Va cojiendo forma NOVATO

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno llevo un mes y pico en el mundo de los blogs.
Trabajo duro para poner la pagina al dia lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para meter info y contenido,en cuanto termine de ponerlo todo a mi gusto empezare a meter contenido.
Les gusta?
Acepto criticas

Si es el blog de tu firma, déjame decirte que esta bastante bien. Por lo menos el diseño 😀

si claro es el blog de mi firma,no he puesto enlace por que no me gusta poner enlaces pero es el blog de mi firma
Gracias! =)
Acepto criticas negativas igual

Me gustó mucho tu diseño... me interesaria un theme igual jaja xD
Deberías optimizar un poco mas tu adsense.
Y actualizarlo mas seguido jaja se te fue casi 1 mes.

Pues si jaja te has dado cuenta.
En un mes he instalado el foro y un monton de codes ,traducidos y plugins para un mejor funcionamiento a parte de que me he ido de viaje y no tube tiempo y aparte de que cambie de theme varias veces pero si ,si que llevas razón jaja

en cuanto a la optimización me cuesta ,no atino con ello soy un poco malo para eso

Me agrada :congrats:

Jejeje gracias de nuevo ! La verdad es que si podría mejorarlo y optimizarlo mejor

Me gusta muchisimo tu pagina, es una de las que visito cada tanto. Y el foro a quedado hecho un lujo! me gustaria saber que has usado para el foro! 🙂

Un saludo!

Me gustó mucho tu página. Quizás optimizaría un poco más los anuncios de Adsense y actualización más frecuente. Éxitos!

Me gustó mucho tu diseño... me interesaria un theme igual jaja xD
Deberías optimizar un poco mas tu adsense.
Y actualizarlo mas seguido jaja se te fue casi 1 mes.

Si no me equivoco, es el iBlog PRO el tema que se está usando.

Saludos

Exacto he usado myBb.
Iba a elegir Smf como forobeta pero tube muchos problemas con la instalación y opte por myBB,que también los tube pero al final conseguí adaptarlo a wp.
Ahora solo falta iptimizarlo un poquito ,si.

Gracias a todos

Buena eleccion de diseño. Blanco, simple... tipico de apple. Me gusta mucho

Me gusto mucho tu blog, 🙂

Gracias =)
Si hago alguna actualización aviso por aqui para que la veais.
SALUDOS!!!

Precioso blog, y muy acorde con el aspecto de Apple. Fantástico trabajo! Felicidades!

Esta padre, me agrada lo de las etiquetas!

realmente me gusto muchisimo....

Atrás