Va cojiendo forma NOVATO

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchisimas gracias a todos!

Me gusto mucho el diseño de verdad, ahora revisa bien la parte de comentarios que al parecer tiene problemas.

si, estoy modificandolo de ingles a español el theme y necesito saber la dichossa linea 70 pero no encuentro como ver las lineas.
A sique haber si soluciono mi problema cuanto antes

Exacto he usado myBb.
Iba a elegir Smf como forobeta pero tube muchos problemas con la instalación y opte por myBB,que también los tube pero al final conseguí adaptarlo a wp.
Ahora solo falta iptimizarlo un poquito ,si.

Gracias a todos

ForoBeta utiliza el CMS para foros vBulletin y es de pago xD. Lo digo solo para que los sepas diferenciar ya que SMF y vBulletin son muy diferentes así como que uno es gratuito y otro es de pago.

Hablando de tu blog, ya lo había visto. Sin duda me gustó en el primer momento y me gusta ahora. Has integrado muy bien el diseño del foro con el del blog y si tuviera un algún artículo de apple te seguiría pero es que son muy caros xD

PD: Comic para Steve Jobs WTF!!?? Ya no saben que hacer.

Jejé me alegro de que lo visitaras anteriormente!
Ahora he colocado dos el anuncio de arriba y al lado una imagen para que parezca mas relleno el foro mas compacto !
La Verdad es que si que esta caro sii!
Has visto? Este steve jaja

Me ha encantado el diseño de tu Blog, solo le falta un poco mas de contenido y chapo 😉

xD Pues si hace un tiempo que lo visité. Por cierto la aplicación para Ipod, Ipad y Iphone solo tengo que decir que chapo la verdad es que esta muy pero que muy bien. Yo ahora buscaría algún colaborador y ha hacer análisis, guías y noticias a saco, así como secciones curiosas y publicidad en algunos foros para llamar a los usuarios a que lean tu blog. Como ya he dicho si consigo un ipod o iphone ( ipad no que es muy...) te seguiré.

te gusto? jeje me alegro si la verdad es que esta bien lo de la aplicacion.
En cuanto a conseguir socios ,es muy dificil.Tengo a algunos pero no aportan mucho,haber si crece la comunidad y se animan un poco.
Ok pues si te compras alguno dispositivo te espero por alli.
El ipad no quees muy caro si jaja ,me lo queria comprar y no creo que pueda..

gracias =)

te gusto? jeje me alegro si la verdad es que esta bien lo de la aplicacion.
En cuanto a conseguir socios ,es muy dificil.Tengo a algunos pero no aportan mucho,haber si crece la comunidad y se animan un poco.
Ok pues si te compras alguno dispositivo te espero por alli.
El ipad no quees muy caro si jaja ,me lo queria comprar y no creo que pueda..

gracias =)

La aplicación como te ha dicho esta muy bien y te ayudará. Para encontrar colaboradores podrías poner aquí un anuncio y también ponerlo en tu firma. Yo mismo te ayudaría pero no se si te serviré no teniendo contacto con apple y no es porque no quisiera.

Por otra parte podrías tambien hacer un repositorio de aplicaciones para el ipod, iphone, ipad ( esa idea la vi en un foro sobre el iphone).

ya,no te creas que no lo he pensado lo del repositorio.
Pero son muchas cosas ,practicamente me ocupo yo de todo y no tengo tiempo ,mas adelante cuando tenga tiempo si que lo mas seguro es que lo cree.
En cuanto a los colaboradores nadie hace nada gratis y yo tampoco tengo para pagar,asi que lo veo muy dificil.
Espero tenerlos cuando la gente se valla registrando en el foro y valla creciendo.
Muchas gracias de todas formas Sus Romero jeje

hola ps yo soy realmente nueva en este tema y se notara, pero como usuaria dire q se torna un poco tediosa la lectura despues de un rato como sugerencia quizas sea posible aumentar un poco el tamaño de la letra.
y me gusta mucho la plantilla.
:smile1:

Ahora he visto el foro, está muy chulo! Me hace preguntar qué capacidad de atracción tienen los foros para un blog, tanto en calidad como en cantidad, y si en un blog como el mío que es de temática de ciencia en inglés podría salir bien... Supongo que llenarlo cuesta lo suyo, pero una vez está lleno tiene que ser muy bueno para tener muchas visitas! Sigue así!

Si ,espero que sea asi Science , haber si lo lleno que como tu dices cuesta..
Entre el blog y el foro no doy a basto jeje

Hay nuevas actualizaciones,miren haber si les gusta!

Para ser novato el blog esta excelente, sigue así y seras muy bueno en esta área

para ser tu primer web esta perfecto, el mio fue un asco... solo te faltaria agregarle facebook.

hombre se hace lo que se puede, ya he tenido algun problema con algun codigo malicioso que no me ha sentado muy bien pero bueno..
Lo del facebook esta en los planes de futuro, es que no se utilizarlo muy bien :S jaja parece mentira pero es asi!

Fijate que la imagen de "descarga el app en tu iphone" tiene un Alt que dice "rendercabezera" .. cambiaselo o quitaselo : )

Muy bonito. En general las combinaciones de gris y blanco para los blogs me gusta mucho.

Atrás