P posmod Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jun 2011 #41 tiene buena pinta foro incluido!
oiramsomel Iota Verificación en dos pasos activada 30 Jun 2011 #42 No le veo punto malo. Todo se ve en su sitio, hasta el foro.
R ronpsp Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jun 2011 #43 si lo malo es hacerlo crecer. Haber si poco a poco va haciendolo
C CreartuEbook Gamma Social Media 30 Jun 2011 #44 me gusto mucho la plantilla, dejame decirte que tiene futuro
R ronpsp Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jun 2011 #45 Dios te oiga ! jeje habra que trabajar duro!
S statsmajor Gamma 2 Jul 2011 #46 El blog es muy buena. Pero tengo una pregunta - porque no tienes pagina de Facebook o botones de Facebook? Sera opportnidad facil para la gente de compartir y descubrir tu blog.
El blog es muy buena. Pero tengo una pregunta - porque no tienes pagina de Facebook o botones de Facebook? Sera opportnidad facil para la gente de compartir y descubrir tu blog.