Vacunarse si o no?

• Autor Autor Mollyredacción
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a esperar al menos 3 meses de que comiencen a colocar vacunas para constatar que no haya efectos secundarios, despues yo me la colocaré tambien.

Estoy indeciso un 75% que si

yo no me vacuno contra gripe ni covid-19 me hace cambiar mi opinión

Desde el primer año de nacimiento nos han estado vacunando siempre, nunca nos hemos quejado.
Cuando vamos al hospital por alguna razón y nos tienen que vacunar, no nos negamos.
Sinceramente si tengo que vacunarme, lo haría! No de cualquier vacuna obviamente, las aceptadas por la UE parecen seguras, tengo conocidos que las han puesto (auxiliares de enfermería) y de momento 0 problemas, por tanto sí.
Viendo tantos bulos, estoy cada vez mas decepcionado con la sociedad de mierda que tenemos, sobre todo aquí en España!
Entiendo que en otros países tengan miedo a la vacuna(vacuna rusa y vacuna china), pero los que residen en Europa e Reino Unido(han realizado varias pruebas a las vacunas), no entiendo por qué el miedo... pero respeto cualquier opinión obviamente.

Amanecerá y veremos...

Pero no pienso ser uno de los primeros x1000 🤔

Vacuna si, ya me han aplicado muchas y son gratis.

Mejor vacunarse.

De igual forma los virus nunca se curan, sólo se combaten.

La vacuna ayudaría a crear anticuerpos, por lo que sí, si me vacunaría.

confiar en la ciencia que es la única manera de avanzar.
¿Crees que los científicos trabajan solo para beneficio dela humanidad y no para el poder de turno?
yo creo en la ciencia, mas no en los científicos. Es como decir que si no crees en todos los médicos del planeta entonces odias la medicina. Que si no apoyas a Maradona odias al fútbol. Que si no te gusta como cocino odias el arte de la cocina, ósea, generalizar para presionar

Si se abrieran un poco mas y investigaran mas a fondo la mentira que hay detrás del coronavirus se sorprenderán, pero espero que pronto la verdad salga a la luz. Esa vacuna yo no me la pondré la evitare como una bala que viene hacia ami 🙁

Claro, hay más comentarios positivos que negativos.

Ni loco.
Fin del comunicado....

en la gran mayoría se han observado buenos resultados y apenas efectos secundarios muy leves, como en cualquier otra vacuna.
¿De dónde sacas esa información? Porque yo leo todos los días lo contrario... y en los canales oficiales...

Hasta se leen comentarios como...

Pues claro, cuando me toque me vacunaré.

Es una cuestión de tener responsabilidad.

Por el momento que conmigo no cuenten.

Decidirán vacunarse todos cuando alguno de su circulo o algún familiar la pase mal gracias al covid.

Ahí es cuando veraz lo que puede hacer este virus.

Sé precavido.

Última edición:
La mejor vacuna es haber pasado el virus
Inmunidad de rebaño
La enfermedad repite bro. No va a desarrollarse ninguna inmunidad de rebaño sin vacuna, sin importar cuantas veces lo digan los youtubers.

Creen que por esa vacuna tendrán problemas de salud cuando se la pasan tragando mierda del Mcdonald, comida chatarra, coca cola y fumando. En fin... la hipotenusa...

Creen que por esa vacuna tendrán problemas de salud cuando se la pasan tragando mierda del Mcdonald, comida chatarra, coca cola y fumando. En fin... la hipotenusa...
Habla por ti

Atrás