ejemplo los pasos para calificar en forobeta, son siempre los mismos no? no puedo cambiar algunas cosas si es asi aunque NO LOS COPIÉ
Estoy de acuerdo. Hacen falta más pruebas, por lo menos el que han usado de ejemplo no cabe duda de que también existe en otro blog. ¿Quién lo ha escrito antes? solo hay que ver las fechas

tiene razon solo ven un articulo de los 22.... yo no sabria q hacer en este caso 🙂

Me retiro por un momento, aún asi el nunca dijo nada hasta realizar el pago.

aqui la responsabilidad la llevas tu, de monitorear a tus trabajadores es como si yo voy y compro a la tienda algo y veo un trabajador me da algo que no funciona, obiamente lo voy y se los aviento y que me devuelvan el dinero, asi es este negocio

Fijense todo lo que quieran en se-puede.com.es y como dije en un ejemplo los pasos para calificar en forobeta, son siempre los mismos no? no puedo cambiar algunas cosas si es asi aunque NO LOS COPIÉ

Es posible escribir lo que mencionas en muchas maneras distintas.

Enlace eliminado

Otroooooooooooooo....

Me retiro a programar.

Ciao.

Solicito por favor un administrador entre aquí ya que hay demasiados comentarios que ni tienen que ver con ésto, vuelvo en una hora y espero pase algo o como dije proceso a algo fuera del foro. Gracias a todos los que comentaron pero por favor solicito no comentar en lo posible, gracias.

Solicito por favor un administrador entre aquí ya que hay demasiados comentarios que ni tienen que ver con ésto, vuelvo en una hora y espero pase algo o como dije proceso a algo fuera del foro. Gracias a todos los que comentaron pero por favor solicito no comentar en lo posible, gracias.
Ahora ya no te interesa que la gente ponga pruebas de que los artículos son copiados?

Una persona, con 2 votos negativos en tan poco tiempo (uno mio, por cierto) y que encima 2 de los 22 trabajos son copy-paste, se merece un rojo, de hecho, tu ya tienes 3, no se ni que haces por aqui aun, pero bueno, es lo malo del iTrader, que no banea.

Ah, y esto va en Aclaraciones, no en Retroalimentación de Forobeta, ni las normas nos leemos.
:encouragement:

Fabian vas a decir que el articulo que mande no es copy paste de aqui? Enlace eliminado le doy la razon a miguel, pq los 2 unicos articulo que lo eh comprobado son copy&paste..

Pues, defendiendo al comprador, muchas veces uno no tiene tiempo de andar testeando el trabajo entregado hasta el momento del pago. Si ahi pasas el copyscane o algo asi y saltan los copy-paste, pues, no veo mal no pagar, borrar los artículos de tu blog, y calificar negativo.

Saludos!!

Bueno lo correcto sería pagar los artículos originales y se demuestra que hay copy paste esos artículos no se paguen. y asunto solucionado.

Si yo fuera el que vendió, trataría de corregir el error de copy paste, ya sea mandándole unos originales y listo.

Si yo fuera el comprador pagaría por los que son Originales y listo.

Despues de hacer lo posible por mejorar y no andar haciendo una foronovela.

La vrd que este tema es una tonteria.. porque el sabe que es copy&paste y quiere reclamar el pago todavia..

Los artículos son copiados, la calificación negativa es justa y Yo tampoco te los pagaría.

Si se ha demostrado que los artículos son copy&past no entiendo la razón por abrir este tema. Todo por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás